PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento..



MarcR
15/12/2016, 12:02
Hola a todos,

Mi nombre es Marc, tengo 45 años y vivo en Calafell (Tarragona). Soy aficionado a todo lo que tenga que ver con motor y gasolina, apasionado del Dakar y los Raids. También me tiran los cacharritos electrónicos...

Tengo la intención de entrar de lleno en el mundo trail pero de momento me contento utilizando un Bombardier DS 650 Baja para las salidas por el medio terrestre y una KTM 540 pasada a SM para los circuitos, también estoy en proceso de "Scramblerización" de una GS 500E pero este proyecto es de más largo recorrido. Espero poder compartir y sobretodo aprender de vosotros todo lo que enseña el tiempo que llevais montados en vuestras Trail.

Gracias por acojerme en esta comunidad.

:unsaludo:

Rub
15/12/2016, 12:39
Hey Marc! A por ello! Y esa scramblerización habrá que verla!


Enviado desde mi xt660x

MarcR
15/12/2016, 12:46
Gracias Rub, la verdad es que aun no se por que moto decantarme?!? Tengo claro que no quiero nada muy extremo, 60/40 Asfalto/Tierra quizá sería mi elección, pero todavia estoy empezando a deshojar la margarita jejejj!!! Cualquier recomendación es bienvenida!!!

Sr. Jaron
15/12/2016, 12:48
Welcome to the Jungle. Saludos desde A Coruña!!

MarcR
15/12/2016, 12:52
Hola Sr.Jaron, aquí aterrizando, gracias por la bienvenida!!!

josemari
15/12/2016, 13:48
Bienvenido al foro MarcR, saludos desde Lleida.


salut i benzina.

MarcR
15/12/2016, 14:06
Hola Josemari.

Merci Gaasss!!!

Alex
15/12/2016, 14:24
Hola MarcR,soy casi vecino tuyo (Cubelles),pero me muevo muchisimo por Calafell.Cualquier cosa ya lo sabes.

Un saludo y bienvenido

gimenez
15/12/2016, 14:44
Bienvenido al foro.

MarcR
15/12/2016, 17:01
Gracias Gimenez!!! Alex, guay, estamos cerca!!! Con que te mueves?!?

Saludos!!!

ortograski2
15/12/2016, 17:13
Bienvenido

SALUDOS

MarcR
15/12/2016, 17:26
Hola ortograski2, gracias.

Saludos.

Bohemius
15/12/2016, 18:43
Más saludos desde Lleida.

Alex