PDA

Ver la versión completa : compro moto por paternidad!!



padrazo
24/07/2006, 12:48
Hola a todos. Si conocéis la página endureros.com este mensaje igual os suena, porque allí (donde hay unos colegas cojonudos) me han remitido a vosotros Soy nuevo en el foro y os pido ayuda y consejo. El titulo del tema os sonará raro y lo mas normal es lo contrario (vender por paternidad) pero no es mi caso pues tras "negociar" hábilmente con la madre de mi futura nena (nacerá sobre el 7 de agosto) he sido autorizado a comprar moto. Tendo 45 "castañas" y vivo en la Sierra de Madrid, mi ultima moto fue una 400 cc de carretera (hace 18 años), ya no quiero conducir por autopista ni ciudad , busco una trail con 6 u 8 años por unos 3.000 euros. En principio me gustan : la BMW 650, Africa Twin, Honda 600 xr o algo así. , los colegas de endureros me han recomendado que para lo que quiero sería mejor una dominator incluso yamaha Teneré o STeneré .Qué me recomendáis. Busco que pueda hacer algunos Km por carretera tranquila que sea fiable y barata de mantener. Hay repuestos de todas estos modelos? Gracias a todos.

24/07/2006, 13:07
Bienvenido padrazo.

Barata de mantener: AfricaTwin y KLe500
Fiable: KLE 500
Carretera Tranquila: bmw 650, AfricaT y Kle

Yo te recomendaria que te comprases una moto nueva, porque ser padre es una responsabilidad a tener en cuenta y una moto nueva es mas fiable que una de segunda mano en cuanto a amortiguacion, ejes, chasis, ruedas, motor, etc
Ya que has conseguido tener a la parienta a tu favor, aprovecha el tirón y comprate una nueva.

Gsús
24/07/2006, 13:36
Ei!!!, la AT tiene fiabilidad sobrada, de la kawa ya no tengo opinión, pero de la Honda no hay duda.

Por cierto, saludos. ;-)

barrizal
24/07/2006, 16:56
¿cuantos kms tienes pensado hacer diario?

dependiendo de esto....mono o bicilindrico

y si buscas bien....por 3000 euros puedes hacer muy buena compra!!

24/07/2006, 17:12
bienvenido:
por 5.499€ puedes tener una kle nueva.

manchi
24/07/2006, 17:30
Pues yo creo que la XT600 o alguna DR650SE (más dificiles de encontrar) encajan perfectamente en el perfil de moto que buscas a priori...

zwo
24/07/2006, 18:12
Saludos y bienvenido.
Enhorabuena por lo de tu futura paternidad.
Haber si nos explicas como lo haces has conseguido lo contrario a lo de casi el resto que con lo de la paternidad se va quedando la cosa un poco de lado.

zwo
24/07/2006, 18:12
Saludos y bienvenido.
Enhorabuena por lo de tu futura paternidad.
Haber si nos explicas como lo haces has conseguido lo contrario a lo de casi el resto que con lo de la paternidad se va quedando la cosa un poco de lado.

Jerezano
24/07/2006, 18:20
Pa ponerte un monumento, todos llevan el paso cambio menos tú, ya nos entendemos.Todas las que comentas son muy buena opción, si vas a hacer más pistas que carretera me buscaría una mono si al contrario una Bi.Suerte con tu elección
8-)

naku
25/07/2006, 00:20
:contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1:

Eso merece una explicacion detallada pero muy detallada , que no se ve todos los dias.


V,sss

supervito
25/07/2006, 06:19
Bienvenido al foro.
Saludos desde Jerez.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/98c199d7.jpg

Yo uso de momento una Dominator y va de fábula. Lo que me extraña es que tan pocos la tengan siendo esta una gran máquina.

moto-rob
25/07/2006, 07:59
Enhorabuena por las dos cosas.

Por cierto, no es tan raro tu caso, yo me compre la KLE dos meses antes de nacer mi 2º hijo, tengo 31 años, y fue con la escusa de poder volver antes a casa a ayudar a mi mujer. :-D

Lo dicho yo tengo la KLE y me va de lujo, por ese precio estuve mirando una BMW que no estaba mal en Boadilla del Monte, te paso la web para que la veas online

http://www.elicesmotoracing.com/

Saludos