PDA

Ver la versión completa : uno de los madriles que se presenta!



Luistiger
15/10/2016, 21:51
Hola a todos!

y lo primero ...birras frias!!!!!:birra:

Me llamo Luis y actualmente soy propietrario de una Triumph Tiger 800 (que me encanta y con la que me gusta viajar y hacer rutas variopintas) y una Harley Davidson Sportster 883 R carburada ...que es la niña de mis ojos....

anteriormente tuve una Dt125RE y una Yamaha WR 250 R que vendí tiempo atrás.....

os leo desde hace tiempo y desde hace unos meses me ha entrado de nuevo el gusanillo de lo marrón.... mi Triumph la tengo muy "de carretera" ya que s lo que hago con ella en un 95% y ahgora ando buscando una trail monocilindrica de 600-650cc para hacer pistas yalguna salidita con una gente que conozco.

Estoy barajando una XT 600 y una KLR 650...agradezco opiniones y sugerencias ...y a ver si nos vemos pronto birra en mano en alguna salidita!!!

Carles
15/10/2016, 22:45
:chana:

josemari
16/10/2016, 07:00
Bienvenido al foro luistiger, saludos desde Lleida.

Bohemius
16/10/2016, 08:10
Saludos desde Lleida :birra:

conejilope
16/10/2016, 09:49
bienvenido paisano!!!!!!

AOV
16/10/2016, 18:07
Hola, "luistiger":

Yo me acabo de comprar (en julio...) una Yamaha XT600 E del año 2001 y 2.000 pavos despues de haber estado 25 años sin moto. ¡Y no me arrepiento en absoluto!. Va estupendamente, anda mas que de sobra, las suspensiones estupendas, la posición de conduccion comoda, mete poco ruido, el motor hiperflexible, va desde las 1.500 a las 6.000 r.p.m., gasta 5 l. a los 100 kms., la calidad de sus materiales son excelentes, es discreta, ligera (170 kilos), frena bien, etcetera...

En fin: No se que decirte!. Salgo con ella por carretera y campo, desde pistas buenas a malas y muy malas...

Yo te la recomiendo sin dudarlo. ¡¡Cuesta muy poco para lo que te dá!!

Saludos.

Luistiger
16/10/2016, 21:38
Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando y veo que Xts hay muchas ...y de muchos precios (dependiendo de su estado y antiguedad, logicamente ) , me ofrecen una del 88 a muy buen precio y de un amigo ( la moto está restaurada y en muy buen estado)...pero me tira para atrás el arranque a patada.....

la KLR me gust apero el tema altura me hace dudar (mido 1.70) ya que segun ficha es más alta que la XT...vamos que tengo un poco de lio en la cabeza jajaja

ortograski2
16/10/2016, 22:25
Bienvenido

SALUDOS

faig_el_que_puc
17/10/2016, 18:11
Bienvenido!!
Lo de la birra en mano en la salidita tendrá que ser al llegar a casa, que está el tema para poca broma :birra:

josemari
17/10/2016, 18:21
Las Xt eléctricas suelen ser más bajas, pero en contrapartida tienen la suspensión más corta en relacion a la XT 600 a patada, que de arrancar arrancan bien pero........ hay situaciones en las que te acordaras más de una vez del botoncito milagroso, y llegar bien al suelo es esencial.


salut i benzina.

TOCHO2060
18/10/2016, 17:57
Bienvenido, LUIS. Coincidimos en marca, mi otra moto es un TIGER 955i, respecto a la XT, todo depende de lo que quieras hacer, es una moto fiable y dura, pero como ya te han dicho te recomiendo una con botoncito mágico los 4T monocilindricos cuando se ponen cabezones, no hay quien los arranque, lo cual suele ocurrir en las situaciones más complicadas.
Personalemente, creo que ese modelo es demasiado " asfaltico " teniendo ya la TIGER 800, pero para gustos los colores.

Kavaláris
18/10/2016, 22:28
Bienvenido al foro, saludos !!!

Luistiger
23/10/2016, 21:34
Gracias a todos por vuestra acogida.....aqui sigo mirando y mirando motos....
la verdad es que busco algo tranquilo y polivalente, para pistas y poco más ...(aunque ya sabemos todos como acaba eso...jajaja), estoy viendo Xts con arranque electrico y ya estoy mirando también alguna XTZ 660 Teneré.
quiero algo que me permita rutillas de dia completo mixtas carretera -pistas ,incluso alguna rutilla mas larga (find e semana).
Las "enduro" las estoy obviando, por demasiado altas,poca autonomia y que en carretera no puedes ir a un ritmo aceptable , ya vendí la WR y no busco eso de nuevo.

Os mantengo informados....