PDA

Ver la versión completa : Hablando de Trail... ¿Qué decimos de la Honda X-ADV 750? ¿Carne, pescado... o ambas?



MiguelXR33
08/11/2016, 00:53
Honda X-ADV 750: el scooter que quiere cubrirlo todo (megagalería de fotos) (http://www.voromv.com/2016/11/novedades-2017-honda-x-adv-750-el.html)
https://4.bp.blogspot.com/-n-5HV7CbZUQ/WCER3w0nPAI/AAAAAAAAXQo/kjtvXkE8mbAQMs7zGeLxPgI6n-GabFuCgCLcB/s640/82377_17ym_x_adv.jpg

https://2.bp.blogspot.com/-CthE1_dKnro/WCER-p7OpmI/AAAAAAAAXQs/vOblqra9XtoSTN-IajRs0VcjrG7IGgZ4ACLcB/s640/82381_17ym_x_adv.jpg

AOV
08/11/2016, 07:55
Hola:

Que me perdonen los "a favor" pero, a mí, no me gustan los scooter...; disculpas para vosotros en lo que importe.

Sin embargo, estoy seguro que "esto" va a ser un super-ventas. Seguro. Se a vender porque es "aparente". Y supongo que estará bien de precio...

- "Na'mas".

Saludo.

Tino.
08/11/2016, 08:16
Pues ya lo he dicho por ahí: puede que sea la substituta de mi querida Integra, pues ideal para el uso diario y que permite algún recorrido trail. Pero primero tendría que probarla.

Y a mí me encantan los scooters, he tenido varios (tres Vespa 200, Honda Spazio, Yamaha Majesty, SilverWing 600, Integra 700...)

mugire
08/11/2016, 08:30
Y con esa misma base no podrían hacer una nueva Transalp?? (750, cambio dct, ruedas 17/19..).

Personalmente no creo que llegue a ser un éxito de ventas, aunque no deja de ser un cacharro práctico.

volvox12
08/11/2016, 09:13
Pues a mi me encanta... :mucagao:

dominkido
08/11/2016, 09:34
lo dije hace mucho tiempo, es la evolución natural del trail de diario,.
por un lado están las mega-super-obesas-hipertrofiadas-llenas de esteroides...... maxitrails modernas, que no sirven para el campo, se pongan como se pongan, aunque hay quien hace campo con un autobús de dos plantas.
por otro las enduro light, que son perfectas para trail al lado de casa, por razones obvias, pero que todo el mundo no acepta, nadie quiere tenerla pequeña, jaja.
ahora hay algo parecido al trail de verdad, (africa, t-700, bmw 800, triumph , ktm-800) aunque hay que ver como funciona con el paso del tiempo.
y por último y ya veréis como se venden en unos años, la moto de diario, que vale para ir a currar, para andar por ciudad, para pillar una carretera de montaña y una pista fácil, y las podrás tener con todas las cilindradas, la honda por arriba, pero saldrán 125, 300, 400,
es tan fácil, como usar lo que ya tienen y apuntarse a una nueva moda, ruedas mas gorditas, suspensiones mas largas y vestirla como si fueran a un safari.
ya se ha hecho con los coches, y ha funcionado francamente bien, han vendido mucho,

resumen, se van a ver y mucho.

JOE VESPINO
08/11/2016, 09:51
A mi me pone bastante, no soy de scuteres pero esto tiene un motor serio, un cambio automatico de verdad y no un variador continuo, es muy bonita y es de esperar que el precio sea razonable teniendo en cuenta los antecedentes de la Integra.

La duda es el peso y sobre todo que es exactamente lo que se puede hacer con eso en el campo (suspensiones de 150 mms, rueda trasera de 15"), me da la impresión de que con tacos y algun protector puede ser divertido.

ranex
08/11/2016, 10:14
A mi los scooters me gustan mucho y este me parece un acierto total. Por ejemplo para el trail que yo hago, muy tranquilo, creo que sería perfectamente válido como moto para todo.
Como cosa negativa en que si se popularizara mucho, no tardaremos en ver aumentadas las ya de por si fuertes restricciones.

manchi
08/11/2016, 11:37
¿En vadeos flotará? :lol:

transalacant
08/11/2016, 13:06
Me gusta el concepto, aunque yo tambien preferiría algo más ligero en torno a los 250-300cc

El problema que veo aquí es que tiene el enemigo en casa. Para uso urbano el Integra, y para salidas campestre muy lights la NC 750 X DCT.
El Integra ya es 1.000€ más caro que la NC con DCT. Esta última tiene el mismo recorrido de suspensiones que el X-ADV, el mismo motor, también lleva un hueco para casco integral y además pesa algún kilillo menos. Teniendo en cuenta que probablemente el X-ADV sea un poco más caro que el Integra, la cosa va a estar complicada.

Steppen
08/11/2016, 13:43
Y qué precio creéis que va a tener? Para convencer a los moteros tendrá que tener un precio muy bueno, sino solo convencerá a los "scooteros" con ganas de algo más grande. Porque el que ya tenga moto y quiera un scooter no optará por algo tan grande/caro?, creo yo.

syan
08/11/2016, 14:46
creo que la mayoría de los que salimos al campo estaríamos mas agusto con un embrague y marchas, ero quizás como todo en esta vida tenga su grupo de seguidores y se convierta en la nueva tendencia.

Si bien es cierto que no es tan extraño sobre todo fuera de España, ver carreras de scooter offroad, en nuestro mercado dudo que cuaje

conejilope
08/11/2016, 22:22
Yo creo que va a triunfar. El suv de las dos ruedas. Un vehiculo de diario, pero con aspecto aventurero.

txingui
09/11/2016, 08:58
Yo creo que va a triunfar. El suv de las dos ruedas. Un vehiculo de diario, pero con aspecto aventurero.

+1..., si los mercados actúan como con la GS1200 ese debería ser el panorama