PDA

Ver la versión completa : Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.



18/07/2006, 22:28
Esta en el Valle de Hecho,en el pueblo del mismo nombre y queremos pasar un par de dias alli antes de ir a Anzanigo.
A ver si alguien conoce el lugar y nos dice que tal.

18/07/2006, 22:40
No tengo ni idea, la zona la conozco y es muy bonita, Fazer mira lo por internet , casi seguro que nos veamos en anzanigo y ya sera la 3ª.

18/07/2006, 22:47
Precisamente he encontrado el albergue a través de internet, era por tener información de primera mano del lugar.

djebel91
19/07/2006, 07:21
Hace muuuuchos años recorrimos todo eso en la montesa 348. Dormimos en un albergue pero creo que fue en otro que esta mas arriba, en la misma Selva de Oza. La zona desde luego es preciosa y en aquellos años habia pistas abiertas con unos paisajes para alucinar, aunque muchas de ellas no tenian salida. Hoy en dia imagino que estaran todas cerradas.

Siento no poder aportaros mas datos, un saludo y a disfrutar.

P.D. Hay unos mapas muy buenos de la zona de la editorial alpina (o habia).

19/07/2006, 07:46
Fazer conozco la localidad pero desconozco el albergue, si quieres me acerco y veo como esta por dentro que supongo que es a lo que te refieres.
Ten encuenta las fechas no suele quedar nada libre, y barajad la posibilidad de otras localidades alrededor como Aragües del Puerto, Urdues, Ansó, Jasa.

http://www.lospirineos.info/hechoanso/varios/araguesvarios.htm

Te dejo esta dirección por si te es de utilidad. Si necesitáis más información de la zona no dudes en preguntarme, vivo en Jaca. :birra:

19/07/2006, 07:46
Gracias djebel,igual es el mismo porque este esta a 10 km. de la Selva de Oza.

Abeja hemos puesto a la vez la respuesta y no te he visto.

Pues si no tienes nada que hacer y no te va mal ir a verlo,una birra tienes.
Antes de ir llamare a ver si no esta ocupado,tengo otras alternativas por eso.

VALENTINA
19/07/2006, 08:26
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/valentina/adu.sized.jpg

..estoy seguro de que os suena este sitio. Yo Siresa no lo he visto por dentro, pero si no hay sitio,...la Borda Bisaltico, está a 4 kms.

amoteros
19/07/2006, 23:10
No lo sé,no te puedo ayudar. :-D .

21/07/2006, 00:13
Un saludo !!
Conozco el albergue, a sus dueños con telefonos y tal, tambien conozco algun sitio mas donde alojarse, una muy buena opcion es el Hotel Uson, a unos 7 km mas arriba del pueblo de Siresa, direccion a la Selva de Oza... muy tranquilo el sitio... en plena naturaleza.... Hay alguno mas, la Borda Bisaltico tambien es una muy buena opcion...

http://img208.imageshack.us/img208/4734/entrada1sb4.jpghttp://img208.imageshack.us/img208/3734/entrada2xd1.jpg

Para lo que haga falta... por aqui estamos..

V'ss

21/07/2006, 07:55
Gracias Satelite,el hotel este tiene buena pinta y no es caro.....me lo pienso.
Del albergue solo queria saber si las instalaciones estan bien y tranquilo......o nos podemos encontrar con una jauria de colonias de excursión.

21/07/2006, 08:13
Si teneis ya las fechas concretadas.... es facil saber si coinciden con algun campamento.... aunque en estas fechas, es frecuente que los haya... :lol:

Desde luego, para tranquilidad, el Uson es unico.... y a medio camino entre Siresa y la Selva de Oza, luz por placas, sin television ni radio... solo naturaleza...cocina casera... vamos, para relajarse totalmente....

Lo "bueno" entre comillas, del albergue, es que esta en el pueblo de Siresa... y si quereis ir a tomar algo al bar y tal, no hay que desplazarse.... o bajar a Hecho, que solo esta a 2 Kilometros... las instalaciones, pues es albergue.. habitaciones con literas, salon comun, un jardin exterior... y las motos fuera claro...

V'ss

21/07/2006, 15:04
Hasta hoy no me he podido acercar pero veo que satélite os ha puesto ya una información que corroboro, desde mí punto de vista el albergue visto lo visto esta bastante asequible, ahora , el hotel si he estado y esta cojonudo relación calidad precio.
Un saludo. si necesitáis algo más lo decis

moscagarto
21/07/2006, 15:17
hace dos semanas me hice(otra vez) el recorrido por esos valles,, tena,hecho,anso,roncal, lo unico que te puedo decir es que te informes bien porque ahora estan llenisimos de grupos de chavales, concertalo porque si vas a la brava igual te quedas sin sitio, el sitio es de enamorar, eso te lo aseguro, hay varios albergues, otra opcion es de camping, puedes ir a zuriza, es el valle de al lado, encima de anso, un trato muy bueno, un ambiente de montaña con gente muy abierta(no como aqui en formigal) y aparte del camping tiene habitaciones bastante majas a buen precio(por si las tormentas). desde zuriza tienes un par de rutas bastante guapas hacia algun refugio(no recuerdo el nombre), cuidado con los montañeros, vacas y caballos. es una zona para repetir, repetir........lo del hotel uson lo conozco de vista pero me supongo que meteran una buena ostia con eso de ser ¨con encanto"