PDA

Ver la versión completa : Motero italiano asesinado en una favela de Brasil



TronatoR
09/12/2016, 10:59
Pues parece que había emprendido un viaje por el mundo con otro compañero, en la foto se ve que los dos llevaban Transalps... :(

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/08/actualidad/1481221166_612242.html
(http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/08/actualidad/1481221166_612242.html)

casicasi
09/12/2016, 11:40
Creo que no hace falta irse tan lejos.
Todos conocemos algun barrio en nuestras ciudades donde entrar despistado puede tener mal final.....

TronatoR
09/12/2016, 15:31
Creo que no hace falta irse tan lejos.
Todos conocemos algun barrio en nuestras ciudades donde entrar despistado puede tener mal final.....

Pues sí, pero no la he puesto para demonizar Brasil, sino porque se trata de un par de traileros que pensaban dar la vuelta al mundo y la estaban documentando.
Imagino que estamos todos ya muy vacunados contra este tipo de noticias visto el poco interés general.

casicasi
09/12/2016, 16:31
Por desgracia si.
Muere demasiada gente de forma injusta en el mundo. La muerte esta muy mal repartida.....siempre toca a los mismos.

Ray
09/12/2016, 16:44
Conozco bien esa zona.... No es muy dificil perderse aun con GPS

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

conejilope
09/12/2016, 17:59
Lo peor de todo es que es noticia porque es un turista. Cuantas muertes tiene que haber alli con gente local que no saldran nunca en la prensa

sbdtr
09/12/2016, 18:05
Descanse en paz

gimenez
09/12/2016, 18:59
Una pena que pasen estas cosas. Dep

luismi07
09/12/2016, 19:12
Con todo lo malo que tenemos en nuestro "Pais". Nada comparado con algunas zonas por esos mundos de Dios.

De todas formas uno nunca sabe donde nos espera el final. DEP

Isidoro
09/12/2016, 22:26
Con todo lo malo que tenemos en nuestro "Pais". Nada comparado con algunas zonas por esos mundos de Dios.

De todas formas uno nunca sabe donde nos espera el final. DEP
+1

josemari
10/12/2016, 09:51
Desgraciadamente es una pena acabar a manos de un desalmado con tanto odio en su corazón como para matar a una persona, la vida es así de cruda y real.
La vida es una aventura y nunca se sabe cuando y como se acabará, así que hay que disfrutarla tan bien como se pueda haciendo lo que más te gusta, como hacía este malogrado motorista trail italiano DEP.


salut i benzina.

Bohemius
10/12/2016, 09:57
Ostras, que mala suerte. Por lo que dice la noticia meterse en una favela por equivocación no es la primera vez y el resultado suele ser fatal.

Me gusta oir a todos los que han dado la vuelta al mundo que es menos peligroso de lo que uno piensa, que la gente es mucho más buena de lo que imaginamos pero siempre hay existe gente que mejor no toparse con ella. Sin ir más lejos aún estoy conmocionado con las imágenes de la chica pegada y arrastrada por el pelo por su pareja, es espeluznante que exista gente así. Y eso porque lo han captado unas cámaras, pero y todo lo que no captan las cámaras...

Lo doloroso del caso de los italianos es que podríamos haber sido mi amigo y yo, aunque visto lo liados que andamos solo nos escapamos al pirineo de tanto en tanto.

ortograski2
10/12/2016, 14:37
Identifcado el HP asesino, ahora falta cogerle

http://www.abc.es/internacional/abci-policia-identifica-asesino-turista-italiano-favela-janeiro-201612100334_noticia.html

SALUDOS

juanjose
10/12/2016, 21:50
Menudo mundo en el que vivimos.

Carles
10/12/2016, 22:25
Muchas veces he hablado con amigos sobre la falsa sensación de seguridad que tenemos los europeos cuando viajamos a otros paises. Nos pensamos que porque tenemos nuestra vida controlada podemos ir a pasear a donde otros se juegan la suya todos los días sin pensar que allí las reglas son otras, y que nuestra vida vale lo que un cartucho. Encima estos compañeros iban medio disfrazados de policía, que es mucho más de lo que lleva la policia de otros sitios. Una desgracia que el mundo esté así y pasen cosas horribles. Acordaros de que no muy lejos están exterminando poblaciones enteras y lo único que hacemos al respecto es buscar otro destino de vacaciones.