PDA

Ver la versión completa : Moscú-Vladivostock



manchi
19/12/2016, 19:01
Los de Ducati parece que están muy involucrados en pormocionar su Multiestrada Enduro como gran viajera y Lolo Crochet no desaprovecha:

El avance:


http://youtu.be/iw1YMIc0INg



Primer capítulo:


http://youtu.be/7dJUsmkYf3Q


:-P

jaimev
19/12/2016, 22:41
Pues le deseo mucha suerte... cruzar España en la Transibérica ya me pareció bastante... llegar a Vladivostock debe ser la hos!! :D

manchi
25/12/2016, 11:16
Segunda parte:


http://youtu.be/Kcd-Xdp17ts

Koji_
26/12/2016, 08:29
Esas defensas laterales tienen su punto... ;)

josep2t
28/12/2016, 21:54
pues tela marinera, mirando en un mapamundi, el territorio de Rusia da media vuelta al planeta ,poner un país como Francia encima del de Rusia es como una mosca en la barriga de un elefante enfin pues pongo un YouTube de la red army coro que los pobres se la han pegado con lo del avión y estarían r.i.p , son temas de la 2ww https://www.youtube.com/watch?v=3GkBY8JU9eo

mugire
29/12/2016, 08:37
Direis lo que querais del coñazo de irse al Nordkapp, pero el viaje este de la Ducati no es que sea muy entretenido.

barbo7
29/12/2016, 09:42
pues tela marinera, mirando en un mapamundi, el territorio de Rusia da media vuelta al planeta ,poner un país como Francia encima del de Rusia es como una mosca en la barriga de un elefante enfin pues pongo un YouTube de la red army coro que los pobres se la han pegado con lo del avión y estarían r.i.p , son temas de la 2ww https://www.youtube.com/watch?v=3GkBY8JU9eo
En el avión iba Valdislav"el de Mallen" jotero ruso-aragones.

barbo7
29/12/2016, 09:46
Direis lo que querais del coñazo de irse al Nordkapp, pero el viaje este de la Ducati no es que sea muy entretenido.
¿Ir a Cabo Norte en moto es un coñazo?.¿Este viaje de la ducati también?.....Pues con lo que me gustan a mi estas cosas.....

luismi07
29/12/2016, 14:02
A mi entender un mismo viaje puede ser alucinante o un verdadero coñazo. No es el destino a elegir sino el modo y la forma de hacerlo.

Rodar 1000 km diarios sin parar con el único objetivo de llegar a un destino, o quemar gasolina, para mi es un coñazo y si voy solo, mas todavía. Recorrer, conocer, vivir la ruta , las gentes y los lugares. Es otra cosa.

A mi que un señor me diga que ha estado en Cabo Norte o en Mongolia, me la suda.. Otra cosa es el como ha sido el viaje. Para que me parezca interesante o no.

barbo7
29/12/2016, 17:39
Uno de los motivos por los que un viaje pueda ser un coñazo,incluso una autentica putada(como casi cualquier cosa que se pueda emprender en la vida ) puede ser la compañía.

transalacant
29/12/2016, 17:57
Gracias por compartir los vídeos Manchi. Lolo siempre se lo curra para entretener con sus aventuras.

mugire
30/12/2016, 10:32
No se si la expresión coñazo que emplee en mi post sea la mas correcta. Lo que quería decir es que la monotonía del paisaje puede llegar a aburrirte. Cruzar de punta a punta Francia por autopista haciéndolo como mero tramite para alcanzar otros lugares (alpes Suizos, Selva Negra, Alemania..) suele ser igualmente aburrido. También puedo decir que hacerlo por Finlandia, a velocidades legales, tampoco es como para tirar cohetes... En resumen me refería a transitar y transitar kilómetros sin apenas alicientes visuales, o entretenimientos, durante esas jornadas multi horarias.

PD: A mi el viaje al Nordkapp no me supuso ningún coñazo, mas bien todo lo contrario, aunque indudablemente hay etapas que por su monotonía, si pudiera prescindir de ellas en la próxima ocasión que suba, no dudaría en hacerlo.

barbo7
30/12/2016, 12:02
Esto de los conceptos de los viajes,¿seria para abrir un hilo concreto?.¿Y que cada uno cuente con sus experiencias y formas de ver un viaje?.¿En este caso influye también el modo de ver la moto como vehiculo de transporte o de recreo?

mugire
31/12/2016, 08:54
Esto de los conceptos de los viajes,¿seria para abrir un hilo concreto?.¿Y que cada uno cuente con sus experiencias y formas de ver un viaje?.¿En este caso influye también el modo de ver la moto como vehiculo de transporte o de recreo?
Creo, o al menos es mi opinión, que el concepto de viaje, en especial el de viaje-aventura, es bastante subjetivo y condicionado a un mogollón de factores, que van desde los mecánicos, físicos o económicos, a la disponibilidad de tiempo, los gustos personales, o la edad de quienes los realizan. Vamos, algo similar a lo que acontece con el TRAIL.De todas formas coincido contigo en que los consejos y experiencias de otros pueden venir bien.

cuco
12/01/2017, 23:11
...

Andres
13/01/2017, 14:33
Creo que en recorridos tan largos, si estás limitado en días puede ser una pesadilla. En el video deja bien claro que a veces le entra hasta depresión en las largas rectas y necesita parar y cambiarse las ideas. Este mismo recorrido con un buen grupo de amigos y tiempo de sobra tiene que ser una pasada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

barbo7
14/01/2017, 15:24
Creo que en recorridos tan largos, si estás limitado en días puede ser una pesadilla. En el video deja bien claro que a veces le entra hasta depresión en las largas rectas y necesita parar y cambiarse las ideas. Este mismo recorrido con un buen grupo de amigos y tiempo de sobra tiene que ser una pasada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo no tengo experiencia en viajes largos de varios días,excepto el que hice el pasado septiembre por Andalucia(espero que no sea el ultimo),concretamente Almeria y Granada.Si se hacen este tipo de viajes o mas largos,pues es inevitable aburrirse en autovías(no es para tanto) y hay cosas inevitables,quemar gasolina,coger carreteras malas y peligrosas,frio,calor,niebla,quedarte a dormir donde puedes etc.y todo forma parte del viaje.Y a veces se vá mejor solo que acompañado.Coincidir con gente que tenga el mismo concepto que tú en una actividad no es fácil,no todo el mundo se adapta facilmente a los demás y se puede arruinar un viaje que se lleva preparando mucho tiempo.....lo sé por experiencia.No en la moto,que ya he comentado que no tengo experiencia,pero si en otras actividades.

Andres
14/01/2017, 19:22
Completamente de acuerdo, cuando digo ir acompañado, digo de hacerlo con gente que sabes que conectas y poca. Ir con demasiada crea como bien comentas choques en las decisiones. Tampoco he hecho demasiados viajes, uno por las montañas de prades con un sólo amigo y otro por la sierra de cazorla con mi pareja de paquete siendo ese quizás el que más he disfrutado por el entendimiento mutuo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bell212
14/01/2017, 21:37
Todo depende de la persona y los intereses de cada uno, hay quien prefiere viajar solo y quien no sale de casa sin compañía, hay quien se aburre cruzando países por autopista y quien considera que forma parte del viaje y lo disfruta desde el primer momento... Yo he experimentado ambos tipos de viajes, largos y acompañados y solo y más lejos todavía, pero lo que si puedo asegurar es que disfruto de cada uno de los km recorridos .

Saludos y buena ruta!