PDA

Ver la versión completa : Moto Mongolia



Sr. Jaron
13/12/2016, 14:53
En esto que trasteando por internet vas y te encuentras este video.....y lloras. jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=vxhQZJoekig

Un viaje con motos enduro a través del noreste de Mongolia hasta el lugar de nacimiento de Genghis Khan. A un destino a sólo treinta kilómetros de la frontera rusa. Seis compañeros y cinco días moto, cubriendo más de 1300 kilómetros. Sobre los paisajes más increíbles, y experimentar la belleza local, caballos salvajes y la cultura atemporal. Tour operado por MotorcycleMongolia, filmado en fullHD.


Yo quieroooooo!!!!

Carlos75
13/12/2016, 15:24
Muy guapo este video profesional y promocional....¿Quién rechazaría la invitación de ir?

Gracias por este estético aporte, un placer verlo.

manchi
13/12/2016, 16:29
Mongolia es uno de mis destinos pendientes ya desde hace demasiado tiempo, pero la esencia de ese viaje no "es lo mio": Viajar es viajar, hacer 1300 km. en unas ligeras enduro sin equipaje ni leches creo que se puede llamar mas bién paseo.



Lo mio iría más en esta linea:


http://youtu.be/iP147jY9FAg


O esta, que ya me hago mayor y me gustan las 3 ruedas :salida::

https://youtu.be/oQEF9emoPu4 (https://youtu.be/oQEF9emoPu4)

y esta:


http://youtu.be/jRiYrpoYdfE


O esta, aunque a estos creo que les llevan el equipaje :lol:


http://youtu.be/LpdePmpSIi4

Nano St.
13/12/2016, 18:08
Mola lo de Mongolia.
Hay muchas opciones . Incluso puedes alquilar una moto por 13 euros/día + furgoneta de apoyo. No es una moto cool pero la vivencia será muy buena seguro.
Desde luego que alquilar es la opción mas razonable/factible para la mayoría de la gente que no disponemos de un mes para andar por ahí.
Llevo un par de años mirando a ver a quien engaño para que se venga jaja.
http://www.cheketours.com/

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/uCx_adldS3A" allowfullscreen="" height="315" frameborder="0" width="560"></iframe>

Puedes irte una semana (ruta y track de 5 días) ... 12 días... sin problema. Factible y no más caro que irse a Marina Do´r
:birra:

josemari
13/12/2016, 18:47
Vaya pasada de viaje, de cualquier manera que en la que te propongas hacerlo la experiencia debe de ser bestial.

Sr. Jaron
13/12/2016, 22:47
Desde luego las opciones son múltiples y se adaptan a cada momento y a cada persona.

Le digo yo a mi mujer y a los dos peques que me piro dos meses a rodar hasta Mongolia y si eso ya vuelvo y.....ya puedo llevarme todo el equipaje. Ahora bien, si se plantea como el del video inicial, 5 días de rutas impresionantes sin más preocupación que no hastiarse y otros dos día de avión....eso hace 7 días. Para mi mucho más factible.

Si me toca la lotería el 22, claro.

duncan
14/12/2016, 08:43
Hay que hacer un club de gente interesada en grandes viajes.....para lo demas, MasterCard (p.ej.) ;-)))

manchi
14/12/2016, 12:10
Sr. Jaron, por supuesto que tiene que haber opciones para todos/as. :salida:


Lo importante es ir en moto, y hacerlo a ser posible de una forma en la que estés a gusto o al menos lo mas a gusto posible. Hay tantas formas de ir en moto como motoristas.

Solo expongo mis preferencias: llamadme raro pero ir en un viaje organizado con unas enduro, aunque mejor que quedarse en casa, simplemente "no es para mi". Me gusta rodar a un ritmo que me permita ir cómodo, disfrutar del entorno, pararme cuando quiero, hacer fotos o simplemente contemplar el paisaje, me gusta ser autónomo y me gusta salir de casa montado en la moto y volver montado.

Claro que haría un "paseo" de estos, pero indudablemente "no es lo mio".

Sr. Jaron
14/12/2016, 14:01
Me gusta rodar a un ritmo que me permita ir cómodo, disfrutar del entorno, pararme cuando quiero, hacer fotos o simplemente contemplar el paisaje, me gusta ser autónomo y me gusta salir de casa montado en la moto y volver montado.

Exactamente es el tipo de motorista que soy yo, por eso te entiendo perfectamente. Pero, lo dicho, salir de Coruña hasta Mongolia y volver...para mi ahora mismo es IMPENSABLE jejeje

Carluset
14/12/2016, 15:05
Coincido contigo Manchi, pero hay destinos que no están al alcance de un periodo de vacaciones convencional. Yo me estoy planteando hacer una cosa de estas para llegar a sitios a los que no podría llegar hasta que me jubilase :lol:

luismi07
14/12/2016, 18:54
Hay que hacer un club de gente interesada en grandes viajes.....para lo demas, MasterCard (p.ej.) ;-)))

No es mala idea.
Un sitio donde plantear viajes e ilusiones, pero reales factibles y con ganas de hacerlas. No tiene porque ser del tipo vamonos a Mongolia, que "tambien". Es que la aventura puede estar a la vuelta de la esquina.

indarktm
14/12/2016, 21:47
Sr. Jaron, por supuesto que tiene que haber opciones para todos/as. :salida:


Lo importante es ir en moto, y hacerlo a ser posible de una forma en la que estés a gusto o al menos lo mas a gusto posible. Hay tantas formas de ir en moto como motoristas.

