PDA

Ver la versión completa : KTM vs BMW ---> vídeo Aventura Trail Teruel



JaLo
29/11/2016, 20:22
https://youtu.be/Eg0o1V4u4Cg

Leviatán
29/11/2016, 20:49
Muy buen video y buena ruta. Malo el tema de las caídas que suelen dejar tocado al protagonista.

Suerte para la próxima

TOCHO2060
29/11/2016, 21:58
Buena ruta y buen relato.

Gracias por hacernos participes a los demás.

Reyes68
29/11/2016, 22:32
Eso es el TRAIL en mayúsculas, espectáculares motos, pilotos y ruta. Gran esfuerzo e imagino, igualmente grande la satisfacción. Saludos y enhorabuena.

manchi
29/11/2016, 23:01
Mas bién es vacassobrerruedas ¿no?

La ruta y los paisajes espectaculares, además de el compañerismo.

Pero si me permites un poco de crítica, siempre con ánimo constructivo, en mi opinión si sales a hacer una ruta como la que habéis hecho y se producen tantas caidas y lesiones es que algo falla, bien la elección de la ruta, bien de las motos, bien de los pilotos. Los retos y la aventura estan ahí para vivirlos pero "sin pasarse" que tampoco es cuestión de perder la salud en el intento.

Frontera
30/11/2016, 00:31
Muy guapo el video y la ruta. Algunas zonas/pistas me suenan.

¿Usas go pro en todos los planos? ¿Con qué grabas el audio cuando vas comentando?

¿Qué tal las ROCKRIDER?


¡Un saludo!

kitxi
30/11/2016, 07:51
Muy buen vídeo y buena y picante ruta, gracias por compartir. Está claro que importa más el indio que la flecha, jajajajajaja, a la que coges tú la BMW se acabaron las caídas, no? Y tú vas con Una ktm 990 o 640 o cuál? Venga esas cabras al monte!

JaLo
01/12/2016, 00:12
Muy buen video y buena ruta. Malo el tema de las caídas que suelen dejar tocado al protagonista.

Suerte para la próxima

Muchas gracias! Espero que la próxima salga mejor

JaLo
01/12/2016, 00:13
Muy buen video y buena ruta. Malo el tema de las ca�das que suelen dejar tocado al protagonista.

Suerte para la pr�xima

Muchas gracias! Espero que la pr�xima salga mejor

JaLo
01/12/2016, 01:10
Buena ruta y buen relato.

Gracias por hacernos participes a los demás.

Gracias a ti por comentar

JaLo
01/12/2016, 01:11
Buena ruta y buen relato.

Gracias por hacernos participes a los dem�s.

Gracias a ti por comentar

JaLo
01/12/2016, 01:12
Eso es el TRAIL en mayúsculas, espectáculares motos, pilotos y ruta. Gran esfuerzo e imagino, igualmente grande la satisfacción. Saludos y enhorabuena.

Muchísimas gracias!!! A pesar de los lesionados, la satisfacción fue plena. Deseando repetir

JaLo
01/12/2016, 01:15
Mas bién es vacassobrerruedas ¿no?

La ruta y los paisajes espectaculares, además de el compañerismo.

Pero si me permites un poco de crítica, siempre con ánimo constructivo, en mi opinión si sales a hacer una ruta como la que habéis hecho y se producen tantas caidas y lesiones es que algo falla, bien la elección de la ruta, bien de las motos, bien de los pilotos. Los retos y la aventura estan ahí para vivirlos pero "sin pasarse" que tampoco es cuestión de perder la salud en el intento.

Considero que tienes toda la razón, pero aunque no lo parezca creo que la suerte ni estuvo de nuestro lado. Porque una cosa es meterse en un fregado y otra el número de caídas tan elevado que hubo Hasta en las zonas más fáciles. Por no hablar de la suegra de silvernorth (motivo por el. Nos tuvo q abandonar)

Gracias por el comentario

JaLo
01/12/2016, 01:17
Muy guapo el video y la ruta. Algunas zonas/pistas me suenan.

¿Usas go pro en todos los planos? ¿Con qué grabas el audio cuando vas comentando?

¿Qué tal las ROCKRIDER?


¡Un saludo!

Muchas gracias!

Las rockrider están bien pero se gastan rápido y para carretera no valen. Todo no se puede tener.

