PDA

Ver la versión completa : Indispensable



manu660
17/11/2016, 09:58
Hola a todos. Os paso el enlace de una aplicación que nos puede salvar el pellejo en una situación grave. Seguramente muchos ya la conoceis pero para los que no os hago un pequeño resumen y copio enlace.
Esta APP se llama ALPIFY y no es más que un botón que os podéis descargar en vuestro smartphone y en caso de necesidad solo teneis que apretarlo e inmediatamente vuestro telefono os pone en contacto con un servicio de emergencia, usando cualquier red móbil disponible (como el 112). Pero lo mejor de todo es que podeis activar el sistema de LOCALIZADOR, y en caso de caída, pérdida ,etc... al activar el botón os podrán ir a rescatar. O incluso si no hay noticias vuestras si un familiar da el aviso os podrían rastrear.
Para mi que muchas veces salgo solo llevar el teléfono con batería y esta aplicación en mi pantalla principal me da un poco más de seguridad
http://www.alpify.com/es/ (http://xt660r.mforos.com/visit/?http://www.alpify.com/es/)
Saludos a todos

ruta5
17/11/2016, 10:57
Parece bastante interesante, lo probaré.

Un saludo.

Nano St.
22/11/2016, 09:53
Pues si pues si . Va muy bien.
Teneis que mirar si en vuestra comunidad esta el servicio operativo.
Funciona muy bien y consume no demasiada batería. Aproximadamente manda tu posición cada 10 minutos, más que suficiente para que sepan donde estás si te ha pasado algo y no puedes salir solo. También puedes compartir el track con alguien, de tal forma que si esa persona quiere saber donde andas en determinado momento le da al botón y conoce tu localización.
No cuesta nada ponerla y es tu seguro de vida si vas al monte solo, teniendo en cuenta que si te dedicas a carreras de montaña mtb o algo así, en peinar una zona desde donde dejaste el coche hasta donde puedes estar, puede costar más de un día.

:birra:

gimenez
22/11/2016, 14:28
Gracias Manu por la información, una aplicacion más que interesante para los que salimos solos.

Sr. Jaron
22/11/2016, 20:42
Yo acabo de instalarlo pero...no logor seleccionar el contacto que yo quiero para que le vaya dando mi posicion cada X tiempo. Solamente me ofrece unos cuantos de mis contactos. Raro.

manu660
23/11/2016, 13:26
Claro solo te ofrece los que ya tienen esta aplicación descargada. Pero desde la misma aplicación hay varias opciones para invitar a amigos con mensajes desde diferentes redes sociales o SMS. Lo interesante es que si activas el TRACK y seleccionas a algunos de tus contactos para que lo sepan, en caso de emergencia se te podrá localizar más facilmente

gasclassic
24/11/2016, 09:53
Yo lo probé y el problema que le veo es que sin cobertura no sirve y precisamente es lo habitual por sitios aislados.

miguel650
24/11/2016, 14:00
Con Glympse o Real Time GPS TRacker no hace falta que el contacto tenga la aplicación instalada. Pero sólo usan tu operador móvil. Eso de que Alpify permita usar otras redes hace más difícil encontrarse sin cobertura. Es una gran ventaja. No entiendo cómo no se ha extendido más su uso, con el tiempo que hace ya que salió.

Gracias por el aporte.