PDA

Ver la versión completa : El Condado onubense en Navidad



Trompetas del Infierno
04/01/2017, 19:55
Me animo, impulsado por el espíritu de las navidades traileras, a publicar esta perpetración incoherente de trazadas, derrapes, y risas, que forman parte de una ruta de cinco horas resumidas como buenamente he podido.

Es difícil quedarse con poco, cuando lo grabado es mucho, y la mayoría se pierde como lágrimas en la lluvia (cosa que Philip K. Dick nunca escribió). La tarea de montar un video es tediosa, lenta, pero a veces da sus frutos, aunque no a todos guste. He puesto mi empeño en hacer algo variado y llevadero, para enseñarles a ustedes, que son en su mayoría del Norte, los terrenos habituales de la zona oriental de la provincia de Huelva.

La ruta arranca en Palos de la Frontera y Moguer, yendo hacia Almonte. Allí giramos casi 180º para volver en dirección hacia La Palma del Condado (pasamos junto al circuito de Monteblanco, se ve un poquito en el video), Villarrasa, Niebla, y finalmente Beas. Como veréis, hay distintos tipos de terreno, pero sobre todo prima la arena, que nos encanta (son terrenos rocieros).

Espero que os guste. A mi me encantó rodarla!!!


http://www.youtube.com/watch?v=gndJXdVD_OI

medelxt660r
05/01/2017, 09:48
La ruta es una pasada... palizon en areneros, lo paso mal... mi maña al manillar con mi tractor no es buena.
El video de forma especial me gusta a partir del 6:58... me engancha mas, por el tema caballo, por la bajada "preciosa" me encanta y la gente no ve lo realmente pendiente que es, por el charco y la musica final acompaña al video como la mejor... buen video, para que gente como yo disfrutemos a golpe de sofa
Un gran saludo
Medel

JOE VESPINO
05/01/2017, 11:09
Mooola!! que suerte sol, barro, arena, parece que hasta hace calorcito, que envidiaaaaaa!!

Benaudalla
05/01/2017, 12:01
Trail del bueno!