PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento..



MarcR
15/12/2016, 12:02
Hola a todos,

Mi nombre es Marc, tengo 45 años y vivo en Calafell (Tarragona). Soy aficionado a todo lo que tenga que ver con motor y gasolina, apasionado del Dakar y los Raids. También me tiran los cacharritos electrónicos...

Tengo la intención de entrar de lleno en el mundo trail pero de momento me contento utilizando un Bombardier DS 650 Baja para las salidas por el medio terrestre y una KTM 540 pasada a SM para los circuitos, también estoy en proceso de "Scramblerización" de una GS 500E pero este proyecto es de más largo recorrido. Espero poder compartir y sobretodo aprender de vosotros todo lo que enseña el tiempo que llevais montados en vuestras Trail.

Gracias por acojerme en esta comunidad.

:unsaludo:

Rub
15/12/2016, 12:39
Hey Marc! A por ello! Y esa scramblerización habrá que verla!


Enviado desde mi xt660x

MarcR
15/12/2016, 12:46
Gracias Rub, la verdad es que aun no se por que moto decantarme?!? Tengo claro que no quiero nada muy extremo, 60/40 Asfalto/Tierra quizá sería mi elección, pero todavia estoy empezando a deshojar la margarita jejejj!!! Cualquier recomendación es bienvenida!!!

Sr. Jaron
15/12/2016, 12:48
Welcome to the Jungle. Saludos desde A Coruña!!

MarcR
15/12/2016, 12:52
Hola Sr.Jaron, aquí aterrizando, gracias por la bienvenida!!!

josemari
15/12/2016, 13:48
Bienvenido al foro MarcR, saludos desde Lleida.


salut i benzina.

MarcR
15/12/2016, 14:06
Hola Josemari.

Merci Gaasss!!!

Alex
15/12/2016, 14:24
Hola MarcR,soy casi vecino tuyo (Cubelles),pero me muevo muchisimo por Calafell.Cualquier cosa ya lo sabes.

Un saludo y bienvenido

gimenez
15/12/2016, 14:44
Bienvenido al foro.

MarcR
15/12/2016, 17:01
Gracias Gimenez!!! Alex, guay, estamos cerca!!! Con que te mueves?!?

Saludos!!!

ortograski2
15/12/2016, 17:13
Bienvenido

SALUDOS

MarcR
15/12/2016, 17:26
Hola ortograski2, gracias.

Saludos.

Bohemius
15/12/2016, 18:43
Más saludos desde Lleida.

Alex
15/12/2016, 19:00
Hola MarcR,lo que es moverme,moverme...lo hago en cohe (jeje ,es broma);).

Tengo una moto de enduro,pero con ella (cambiando 4 cosillas de quita y pon) me he ido al Bergueda desde casa.Me refiero a deposito,cambio de piñon y plato, y unos neumaticos un poco mas mixtos que los de enduro propio.

Tengo una kawa klx 450R.Reconozco que no es la moto ideal para hacer trail,pero básicamente la utilizo para hacer caminos,pistas,etc..me gusta estrujarle las orejas,y esto solo se puede hacer en determinados recorridos,aparte de que ya no tengo edad (tengo 50 primaveras),ni espalda (tengo un par de hernias) para hacer enduro del de verdad,y la moto tampoco es la mas indicada.

Realmente tengo que decir,despues de haber pasado por una gas-gas FSE 400 (vaya petardo de moto!),una ktm 525 EXC (demasiado para mi cuerpo!!,aparte de que mido solo 1,65cm!) y una yamaha WR 250 F (muuy buena moto pero cortita para hacer recorridos de Hard-Trail donde tioenes que combinar on y off road,he encontrado la moto ideal donde el disfrute (a mi manera) está asegurado.

cualquier cosa ya lo sabes,estamos cerca.

Un saludo.

manchi
15/12/2016, 19:28
Bienvenido al foro

MarcR
15/12/2016, 21:01
Hola Bohemius, manchi. Muchas gracias!!!

MarcR
15/12/2016, 21:14
Hola MarcR,lo que es moverme,moverme...lo hago en cohe (jeje ,es broma);).

Tengo una moto de enduro,pero con ella (cambiando 4 cosillas de quita y pon) me he ido al Bergueda desde casa.Me refiero a deposito,cambio de piñon y plato, y unos neumaticos un poco mas mixtos que los de enduro propio.

Tengo una kawa klx 450R.Reconozco que no es la moto ideal para hacer trail,pero básicamente la utilizo para hacer caminos,pistas,etc..me gusta estrujarle las orejas,y esto solo se puede hacer en determinados recorridos,aparte de que ya no tengo edad (tengo 50 primaveras),ni espalda (tengo un par de hernias) para hacer enduro del de verdad,y la moto tampoco es la mas indicada.

Realmente tengo que decir,despues de haber pasado por una gas-gas FSE 400 (vaya petardo de moto!),una ktm 525 EXC (demasiado para mi cuerpo!!,aparte de que mido solo 1,65cm!) y una yamaha WR 250 F (muuy buena moto pero cortita para hacer recorridos de Hard-Trail donde tioenes que combinar on y off road,he encontrado la moto ideal donde el disfrute (a mi manera) está asegurado.

cualquier cosa ya lo sabes,estamos cerca.

Un saludo.

Gracias Alex, apunto la KLX a la lista!!! Bueno, realmente ya lo estaba, jejej... La verdad es que estoy pensando en algo en plan lo que tu dices, algo medio tipo XT 600 (Teneré como mucho), DR, Africa Twin o Dominator, etc creo que seria lo adecuado, se que son antiguas pero pienso que las Trail más actuales no son tan Trail como querrian, salvo alguna "excepción" como quizá BMW GS 650 o KTM 640 Adventurer?!? para mezclar asfalto y pista (no trialeras, que no me acaban de gustar ni con el Quad) el concepto seria poder hacer cosas como una Transpirenaica o en un futuro (algo lejano, la verdad) un Marruecos NO Xtrem, Jajjj!!!

Alex
15/12/2016, 22:02
Pues de lo que has puesto...dependerá de lo que te tire mas..si el "off" o el "on"...

Eso mismo creo que te dirán los compañeros que están muucho mas metidos en el tema que yo...,ya que no dejo de ser un puro aficionado "a ratos" siempre con el permiso de la mujer....Pero las Dominator,Dr,Africa twin,BMW GS 650,etcc no tiene nada que ver (pero nada de nada) con la KTM 640,la 690,etc...Las primeras són mucho mas pesadas y mas indicadas para el rollo "on",es decir,el caso de que prefieras un 70-80% carretera y un 20% montaña.

Si te tira mas el "OFF" como es mi caso..donde la carretera la "piso" lo justo y necesario para enlazar con pistas..entonces olvidate de las "vaca burras"...Claro que también dependerá de tu estatura y forma física.....(como he dicho antes yo soy un cincuenton pequeñito y con la espalda tocada..)..

MarcR
15/12/2016, 22:46
Jajj, mi caso es 45, torpe y con la espalda por el estilo de la tuya!!! :abuelocuidado::meparto: Creo que lo suyo será abrir una consulta, a ver opiniones y recomendaciones!!!

faig_el_que_puc
17/12/2016, 11:40
Bienvenido al foro

MarcR
17/12/2016, 13:48
Gracias faig_el_que_puc!!!!