PDA

Ver la versión completa : El muchacho este parece que sabe...



NGDakar
06/10/2016, 21:22
La vuelta a la Isla de Man… sobre una sola rueda
http://noticias.coches.com/videos/dougie-lampkin-isla-de-man-caballito/222808


Un saludo

Yamahita
06/10/2016, 23:14
mola!

Tino.
07/10/2016, 07:09
Algo sabe, sí.:lol:

jaimev
07/10/2016, 07:42
Vaya crack!!

Y pensar que tuve el honor de correr algunas pruebas de trial con su padre...

sbdtr
07/10/2016, 08:31
Que buenoooo!!! Yo lo que pienso a veces es a quien se le ocurren estas cosas, jiji

NGDakar
07/10/2016, 10:28
Desde luego lo que más me llama la atención es que lo hicieran sin cortar el tráfico...

Martín
07/10/2016, 10:39
Este tipo de "locuras" sí que me gustan. Muy bueno.

gasclassic
07/10/2016, 10:46
No es por echar agua al vino, porque está claro que es un logro, pero estoy seguro que cualquier trialero top, lo haría.
De echo recuerdo una anecdota de Alex Crivillé bajando del puerto de Collformic a una rueda y repasándose a todos los demás que iban con las dos.
Está claro que los profesionales están a otro nivel

barbo7
07/10/2016, 14:26
Muy bueno,pero opino(corregidme si me equivoco) que hay una "pequeña trampa" lleva los pies apoyados en unos reposapiés que van en eje trasero,no digo que no tenga merito,que lo tiene,pero así es mas fácil que con los reposapiés en posición convencional.

transalacant
07/10/2016, 15:20
Muy bueno,pero opino(corregidme si me equivoco) que hay una "pequeña trampa" lleva los pies apoyados en unos reposapiés que van en eje trasero,no digo que no tenga merito,que lo tiene,pero así es mas fácil que con los reposapiés en posición convencional.

Si, la diferencia es abismal, y lo sé por experiencia. Lo que no me queda claro es como ha sorteado los semáforos y el tráfico en general.

trickero
07/10/2016, 17:23
Para qué lleva un cable que ata la cazadora, o a él, a la moto?

manchi
07/10/2016, 18:05
Supongo que será un dispositivo tipo "hombre al agua":

http://www.tiendabiker.com/trial-special-parts-accesorios-boton-paro-seguridad-imantado-hombre-agua-p-4125.html

(http://www.tiendabiker.com/trial-special-parts-accesorios-boton-paro-seguridad-imantado-hombre-agua-p-4125.html)

txingui
07/10/2016, 18:53
Muy bueno,pero opino(corregidme si me equivoco) que hay una "pequeña trampa" lleva los pies apoyados en unos reposapiés que van en eje trasero,no digo que no tenga merito,que lo tiene,pero así es mas fácil que con los reposapiés en posición convencional.

La moto ha sido preparada para la prueba, modificación de deposito, creo que la rueda delantera dispone de un motor para moverla continuamente y ayudar en el equilibrio, estriberas atrasadas...., algo que no debería de restar valor a la prueba porque los mas de 60 km se las traen y por el tiempo realizado a lo hizo a una media de unos 40Km/h

barbo7
07/10/2016, 20:55
La moto ha sido preparada para la prueba, modificación de deposito, creo que la rueda delantera dispone de un motor para moverla continuamente y ayudar en el equilibrio, estriberas atrasadas...., algo que no debería de restar valor a la prueba porque los mas de 60 km se las traen y por el tiempo realizado a lo hizo a una media de unos 40Km/h
Que si que si,si estoy de acuerdo que no le resta merito(ya lo he apuntao)pero que con las estriberas en el eje,es bastante mas fácil conservar el equilibrio y reduce el esfuerzo considerablemente.Una cosa no quita la otra.

txingui
07/10/2016, 21:27
Cierto, habran estudiado a conciencia todas las mejoras para que "la hazaña" llegara a buen puerto, tanto red bull como Ossa,

Enviado desde mi GT-S7710 mediante Tapatalk

ortograski2
07/10/2016, 21:40
Le vi cuando estaba en activo en algún trial y era muy, muy bueno. Aún con todas las modificaiones hechas en la moto, no es fácil evitar un despiste o que se duerma un brazo o pierna y dar al traste con todo. Para quitarse el casco ante él

SALUDOS

jaimev
07/10/2016, 22:23
Cierto, habran estudiado a conciencia todas las mejoras para que "la hazaña" llegara a buen puerto, tanto red bull como Ossa,

Enviado desde mi GT-S7710 mediante Tapatalk

Creo que no es una Ossa sino una Vértigo

txingui
07/10/2016, 22:24
Ostras, es verdad

Enviado desde mi GT-S7710 mediante Tapatalk

josemari
08/10/2016, 09:21
Fácil, fácil no debe ser, así que su mérito debe tener, es todo un record guinness.

JesusVstrom
08/10/2016, 16:27
Pues yo sinceramente no le veo tanto mérito al asunto. Yo creo que los muchacho que sí que saben son los locos con dos co...es, que hacen esa vuelta a una media de 120/130 millas/h de media.

gasclassic
08/10/2016, 20:57
Pues yo sinceramente no le veo tanto mérito al asunto. Yo creo que los muchacho que sí que saben son los locos con dos co...es, que hacen esa vuelta a una media de 120/130 millas/h de media.

Son habilidades diferentes.
Y para la segunda hace falta estar un poco loco.
El T.T. es de las carreras mas peligrosas del mundo.
Es curioso que con todas las medidas de seguridad que existen en las carreras, aun permitan hacer esa entre farolas y bordillos.