Solo expongo mis preferencias: llamadme raro pero ir en un viaje organizado con unas enduro, aunque mejor que quedarse en casa, simplemente "no es para mi". Me gusta rodar a un ritmo que me permita ir cómodo, disfrutar del entorno, pararme cuando quiero, hacer fotos o simplemente contemplar el paisaje, me gusta ser autónomo y me gusta salir de casa montado en la moto y volver montado.

Claro que haría un "paseo" de estos, pero indudablemente "no es lo mio".



Coincido contigo Manchi, tampoco es mi tipo de viaje. Por supuesto que tiene que estar bien hacer una "despedida de soltero" en moto por Mongolia. Con motos ligeras, con asistencia para el equipaje y la campaña. Pero en ese caso me parece que lo de menos es donde estas. Con darle al gas, ver sitios chulos y disfrutar, ya vale. Pero ir de viaje a Mongolia, o a la vuelta de la esquina, es otra cosa. No mejor ni peor, solo otra cosa. Salir con tu moto de casa, con todo lo que crees imprescindible hasta tu destino, llegar, visitarlo y volver, eso es viajar a algún destino, lo demás..... otra cosa. ni mejor ni peor, otra cosa. ;-)

Bohemius
15/12/2016, 07:51
Desde luego las opciones son múltiples y se adaptan a cada momento y a cada persona.

Le digo yo a mi mujer y a los dos peques que me piro dos meses a rodar hasta Mongolia y si eso ya vuelvo y.....ya puedo llevarme todo el equipaje. Ahora bien, si se plantea como el del video inicial, 5 días de rutas impresionantes sin más preocupación que no hastiarse y otros dos día de avión....eso hace 7 días. Para mi mucho más factible.

Si me toca la lotería el 22, claro.


Sr Jaron, me encantan las fotos de tu blog. A favoritos!

Sr. Jaron
15/12/2016, 12:49
Sr Jaron, me encantan las fotos de tu blog. A favoritos!
Jejeje gracias!

manchi
19/12/2016, 18:45
Coincido contigo Manchi, tampoco es mi tipo de viaje. Por supuesto que tiene que estar bien hacer una "despedida de soltero" en moto por Mongolia. Con motos ligeras, con asistencia para el equipaje y la campaña. Pero en ese caso me parece que lo de menos es donde estas. Con darle al gas, ver sitios chulos y disfrutar, ya vale. Pero ir de viaje a Mongolia, o a la vuelta de la esquina, es otra cosa. No mejor ni peor, solo otra cosa. Salir con tu moto de casa, con todo lo que crees imprescindible hasta tu destino, llegar, visitarlo y volver, eso es viajar a algún destino, lo demás..... otra cosa. ni mejor ni peor, otra cosa. ;-)


:birra:



http://youtu.be/hhuc3lDi0hQ

bell212
24/12/2016, 12:34
Hola a todos,

pues yo estoy preparando un viaje para dentro de unos meses que con suerte me llevará a Mongolia ... o quizás me retira antes de llegar, veremos sobre la marcha. Lo que tengo claro es que el viaje tiene que ser un placer, así que si se convierte en un sufrimiento tiraré para casa, total, desde Uzbekistan no estaré tan lejos :lol:

Quiero abrir un post sobre el tema, a ver si encuentro el lugar adecuado.

Saludos y buena ruta!

cuco
12/01/2017, 23:17
...

jaimev
13/01/2017, 10:32
Buff es que con tal de ir en moto todo vale.

Por ejemplo, la primera vez que fui a Marruecos fue en viaje organizado: todo preparado, nos llevaban el equipaje y llegábamos a los hoteles con todo allí. Un gustazo.
Luego he ido con las gordas varias veces de forma autónoma: más gustazo aún ya que además tienes que organizar todo lo relativo al viaje que lo hace aún más interesante.
Este año hacemos un intermedio. Enviamos las motos y vamos en avión. A partir de ahí sin asistencias y con las enduro. La idea es poder hacer arena sin sufrir tanto como las gordas, menos trayecto y más juego...

Cada cosa tiene lo suyo ahora si pudiera elegir me quedo con el gran viaje en solitario... pero depende de cada uno y sus circunstancias personales. Mongolia sin duda es uno de los destinos más apetitosos.

manchi
13/01/2017, 19:00
Ahí le has dado Jaime, el tema de la preparación me fascina, y el ir "a tu rollo" aunque hayas preparado o precisamente por eso, te permite hacer lo que quieras e improvisar.

Yo espero cruzar algún dia Mongolia con la Ural siendo absolutamente autónomo (de momento estamos ya fiabilizando a tope el motor y subiendolo a 850cc :lol:, pero es un proyecto a medio plazo).

Claro que como dice cuco si vas cargado no puedes hacer ciertas cosas o se hacen peor, pero si te limitas a ir por las pistas normales (que bastante dificultad tienen a veces) creo que aunque vayas cargado se puede llegar a cualquier lado.

bell212
14/01/2017, 21:26
Son dos viajes, simplemente es eso. Uno el ir a divertirte mientras montas en moto, luego al hotel o campamento y todo listo hasta mañana, el otro buscarte la vida y procurar meterte en los menos problemas posibles, mantener la mecánica y desde luego ir de paseo por esos mundos...

Saludos y buena ruta!