PDA

Ver la versión completa : He cambiado mi ttr 600 por una ktm 950.



Antonio69
08/12/2016, 19:11
Pues eso, que al final me he animado y he cambiado la moto. Voy a intentar presentárosla:

http://fotos.subefotos.com/d2f74345450d297996b78bfaf122abfbo.jpg

http://fotos.subefotos.com/97b0036c1176ef5cb5b3232bb43cfed7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/8f70b3f7ea068054810442ba90e58808o.jpg

http://fotos.subefotos.com/16d9fc7621f0b0340e18b4998715851ao.jpg

Villena
08/12/2016, 19:35
Preciosa, pero un cambio importante, si eres alto no hay problema jejejjejej, que la disfrutes . yo también había visto una pero al final mi vieja xt seguirá conmigo,

manchi
08/12/2016, 20:22
Bueno, cuenta cuenta ¿impresiones?

jaimev
08/12/2016, 20:41
Otro al redil... enhorabuena!
Además se ve muy bien conservada y de esas hay pocas ya...
Que, el guardabarros delantero a hacer puñetas?? ;)

Antonio69
08/12/2016, 21:18
Otro al redil... enhorabuena!
Además se ve muy bien conservada y de esas hay pocas ya...
Que, el guardabarros delantero a hacer puñetas?? ;)

Si que está cuidada, por eso me animé. Está pintada, ya que originalmente era gris, pero viene bastante equipada. Si, el guardabarros se ve en la parrilla trasera, cogido con pulpos...

Antonio69
08/12/2016, 21:22
Bueno, cuenta cuenta ¿impresiones?

Pues, por desgracia, he podido usarla muy poco, pero las primeras impresiones son muy buenas. La moto anda muchísimo (de hecho, llevo un mitas e07 Dakar detrás que me da la sensación que no es capaz de sujetarla en las frenadas), es muy estable y por campo va mejor de lo que su tamaño hace pensar. He dejado los reglajes de suspensiones en "standard", ya que el anterior propietario las llevaba más duras. A ver si este sábado puedo probarla con esa configuración y, a partir de ahí, ir ajustándola. De momento, muy contento con el cambio.

Antonio69
08/12/2016, 21:23
Preciosa, pero un cambio importante, si eres alto no hay problema jejejjejej, que la disfrutes . yo también había visto una pero al final mi vieja xt seguirá conmigo,

Mido 1,80 y llego al suelo algo justo. El cambio es importante, pero menor de lo que puede parecer.

TOCHO2060
08/12/2016, 21:27
Buen cambio, tuvo mala fama ganada a pulso gracias a los concesionarios oficiales de KTM, que no tenían ni p.ta idea del mantenimiento y los retrofits de KTM AUSTRIA, no se aplicaban en España. Pero en 17.000 km, no tuve ningún problema, la vendí por en barro eran demasiados kilos y demasiados CV. Vigila y realiza el mantenimiento de las 3 BES...

- Bomba del agua ( retenes y eje que se ralla )
- Bomba de embrague (empujador del motor)
- Bomba de freno trasero ( cambia el liquido de frenos regularmente, se degrada con el calor del colector)

Sencillamente, preciosa. Un saludo.

angelnx
08/12/2016, 22:14
Eso es una señora MOTO, aunque las blancas corren más, jeje!!
Viendo las fotos... estás tardando en poner guardabarros alto, cúpula pequeña y cubiertas endureras delante.

Disfrútala!!

jaimev
08/12/2016, 22:24
El pasado fin de semana salí con mi 990 y un montón de vascos enamorados de esta moto... es una pasada.
Yo llego de puntillas con las suspensiones de 265 y mis 1,78 pero da igual, intento no poner pies en el suelo y pasa por todos lados.

JOE VESPINO
08/12/2016, 23:09
Conozco esa moto, es preciosa, de hecho uno de sus anteriores propietarios escribía aqui y en el forolc8, la vendería hace unos 2 o 3 años

Antonio69
08/12/2016, 23:29
Buen cambio, tuvo mala fama ganada a pulso gracias a los concesionarios oficiales de KTM, que no tenían ni p.ta idea del mantenimiento y los retrofits de KTM AUSTRIA, no se aplicaban en España. Pero en 17.000 km, no tuve ningún problema, la vendí por en barro eran demasiados kilos y demasiados CV. Vigila y realiza el mantenimiento de las 3 BES...

- Bomba del agua ( retenes y eje que se ralla )
- Bomba de embrague (empujador del motor)
- Bomba de freno trasero ( cambia el liquido de frenos regularmente, se degrada con el calor del colector)

Sencillamente, preciosa. Un saludo.

Suelo ser muy escrupuloso con el mantenimiento. Cambio el líquido de frenos cada dos años (se lo cambiaré a esta en breve). El empujador de embrague está cambiado (siguetech, o algo así), y lo de la bomba de agua lo controlaré. He leído muchísimo acerca de esta moto, ya que hace años que me encanta, así que espero tener controladas todas las posibles averías (también recomiendan fija tornillos en los que van dentro del plato magnético), según he leído, el problema con el retén de la bomba de agua se detecta controlando el nivel en el baso de expansión.

Antonio69
08/12/2016, 23:32
Eso es una señora MOTO, aunque las blancas corren más, jeje!!
Viendo las fotos... estás tardando en poner guardabarros alto, cúpula pequeña y cubiertas endureras delante.

Disfrútala!!

Espero no meterme en muchos más barrizales, esas fotos son del día que la estrené (estaba ansioso), pero no soy muy amigo de los barrizales. El guardabarros alto lo tengo descartado por el momento, el neumático si, pero 1º quiero gastar el E09 Dakar que llevo. La cúpula ya se la he cambiado, me dieron la original con la moto.

Antonio69
08/12/2016, 23:32
El pasado fin de semana salí con mi 990 y un montón de vascos enamorados de esta moto... es una pasada.
Yo llego de puntillas con las suspensiones de 265 y mis 1,78 pero da igual, intento no poner pies en el suelo y pasa por todos lados.

Lo sé, te sigo por facebook. Tienes buenas manos.

Antonio69
08/12/2016, 23:36
Conozco esa moto, es preciosa, de hecho uno de sus anteriores propietarios escribía aqui y en el forolc8, la vendería hace unos 2 o 3 años

Si, según el informe que pedí a tráfico, el actual propietario la tenía hace 3 años. La entregó en DUBON RACING para sacarse una 1190. Creo que ha tenido dos propietarios, desde luego parece estar muy cuidada. ¿Que me puedes contar?