PDA

Ver la versión completa : Archivada la denuncia de la aficionada que recibió la patada de Rossi en Cheste



ortograski2
29/12/2016, 22:56
http://www.libertaddigital.com/deportes/motogp/2016-12-29/archivada-la-denuncia-de-la-aficionada-que-recibio-la-patada-de-rossi-en-cheste-1276589712/

Normal,......... no era para tanto

SALUDOS

espumilla
29/12/2016, 23:10
Como se archivo la patada que le dio a Marquez...jaajaja..Se ve que le dan calambres...

Ray
29/12/2016, 23:15
Ahora deberian meterle presa a esta desubicada por buscar prensa....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

conejilope
30/12/2016, 21:29
No me gusta Rossi. Nunca me gusto el aire chulesco y de superioridad incluso cuando corria en 125 y montaba cada espectaculo con su pollo con cada victoria. Una gran falta de respeto hacia sus rivales. Pero esta chica iba buscando su minuto de gloria.

Tino.
31/12/2016, 09:11
No me gusta Rossi. Nunca me gusto el aire chulesco y de superioridad incluso cuando corria en 125 y montaba cada espectaculo con su pollo con cada victoria. Una gran falta de respeto hacia sus rivales. Pero esta chica iba buscando su minuto de gloria.
+1
Rossi es un piloto excepcional y hay que descubrirse ante él, pero como ser humano ya he contado demasiadas como para no tenerle mucha estima.

Por otro lado, cuando te dejan un pase de padock ya te advierten que aquello no es un lugar para pasear y hacer turismo, que hay que estar atento y no molestar ni entrometerse, porque allí el que puede estorbar eres tú. Esa mujer iba completamente despistada, hacia atrás y con su palo selfi grabándose. ¿Y encima se atreve a denunciar...? ¡Por favor...!

rakottaro
31/12/2016, 13:45
Y aún así no debería haberle dado una patada

NGDakar
31/12/2016, 18:34
Y aún así no debería haberle dado una patada

Por supuesto.

Ella tonta por denunciar.. de que va.... pero el igualmente tonto por darle la patada... no es necesario

Un saludo

Tino.
31/12/2016, 19:51
Y aún así no debería haberle dado una patada
Claro que no; ya he dado mi opinión del Rossi persona, aunque tampoco había para tanto, fue más bien un empujón con la pierna.

barbo7
31/12/2016, 21:38
Hombre yo he estao en el padok(o como se diga)de Alcañiz y la visita de los espectadores está muy controlada y separada de los "actores"del circo,casi parece que pudo haber una posible falta de organización.Lo de la denuncia....pues no voy a entrar porque hay mucho vivo-a.Pero me parece que el comportamiento de Rossi(que engañará al que se deje engañar)y su acompañante deja mucho que desear.Alguien debería recordarles a estos"astros"del deporte profesional(en general)que si cobran los pastones que cobran es gracias a que los "circos" en los que trabajan están pagados con la pasta de los aficionados(de todas partes)y también la pasta de los que no lo son (aficionados) en la mayoría de los casos subencionados("los circos")con dinero publico.

Tino.
01/01/2017, 10:03
Es que hay varios "niveles" en los pases de padock. Al menos en el circuit de Montmeló.

barbo7
01/01/2017, 10:16
Es que hay varios "niveles" en los pases de padock. Al menos en el circuit de Montmeló.
Puede ser,pero en el video se vé mucha gente "descontrolada",a mi entender......

JOE VESPINO
01/01/2017, 11:24
No se, este tipo de comportamientos ni en Rossi, ni en Marquez, ni en nadie..........

Que se merezca una denuncia penal, pues tampoco

Bohemius
01/01/2017, 15:11
Estoy con Barbo7 y con JOE VESPINO, el Rossi persona no me gusta nada, un mal educado chulo y prepotente. Tenía que haber parado y exigir que se apartaran, no hacerlo como lo hizo.

Pero la chica con su palo selfie pierde el mundo de vista. Lo de caminar hacia atras mirando un móvil, o una cámara, en dirección contraria....ya ha provocado más de un muerto por culpa de esta tontería.

transalacant
01/01/2017, 15:21
Pues yo aquí veo una oportunidad de negocio y para crear un nuevo deporte.

Llenamos un recinto de "despistados" y grandes pilotos de diferentes modalidades a bordo de scooters tienen que ir apartándolos a patadas.
Darían puntos el tiempo que se tarda en cruzar el recinto, pero también la cantidad de patadas en el culo repartidas. Yo pagaría por verlo.