PDA

Ver la versión completa : Ayuda con XT 660 Z Tenere desde Chile



gaston
05/10/2016, 21:09
Amigos,
Espero todos tengan un buen dia, lamento molestar siendo que no soy un usuario activo en vuestro foro, pero ya debo agotar opciones.
El día de ayer me dirigía a mi casa cuando por una mala maniobra de frenado resbale y mi ternerita fue a dar contra una camioneta en su parte posterior, en el golpe rompi algunas piezas que detallo a continuacion :

-Guardabarro EU188,04:susto:
-Parte posterior del Foco (entiendo que se vende completo)EU 378,70:susto:
-Cuerpo de Cobertura del Foco EU228,09:susto:
-"Panel 3 " (pieza plastica que va tras el foco)EU42,88:susto:
- El Manillar EU234,58:susto:

El problema es que cotizando el valor de los repuestos en Chile a través de Yamaimport es elevadisimo!!! (el detallado a un costado de cada repuesto en su equivalencia a euros), me puede dar alguien orientacion al respecto de conseguirlos alla y efectuar el envio a Chile?, en caso de ser necesario tengo un amigo en Lloret de Mar (viví un tiempo allá) que podría hacer el envío, pero la verdad...no los molestaría si no necesitase de su ayuda...

Agradecido de antemano y que tengan excelentes rutas!

Sentoman
05/10/2016, 22:32
No podrias mirarlo por Ebay ? (pregunto)

Isidoro
06/10/2016, 09:05
No podrias mirarlo por Ebay ? (pregunto)
+1, y despices de segunda mano en
www.motos.net

www.milanuncios.con

Y para pagar usa pay pal

gaston
06/10/2016, 12:53
ok, miraré de hacerlo asi porque lamentablemente aca no hay despieces de xt 660 z , muchas gracias por el dato miraré a ver que encuentro.
Saludos!

hu.go
07/10/2016, 19:42
El problema es que cotizando el valor de los repuestos en Chile a través de Yamaimport es elevadisimo!!! (el detallado a un costado de cada repuesto en su equivalencia a euros), me puede dar alguien orientacion al respecto de conseguirlos alla y efectuar el envio a Chile?, en caso de ser necesario tengo un amigo en Lloret de Mar (viví un tiempo allá) que podría hacer el envío, pero la verdad...no los molestaría si no necesitase de su ayuda...


Envíame un mensaje privado con tu e-mail o número...
Hablamos por whatsapp.

Soy chileno y vivo en Italia...la xtz660 la construyen aquí