Ver la versión completa : Nuevo en el foro desde Valladolid
Muy buenas a todos,
Os saludo desde Valladolid, soy de León pero hace unos años que vivo aqui,.
Tengo una DRZ y hago salidas por la zona, siempre salgo solo en plan pistas y alguna senda pero en modo ligth, y cada vez mas porque parece que no pero con 41 y poco tiempo que me queda para montar ya voy notando la perdida de facultades
Espero compartir experiencias con demás foreros y tambien conocer gente para alguna rutilla por estas tierras castellanas
Un saludo a todos!!!
Hola paisano:
Por aquí andamos un grupete de traileros. Si quieres conocernos, el día 18 tenemos una rutilla y comida navideña en Iscar. Serás bien recibido
Muy bien rubi, tomo nota y miro como tengo esa fecha. Tenéis en algún sitio algún detalle más de la ruta, duración, zona, dificultad..? Que motos lleváis?
Bohemius
02/12/2016, 07:11
Saludos desde Lleida.
ortograski2
02/12/2016, 08:49
Bienvenido
SALUDOS
Sr. Jaron
02/12/2016, 08:58
Welcome to the Jungle. Saludos desde A Coruña
rmartito
02/12/2016, 09:19
Hola JR, yo tengo 43 añitos y mismo uso que tú con una TE 630... a ver si un día coincidimos...
rubi, cuéntanos bien eso de Iscar... a ver si puedo unirme!!!
Eso esta hecho rmartito, yo tuve una TE610E , que bonita era. Mi correo es navianos01@hotmail.com nos ponemos en contacto y a ver si podemos coincidir
faig_el_que_puc
02/12/2016, 23:45
Bienvenido al foro
Muy bien rubi, tomo nota y miro como tengo esa fecha. Tenéis en algún sitio algún detalle más de la ruta, duración, zona, dificultad..? Que motos lleváis?
Solemos hacer dos rutas, una para el "comando madikita" y otra para el comando madikita también, pero mas agresiva. Puedes elegir. Las dos por la misma zona (alrededores de Iscar). No se madruga ese día, se sale sobre las 10,30 y a comer en Iscar sobre las tres de la tarde. Se queda en la cafetería La Oficina, propiedad de un matrimonio trailero muy conocido por estos lares, Rober y Mily con su nueva Africa y se come en el mismo sitio, bien y barato . Motos, pues hay de todo a partir de 500cc. Doninator, 690,super teneré, KLE. Africa,990, KLR, F800 GS,La gesita del Míguel etc. Osea nada de enduros y para que estés mas confiado con tu edad estas en la media.
¿Buena información nó?.
Hace poco estuvimos de ruta por tu tierra, Los Ancares, y desde entonces he decidido cambiar ya a una moto mas ligera. ¡Qué paliza, la edad no perdona!
Creo que, salvo que se tuerza algo, allí nos veremos. Intentare llegar a Iscar por pistas desde aquí. De todas formas antes he dejado mi correo por si la suspendeis por algún motivo. Nos vemos!
Bienvenido al foro también desde Valladolid
Como bien ha dicho Rubi, van a ser 2 rutas trail con diferencia del nivel de pilotaje
Nos juntamos unos amigos para dar una vuelta y despedir el año juntos.
A sí que si te animas u os animáis, sereis bien recibidos
rmartito
05/12/2016, 10:53
Eso esta hecho rmartito, yo tuve una TE610E , que bonita era. Mi correo es navianos01@hotmail.com nos ponemos en contacto y a ver si podemos coincidir
Gracias JR
A ver si muevo un poco la bicha y nos conocemos.
rmartito
05/12/2016, 10:55
Solemos hacer dos rutas, una para el "comando madikita" y otra para el comando madikita también, pero mas agresiva. Puedes elegir. Las dos por la misma zona (alrededores de Iscar). No se madruga ese día, se sale sobre las 10,30 y a comer en Iscar sobre las tres de la tarde. Se queda en la cafetería La Oficina, propiedad de un matrimonio trailero muy conocido por estos lares, Rober y Mily con su nueva Africa y se come en el mismo sitio, bien y barato . Motos, pues hay de todo a partir de 500cc. Doninator, 690,super teneré, KLE. Africa,990, KLR, F800 GS,La gesita del Míguel etc. Osea nada de enduros y para que estés mas confiado con tu edad estas en la media.
¿Buena información nó?.
Hace poco estuvimos de ruta por tu tierra, Los Ancares, y desde entonces he decidido cambiar ya a una moto mas ligera. ¡Qué paliza, la edad no perdona!
Bienvenido al foro también desde Valladolid
Como bien ha dicho Rubi, van a ser 2 rutas trail con diferencia del nivel de pilotaje
Nos juntamos unos amigos para dar una vuelta y despedir el año juntos.
A sí que si te animas u os animáis, sereis bien recibidos
Fenomenal pinta... a ver si las obligaciones familiares me dejan y nos conocemos...
¿Las 2 rutas son a la vez en el tiempo?
Es decir, ¿hay que elegir una U otra? (vaya ansias parezco... jejeje)
JOE VESPINO
05/12/2016, 11:02
Bienvenido. Y por cierto no te quejes, 41, quien los pillara!!
Kavaláris
06/12/2016, 02:24
Bienvenido al foro !! Y esa salida tiene muy buena pinta !!
Fenomenal pinta... a ver si las obligaciones familiares me dejan y nos conocemos...
¿Las 2 rutas son a la vez en el tiempo?
Es decir, ¿hay que elegir una U otra? (vaya ansias parezco... jejeje)
Si son a la vez. Eliges en la que quieres participar y para ya que nos vamos!!
Pon un correo como Jr y asi te informo de como es
Leviatán
11/12/2016, 19:34
Bienvenido Jr!!
Creo que alguna vez nos hemos cruzado por algún camino cerca del adaja.
Si necesitas un track para llegar a Iscar te lo paso.
Mily y Rober, una pareja encantadora ;-)
Muchas gracias
estaba probando unos waypoints para ir hasta Íscar esta tarde y he pinchado la rueda trasera al poco de salir de casa. De hecho ahora mismo estoy esperando a la grúa en Boecillo. Ya he localizado parches, desmontables y un caballete para poder reparar y el domingo poder estar allí con vosotros.
Ya es mala suerte y una p***da pinchar.
Os esperamos el domingo por alli
bienvenido al foro,,,
,,,,,,,,como vistes ayer tenemos una gran zona para hacer trail...y con estos guias ya la diversion esta asegurada
encantados de conocerte salao
josemari
19/12/2016, 15:23
Bienvenido al foro desde Lleida, saludos JR.
Venga hombre!! con 41 estas en la flor de la vida! Ya me gustaría pillarlos...
Bienvenido!
Leviatán
19/02/2017, 23:08
A ver los de pucela, tenéis un MP
rmartito
20/02/2017, 10:29
A ver los de pucela, tenéis un MP
Respondido :ok:
Admitís una gs para tranqui_trail?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues claro que si!
Aceptamos a todos, otra cosa en que nos aceptéis los nuevos [emoji14]