Ver la versión completa : EL LADO AZUL DE LA MONTAÑA
medelxt660r
27/12/2016, 20:36
No se si sera conformarse con poco... pero son de esas salidas "mañaneras"... tres amigos, una gran montaña que subir y un cielo azul que disfrutar... "buuuf" no pido mas
https://www.youtube.com/watch?v=rOlTA1QUkns
Que tengais unas felices fiestas... que vuestros propositos se hagan realidad
Un gran abrazo
Medel
Bonito video... me alegro que lo disfrutaráis... no es para menos.
Un saludo
josemari
28/12/2016, 09:50
Buena edición de video, seguro que habéis disfrutado a tope de esa salida mañanera.
Gracias por compartir.
Salut i benzina.
Carlos75
28/12/2016, 10:34
Primero te lo pasas bien y luego te lo curras para "contagiarnos" esa diversión. Gracias :birra:
Felicidades a todos y gracias por estos magnificos videos.
Salidas mañaneras molonas [emoji41] yo que suelo hacer bastantes doy fe de que pueden ser muy interesantes, gracias por compartirla y magnífico vídeo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
medelxt660r
29/12/2016, 22:04
Gracias... es una gran suerte para mi leer lo espuesto.
Que tengais unas felices fiestas... y un 2017 lleno de salud e ilusion
Medel
Me has dado ganas de salir a la montaña de aquí al lado, me piro a pasar frio...
Un abrazo y buen 2017!
medelxt660r
31/12/2016, 13:08
Me has dado ganas de salir a la montaña ...
Como dicen tambien por "arriba"... ese es el fin que intento, ojala quien viese el video vea todo lo bueno que tiene la moto, y en concreto las motos trail.
Gracias una vez mas... que tengais positivismo, ilusion y salud en el 2017.
Un gran abrazo
Medel
A mi también me ha gustado mucho. Y también me han entrado ganas de salir con mi 660 a dar un garbeo.
Gracias por compartir.
Trompetas del Infierno
04/01/2017, 19:46
Está claro, Medel, que usted disfruta doblemente. Primero ruteando. Después entreteniéndose con el videomontaje.
¡Bravo!
medelxt660r
05/01/2017, 09:25
también me han entrado ganas de salir con mi 660 a dar un garbeo.
Gracias Isidoro... el mejor halago que puede tener mis videos es ese... y unica finalidad, "dar ganas de moto"
Un saludo
Medel
medelxt660r
05/01/2017, 09:31
Medel, que usted disfruta doblemente. Primero ruteando. Después entreteniéndose con el videomontaje.
Cierto, cierto... ya en moto, con camara o sin ella... yo mismo me asusto, buscando tomas o emplazamientos donde poder grabar o fotografiar... y esto sin darme cuenta :ojeras:
Gracias trompetas, un saludo
Medel