PDA

Ver la versión completa : Televisión motera



rodrigo
23/07/2006, 17:27
Por motivos de trabajo, estoy una semana en EEUU, y ayer, viendo la tele, en un canal, vi anunciada una cadena de televisión motera:

http://theride.tv

No parece que sea realmente una TV, sino más bien programas sueltos que ponen en otros canales, pero al menos desde su página se pueden ver los programas que han emitido.

Que los disfrutéis.

selfsenda
24/07/2006, 11:08
Me he peleado con el americano y me ha ganado.

No he podido ver nada ¿alguna instrucción para los que justo sabemos un idioma?

Aunque sea por trabajo que lo pases bien.

Saludos :birra:

rodrigo
24/07/2006, 14:31
Pues yo tampoco he podido ver gran cosa en esa página, lo que vi fue en la tele normal (un programa sobre "track days", o sea, días en los que se juntan unos cuantos en un circuito a dar vueltas), pero como yo uso Linux y no Windows pensaba que era cosa mía, pero ya veo que no.

En principio, los programas están aquí (http://theride.tv/archives11.php). Pulsando en 'Play' se supone que deberían verse. ¿Te funciona eso?

selfsenda
24/07/2006, 16:23
Le doy a la dirección, sale la página con fotos de lo que a mí me parecen presentaciones de videos y un maromo me habla (no le entiendo, pero parece muy enrollao y me saluda a mí y a mi familia).

Le doy a una foto grande que tiene una flecha que a mí me parece un play.

El maromo majete deja de hablar y aparecen otras tres fotos, le doy a una y ahí se queda.

Ya que estás por esas tierras, te habrás fijado en las americanas. ¿Son como las de aquí? ¿hay algún modelo distinto? ¿Son más asfálticas o más camperas? ¿Alguna marca que aquí no se vea? ¿cualo es el modelo que más abunda?
Con esas extensiones de terreno que parece que hay, ¿sabes cómo está el tema para meterse con la moto?

Bueno, me despido que a este paso me cambian el nick por "el preguntas"

Saludos :birra:

rodrigo
25/07/2006, 04:05
selfsenda escribió:
Le doy a la dirección, sale la página con fotos de lo que a mí me parecen presentaciones de videos y un maromo me habla (no le entiendo, pero parece muy enrollao y me saluda a mí y a mi familia).

Le doy a una foto grande que tiene una flecha que a mí me parece un play.

El maromo majete deja de hablar y aparecen otras tres fotos, le doy a una y ahí se queda.

Pues poco puedo decirte, porque como digo a mí no me sale nada de eso :-( En cuanto vuelva a Espein pruebo en un ordenador con Windows que tengo.



Ya que estás por esas tierras, te habrás fijado en las americanas. ¿Son como las de aquí? ¿hay algún modelo distinto? ¿Son más asfálticas o más camperas? ¿Alguna marca que aquí no se vea? ¿cualo es el modelo que más abunda?

Me ha sorprendido, la verdad, las pocas motos que hay, ya que ahora hace buen tiempo. Supongo que será porque en invierno aquí hace un frío de cojones, con nevadas de tres pares de los ídem, así que supongo que los que tienen moto, o son ricos y se pueden permitir usarla sólo unos pocos meses al año, o son apasionados y les da igual el tiempo que haga. Pero vamos, alguna he visto: una vulcan aparcada en el hotel donde estoy, varias Triumph, algunas Harley, y ayer, de lejos, vi a 12 motos, de carretera todas, juntitas y haciendo un ruido que no veas. Pero estaban lejos, así que no sé decirte qué modelos eran. Así que, de momento, las Triumph ganan por goleada, parece que son las más comunes, al menos aquí en Boston.



Con esas extensiones de terreno que parece que hay, ¿sabes cómo está el tema para meterse con la moto?

No, poca cosa puedo decirte ahora, ya que estoy en una ciudad (Boston) y no se ven muchos terrenos off-road por aquí :-) Pero vamos, mañana pregunto a los yanquis que conozco, aunque ninguno es motero, por lo que no creo que sepan decirme.

pepepower
25/07/2006, 13:02
ummmm a mi lo que me ha molado es la publicidad de los talleres de harley...te regalan un café y un donut mientras esperas...seguro que hommer simpson tiene una.
:-D

Rock-n-Tacos
25/07/2006, 13:40
ummmm a mi lo que me ha molado es la publicidad de los talleres de harley...te regalan un café y un donut mientras esperas...seguro que hommer simpson tiene una.

Efectivamente hay un episidio de los simpson en que homer tiene una harley y monta un motoclub llamado los satanases del infierno. :-D :pint:

Un saludo.

rodrigo
25/07/2006, 13:51
Por cierto, se me olvidaba decir que, de momento, no he visto una sola trail, todo carretera o custom :-(