PDA

Ver la versión completa : pregunta estupida, cuando teneis que daros media vuelta y bajar andando?.......



rakottaro
05/01/2017, 17:53
Hoy me he metido en mas berenjenales de la cuenta y mientras me cagaba en to lo cagable por "valiente", tambien intentaba hacerme una idea de como afrontar la vuelta en caso de no poder seguir avanzando.Por ejemplo te quedas a media trialera y no puedes/te atreves a bajar montado y cosas similares.
La idea que se me viene a la cabeza es moto apagada, marcha engranada y bajar controlandola con el freno delantero y el embrague. Pero no se cuanto tiene de correcto esto que se me pasa a mi por la cabeza.

MarcR
05/01/2017, 18:14
Jajjjj, hola rako ahora respondo yo XD!!!

Te comento como bajo yo con el Quad (también soy muy novato, pero un poco menos que con una trail) je je je... Simplemente, motor en marcha, primera al ralentí (rollo tractorcito) y controlando con embrague, frenos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

RobertoDT
05/01/2017, 18:28
Pues como tu dices, Rakkotaro. Rezar para que no se complique mas, y maldecir el ir solo. En Quad es mas fácil.
Aunque si es un tramito corto se puede ir con el motor en marcha y primera, con tacto en el freno delantero, en bajada el peso está casi todo delante y frenar de atrás acostumbra a servir para descontrolar la moto.

MarcR
05/01/2017, 18:32
Cierto Roberto, en según qué ocasiones puede ser más fácil, pero el principio básico creo que sería el mismo, me refiero a intentar que la parte de atrás no se descontrole, que es cuando vienen los sustos y tener mucho tacto con el freno delantero!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

AOV
05/01/2017, 18:54
Hola:

¡¡PERO HOMBRE!!, ¡¡NO HAS HECHO FOTOS!!, piensa en tus "amigos" del foro motostrail, jua, jua, jua...

Que cabronesss somosss.

Tenia que haber estado allí para echarte una mano!!. Saludos y suerte.

rakottaro
05/01/2017, 21:21
hoy sali a explorar asi que no llevo camara,

pero anteayer si, XDDDDDD