PDA

Ver la versión completa : Back to Tenere (re-presentación)



JAVISTROM
10/11/2016, 20:04
Hace unos meses me despedía de mi XT 660 R, una motocicleta de la que guardo buenos momentos y satisfacciones. Años atrás disfruté de una XT 660 Z Tenere nueva que tuve que vender muy a mi pesar por motivos personales. Algo tendría clavado dentro cuando decidí sacrificar esa preciosa XTR y, sin prisa pero sin pausa, buscar de nuevo otra XTZ.
Tras un par de meses de búsqueda, la encontré en Andalucía y al sur que me fuí. Apenas 25.000 km en su marcador y muy buena presencia. Necesitaba unos neumáticos nuevos, cambiar aceite y filtros y una buena limpieza. No dudé en traerla a casa. El viaje de vuelta de 550 km fue un rejuvener. Volvía con una sonrisa dentro del casco. La que se marchó de casa, regresaba de nuevo. Me las deseaba felices, o eso creía.

Disculpar la falta de luz, estaba anocheciendo. Pero valga la imagen como re-presentación. Y me voy al foro técnico a solicitar ayuda a los sabios. Tengo grandes planes para esta Yamaha y antes hay que salvar algún obstáculo.


http://fdzeta.com/subir/images/V5v2.jpg

Isidoro
10/11/2016, 20:15
Guay!!

Yo he tenido dos, (aún tengo la segunda).


Me voy contigo al foro técnico.[emoji106]

DRubenZ
10/11/2016, 20:24
Enhorabuena! siempre me ha parecido muy bonita esta moto!

Carles
10/11/2016, 20:48
Tío, se me caen las lágrimas leyéndote!!! Un abrazo y disfrútala con salud!!! (yo tengo una igual)
Vamos todos al foro técnico, a ver qué pasa...

Carles
10/11/2016, 20:50
Esto... no veo el hilo de la avería... porque le pasa algo, no???

JAVISTROM
10/11/2016, 22:00
Esto... no veo el hilo de la avería... porque le pasa algo, no???

Me ha dado error. Lo intento colgar de nuevo.

Carles
10/11/2016, 23:33
Me ha dado error. Lo intento colgar de nuevo.

Qué número de error da?

JAVISTROM
11/11/2016, 08:24
Qué número de error da?

No es un número específico. Igual es mi portatil. Cuando lo tengo redactado y le doy a enviar se queda pensando y dice que la página no responde...

Carles
11/11/2016, 09:01
:descohone:
No es un número específico. Igual es mi portatil. Cuando lo tengo redactado y le doy a enviar se queda pensando y dice que la página no responde...

Me refería a la moto!!! Jejeje

laco_98
11/11/2016, 21:10
Hombre! cuanto tiempo.... jejeje salimos un par de veces, trisista, tu y yo con mi ex-kle!

Al final has vuelto a la ternera, enhorabuena y a ver si no son muy gordos esos problemas...

JAVISTROM
11/11/2016, 22:05
Hombre! cuanto tiempo.... jejeje salimos un par de veces, trisista, tu y yo con mi ex-kle!

Al final has vuelto a la ternera, enhorabuena y a ver si no son muy gordos esos problemas...


Qué buenos recuerdos! A ver si me puedo enganchar pronto a alguna salida. Primero tendremos que sacarle punta a la Tenere:)