Respecto a las cámaras llevo dos gopros y una handycam para las escenas que hago zoom.

JaLo
01/12/2016, 01:19
Muy buen vídeo y buena y picante ruta, gracias por compartir. Está claro que importa más el indio que la flecha, jajajajajaja, a la que coges tú la BMW se acabaron las caídas, no? Y tú vas con Una ktm 990 o 640 o cuál? Venga esas cabras al monte!

Jajajajaja gracias!
Yo llevo una 990 y muy contento con ella, su que las GS son espectaculares motos también. Un saludo

Trencaterros
01/12/2016, 07:55
Ruta de las que molan y video muy curado.

Felicidades!!!

Carlos75
01/12/2016, 10:41
Da gusto ver el vídeo sentadito en casa y comentando las jugadas. A pié de pista debió de ser otra cosa, sobre todo para algunos.... Me da la impresión que no sabíais de los pasos difíciles porque masocas no sois ¿Verdad?

Muy buena edición, a la altura del sufrimiento...

JaLo
01/12/2016, 12:42
Muchas muchas gracias!!!

JaLo
01/12/2016, 12:47
De hecho los tramos difíciles se suponía que venían al día siguiente, dos waypoints que marcaban trialeras. A la ida no había supuestamente nada muy complicado y aunque en el vídeo no se ve nos saltamos una trialera de bajada porque tenía un paso entre piedras por donde no cabían las 1200. Y luego el tramo de sierra profunda donde sufrimos tantas caídas estaba muy chulo pero era bastante agotador. Para motos más ligeras o mejor preparadas era divertidísimo, em concreto la 990 se sentía como en casa :P

Elio
01/12/2016, 16:17
Madre mia que sudores me entraban de veros!!!Mira que cuando te ves en ese atolladero ya no vas ni en plano, te atoras y te caes sólo por desánimo y cansancio.
Buen video!!

josemari
01/12/2016, 18:28
Vaya currada a levantar motos y empujar para ayudar a los compañeros a seguir la ruta, el desgaste físico es tremendo, compañerismo a tope.
Buen video de una ruta guapa.

salut i benzina.

gimenez
01/12/2016, 19:36
una ruta guapa guapa y el video mejor aún.

Albert
01/12/2016, 21:28
ya me perdonareis, pero para mi, ir con motos tan pesadas, por esos caminos, con esas piedras, es tener ganas de sufrir. Almenos para mi. Se tiene que estar muy fuerte, de otra forma, llega un momento que las fuerzas no pueden y te caes en sitios que quizas no tienen tanta dificultat, pero el cuerpo ya no responde igual.
Insisto, es mi opinión de novato.

JaLo
06/12/2016, 00:13
Cada uno es libre de opinar lo que quiera. De hecho me parece una opinión muy acertada. El problema fue que no éramos conscientes de donde nos metíamos. Supuestamente las dificultades venían marcadas en los waypoints.

Gracias a todos por tan buenos comentarios.

jaimev
06/12/2016, 09:37
Si que estuvisteis entretenidos si... jejeje

En este tipo de rutas tan exigente hay momentos en los que piensas ¿que coñ** hago yo aquí? pero cuando consigues pasar son las que quedan en la memoria.
El video genial y muy currado enhorabuena!
Respecto al enfrentamiento, en ese tipo de terreno las GS no tenían nada que hacer, la 990 en off road de verdad es muy superior por concepto y suspensiones

Gracias por compartir!

JaLo
10/12/2016, 19:12
Si que estuvisteis entretenidos si... jejeje

En este tipo de rutas tan exigente hay momentos en los que piensas ¿que coñ** hago yo aquí? pero cuando consigues pasar son las que quedan en la memoria.
El video genial y muy currado enhorabuena!
Respecto al enfrentamiento, en ese tipo de terreno las GS no tenían nada que hacer, la 990 en off road de verdad es muy superior por concepto y suspensiones

Gracias por compartir!


Gracias a ti por el comentario.

Es verdad que hay rutas en las que lo pasas mal, pero como dices una vez la superas se te queda en el recuerdo para siempre. En esta no lo pasé mal la verdad, pero igualmente será una ruta para la posteridad.
Respecto al enfrentamiento como bien dices creo que BMW no puede competir en off contra KTM, tú mejor que nadie lo sabes.

Un abrazo tocayo.