PDA

Ver la versión completa : Arrancar una XR650R



Sr. Jaron
21/01/2017, 17:12
Nada, trasteando por las profundidades de la Red, me he topado con este ruso, que con su XR y su carburador de serie...."niet problem carbiuraten" una vez se le ahoga la moto...cerrar a llave de gasolina, unas patadas y unos acelerones y listo, a rodar :susto:


https://www.youtube.com/watch?v=-oVI74haKZc

Chus
21/01/2017, 17:53
exacto, ese es el ritual en caso de caída, yo además llevaba un minidestornillador y vaciaba la cuna con el tornillo a veces ni me quedaban fuerzas para esas patadas con el grifo cerrado, yo tuve un xr600 mi primera moto de campo ahí es nada.

Enviado desde el paraíso...

transalacant
21/01/2017, 19:35
Tengo la suerte que casi nunca se me ahoga la DR, pero cuando es así simplemente con el descompresor pillado doy cuatro o cinco patadas sin compresión (en vacío), y lo habitual es que luego arranque con normalidad (sin dar gas ni nada).
En las que tienen arranque eléctrico, gas a tope y darle al botón.

manchi
21/01/2017, 19:37
Exacto, cerrar grifo, y varias patadas apretando descompresor y acelerador a fondo, eso de entrada, luego abres grifo, buscas el punto (un poco más allá del "click", para vencer el PMS) y ¡Patada larga! No hace falta ni hacer fuerza (yo mi KTM 620 la arrancaba con la mano).

Por cierto, al llegar a casa: parar la moto cerrando el grifo (mejor unos metros antes de llegar) y esperando que se pare sola al quedarse sin gasolina. De esta forma luego aunque pasen 3 meses suele arrancar a la primera: abrir grifo y starter, varias patadas con compresor para llenar carburador (o esperar unos minutos) y luego la patada "buena".

Sr. Jaron
21/01/2017, 19:46
Por cierto, el tio tiene unos videos muy buenos en su canal. La pena es que no tengo ni idea de ruso. Lástima

https://www.youtube.com/user/grom330643/videos

Alberxr
21/01/2017, 20:02
Este ruso es un fenómeno, un autentico friki de la xr ,de todas formas con el carburador keihin 41" te ahorras todo ese ritual ...

Sr. Jaron
21/01/2017, 20:13
Este ruso es un fenómeno, un autentico friki de la xr ,de todas formas con el carburador keihin 41" te ahorras todo ese ritual ...

A ese carburador dicen que hay que hacerle hueco en el depósito para que entre no?? Yo de momento...el de origen

Alberxr
21/01/2017, 21:34
A ese carburador dicen que hay que hacerle hueco en el depósito para que entre no?? Yo de momento...el de origen

Si,con una pistola de calor lo reformas un poco por la cara interna del lado derecho,es bastante sencillo

Sr. Jaron
21/01/2017, 22:50
Si,con una pistola de calor lo reformas un poco por la cara interna del lado derecho,es bastante sencillo

Igual con el tanque Acerbis 24L entra sin darle calor jejeje

Alberxr
22/01/2017, 09:46
Igual con el tanque Acerbis 24L entra sin darle calor jejeje

Me temo que no