PDA

Ver la versión completa : Salir solo a trailear *vídeo*



Gepetin
17/11/2016, 12:01
Aquí os dejo una experiencia:


https://www.youtube.com/watch?v=eLuzFL87bS8

Y aquí la historia completa:
http://www.vidaenmoto.es/videos/complicaciones-del-trail-en-solitario/

Antelo85
17/11/2016, 13:38
Muy chulo el vídeo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gepetin
17/11/2016, 14:59
Muy chulo el vídeo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Antelo!

Luistiger
17/11/2016, 15:21
Gracias Antelo!

Que tal las T63??

Mi KLR viene con esas ruedas...

Gepetin
17/11/2016, 15:35
Que tal las T63??

Mi KLR viene con esas ruedas...

Muy bien, la verdad es que agarran un montón, en ningún momento noté pérdida de tracción, agarran y levantan la capa superior del suelo, lo que no es positivo si te sales del camino :/
Contento con ellas!

Carlos75
17/11/2016, 18:32
Entretenido el vídeo y eso que me reí en los primeros minutos, la pista estaba a tope de coches, grupos de senderistas... y leía en la parte superior

de la pantalla "Complicaciones del trail en SOLITARIO". Tranqui que te entiendo pues salgo casi siempre solo. También hay cosas interesantes en la página del enlace.


Gracias por compartirlo :birra:

sbdtr
17/11/2016, 20:02
muy guapo el video. una pregunta, que tal anda de peso la klr? y otra: la podrias comparar con la xt? no se si has provado alguna vez una, era por si has tenido la oportunidad de probar ambas.
un saludo compañero

Rush
17/11/2016, 21:11
Mola, muy entretenido el video. Lo malo de las t63 es la duración. Pese que dice todo el mundo, a mi la delantera me gustó bastante...

Sobre ir solo, yo voy solo, a gusto, y complicandome, pero llevo peto, rodilleras ortopédicas, botas de enduro... Si no voy así, estoy a disgusto...

Reyes68
17/11/2016, 21:16
Ya veo que como yo, hay mucho trailero solitario. Se trata de le disyuntiva de ¿salir sólo o no salir?. Ya ni me lo planteo, salir siempre, y si es acompañado mejor.
Buén video, gracias por compartirlo.

Luistiger
19/11/2016, 00:25
Gepetin, mira un ejemplo de como se complican las cosas cuando vas solo.....


https://youtu.be/luxbqW9tASs

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Gepetin
19/11/2016, 11:00
Entretenido el vídeo y eso que me reí en los primeros minutos, la pista estaba a tope de coches, grupos de senderistas... y leía en la parte superior

de la pantalla "Complicaciones del trail en SOLITARIO". Tranqui que te entiendo pues salgo casi siempre solo. También hay cosas interesantes en la página del enlace.


Gracias por compartirlo :birra:

A tí por leer :)


muy guapo el video. una pregunta, que tal anda de peso la klr? y otra: la podrias comparar con la xt? no se si has provado alguna vez una, era por si has tenido la oportunidad de probar ambas.
un saludo compañero

Ya lo siento compi, no he probado la XT aunque hablan maravillas. En cuanto la pruebe te hago la comparativa.
De peso la KLR me parece una pluma frente a mi Tiger, unos 185kg que me parecen 150 :)


Mola, muy entretenido el video. Lo malo de las t63 es la duración. Pese que dice todo el mundo, a mi la delantera me gustó bastante...

Sobre ir solo, yo voy solo, a gusto, y complicandome, pero llevo peto, rodilleras ortopédicas, botas de enduro... Si no voy así, estoy a disgusto...

De momento con los neumáticos contento, ya veremos, no sabía que dijeran que dura poco.
Y sí, la equipación siempre todo lo que pueda para ir tranquilo, justo lo que dices.


Ya veo que como yo, hay mucho trailero solitario. Se trata de le disyuntiva de ¿salir sólo o no salir?. Ya ni me lo planteo, salir siempre, y si es acompañado mejor.
Buén video, gracias por compartirlo.

Sí, si no salir solo supone no salir estamos jodidos :)


Gepetin, mira un ejemplo de como se complican las cosas cuando vas solo.....


https://youtu.be/luxbqW9tASs

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Es que este tío es un cebolla! parece que lo iba buscando, y con todo lo grande que es!
Eso sí, el paisaje es espectacular, vaya colores!

gimenez
19/11/2016, 19:35
Muy guapo el video

Gepetin
19/11/2016, 21:29
Muy guapo el video

Chas gracias, Gimenez!

Sr. Jaron
21/11/2016, 09:27
Qué gran moto esa KLR

DaviX
25/11/2016, 22:38
Gracias por compartir
:salida: