PDA

Ver la versión completa : que opinais



23/07/2006, 00:19
he estado unos dias en almeria y he visto cosas que me quedaba alucinadoooooooo , la gente andaba en moto sin casco y delante de la guardia civil y todo esto delante mia , yo me quedaba alucinadoooooo no les decian nada . vosotros creeis que hay otra bara de medir , porque aqui te ven sin casco y casicasi te meten en la carcel . agur .

ceibe
23/07/2006, 00:26
Ya se ha hablado del tema en el foro. Y la verdad es que yo tampoco dejo de sorprenderme. No tanto en las ciudades como en los pueblos del sur.
Yo donde verdaderamente flipé sobre todo con el tema de las scooter fué en Barbate.
Aunque. La verdad sea dicha, aquí por el norte y sin llegar a esos extremos, en los pueblos pequeños también hay cierta permisividad.
Saludos... y el casco siempre.
:pint:

barrizal
23/07/2006, 11:02
pues ve a mallorca!!!


y el que mejor va con los ciclomotores lleva uno de hípica!!

blackhell
23/07/2006, 18:13
Sera el calor?? el tipo de peinado??? nose nose pero la verdad es que resulta cuanto menos curioso ,aqui en Donosti estan empezando hasta hacer controles para saber si llevas la itv en regla.... :estopa:

23/07/2006, 19:36
Mu mal por la guardia civil que no les para, pero peor por la gente que monta en moto y no se pone el casco!!!!

23/07/2006, 20:29
estoy de acuerdo con XTMAN, en Zaragoza todo el mundo lleva casco, y yo si viviera en el Sur tambien lo llevaria.

tacoss17
23/07/2006, 22:31
Eso hoy en dia es casi ya tercermundista....ellos sabran.....

fran
24/07/2006, 09:12
No lo comprendo, se harán los locos la autoridades o no sé.

selfsenda
24/07/2006, 10:55
Pues tal y como está la cosa, mandaría al paro a los Agentes de la ¿Autoridad?

De todas formas debería ser obligatorío pero sin multar, en caso de accidente se le cargarían los gastos médicos al valiente y a correr.

LuiXT
24/07/2006, 11:03
Es que en el Sur estamos aun en la segunda modernización, hombre, todo llegará, que estamos en asuntos más suculentos...comisiones, facturas, construcciones...choteo en general, todo vale...y si eres mínimamente formal, eres un "bicho raro". Claro, tampoco hay que generalizar, pero sí un porcentaje significativo. De todas formas, a mi me parece poco importante desde el punto de vista personal el llevar casco o no. Si te das la piña, te jodes, y te golpeas TU cabeza, como si te gusta tostarte en la playa a las 3 de la tarde sin protección solar. Me parece mucho mas importante la falta de respeto a los demás: excesos de velocidad, no hacer los stops, conducir bebido, ect. cosas que implican a la seguridad del PROJIMO, y sin embargo se ve a DIARIO, ESO SI ES GRAVE.
Saludos!!! y perdón por el ladrillo :hammer: