PDA

Ver la versión completa : Trials vs Enduro (Video con Tim Coleman)



Mazaeus
26/09/2016, 21:25
Acabo de descubrir este video en youtube... no he conseguido ver si estaba publicado, disculpadme si es así.
Me he quedado... :-P

Lo cierto es que si el título es Trials vs Enduro no me queda claro las diferencias de lo que puede llegar a hacer una que no haga la otra!! gensanta'!!:susto:


https://www.youtube.com/watch?v=vd6XH7OvsQ0

Guiller
26/09/2016, 22:31
Que guapo el video :ok:

jaimev
26/09/2016, 23:08
Fantastico!!!!!!

Mazaeus, lo que hace ese tío con la enduro solo lo hacen fueras de serie. Eso mismo con la de trial lo hace ya mucha más gente, es mucho más fácil con esa moto.

Gracias por el vídeo!

Carles
27/09/2016, 10:11
:hammer:
Fantastico!!!!!!

Mazaeus, lo que hace ese tío con la enduro solo lo hacen fueras de serie. Eso mismo con la de trial lo hace ya mucha más gente, es mucho más fácil con esa moto.

Gracias por el vídeo!

Jaume, trailizar una moto de trial ya sería la bomba!!!

ricavil
27/09/2016, 10:27
Pues eso de trailizar una de trial, no está tan lejor.
Bien lo hizo montesa con la cota 348 y posteriormente con la montesa evasion.
El estilo actual se pareceria a una Beta Alp supongo...

Frontera
27/09/2016, 10:40
:hammer:

Jaume, trailizar una moto de trial ya sería la bomba!!!

Las primeras Beta Alp eran una trial con asiento y desarrollo un poco más largo, igual que lo era la primera Gasgas Pampera.
Es lo que llamaban trial-excursión, y que podría cumplir muy bien con el trail que hace mucha gente, con el plus de ser máquinas muy ligeras y manejables, con las que te metes por donde sea sin sufrir.
La 348 Trail, como dice ricavil, es justo eso, y de hace muchos años; Gasclassic hace poco habló de la suya.

fhonk
27/09/2016, 10:51
Bonito vídeo!

Pero creo que hoy en día eso es poco trial para hacer con una trialera... Y mucho nivel para hacerlo con una enduro.
No se si me explico. No me parece que pretendan explicar qué diferencias hay entre ambas... La mayoría de tomas son muy factibles con una moto de trial para un gran número de aficionados, no creo que sean capaces de hacerlo muchos endureros!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Merchana
27/09/2016, 11:07
Vaya pasada de vídeo y vaya pasada de cómo monta el endurero. Me ha encantado
Un saludo

zascandil
27/09/2016, 19:25
Las presentaciones de las motos de enduro año tras año van en el camino de mostrar lo capaces que son de hacer trial, mientras el trial es ya propio del mismísimo circo.
A me gusta ver estas cosas, pero, lejos de cualquiera que se tire 8 ó 9 horas en la triste oficina 6 dias a la semana

NGDakar
27/09/2016, 21:13
Para mi son 100% identicas,,, vamos que yo no hago eso ni con una ni con la otra... vamos, lo que digo, identicas :p

Un saludo

campeon33
27/09/2016, 21:30
Madre mía!!!! Como controla la enduro....
Gracias por el video!

Mazaeus
27/09/2016, 22:16
Y os habéis fijado en los planos de la fotografía??!! Imagino que muchos los han hecho con drones... a mi es que lo del video es otra de mis aficiones, por eso cuando descubrí el video me llamó tanto la atención, no solo por el espectáculo circense sino también por el montaje del propio video.