PDA

Ver la versión completa : onde andara



20/07/2006, 19:59
Saludos traileros,ando un poco despistao del foro,pero conoci virtualmente a un colega xtero,llamado nitrox,y no he vuelto a saber de el,onde andara?.
Nitrox,si lees este mensaje y no puedes escribir solo parpadea y sabremos que estas bien,un saludo y unas birras para ti,chao. :pint: :pint:

snowbiker
20/07/2006, 20:06
supernitrox@hotmail.com <supernitrox@hotmail.com>

Yo no sé mucho de güebs, pero me he puesto en "miembros" he escrito "nitrox" i me ha salido el e-mail de ahi arriba. Espero que te sirva. :pint:

20/07/2006, 20:12
saludos snow,gracias de antemano,a ver si puedo contactar con el pero me da en la nariz que nitrox nos sigue,no puedes estar mucho sin conectarte al foro aunque sea de incognito a ver si se anima,y encuentra un ratito para nosotros,chao. :pint: :pint:

amoteros
22/07/2006, 11:13
xtrac escribió:
Saludos traileros,ando un poco despistao del foro,pero conoci virtualmente a un colega xtero,llamado nitrox,y no he vuelto a saber de el,onde andara?.
Nitrox,si lees este mensaje y no puedes escribir solo parpadea y sabremos que estas bien,un saludo y unas birras para ti,chao. :pint: :pint:

A mi me pasa algo parecido con algunos miembros a los que conocimos hace algún tiempo y que prácticamente ya no hemos vuelto a saber nada de ellos,como por ejemplo Pepetoni,Josant,.....Espero que les valla todo bien.

Desde aquí les mando un saludo,y decirles que nos acordamos de ellos y que a ver si nos volvemos a ver pronto :pint: :pint: :pint: :pint: .