PDA

Ver la versión completa : Otro video interesante de viaje por Asia



manchi
21/01/2017, 21:25
Son 56 minutos en los que estos alemantes resumen su impresionante viaje, osea para verlo con tiempo:



http://youtu.be/YfBX14MoK2c


Me ha encantado la acampada al lado de "la puerta del infierno": https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Darvaza
(https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Darvaza)

No me ha gustado tanto los padecimientos en la arena, pero en general ¡Genial!

Furkapass
22/01/2017, 17:10
Tengo dos amigos antiguos compańeros de trabajo, que se han ido hace dos años a Mongolia en sendas AT de las de antes y me han dicho que ha sido el viaje de sus vidas, pero que una vez y no más y son grandes endureros.

Y nada que ver con el viaje de Indarktm, tienen que ser viajes duros y mira que por el trabajo que realizan, son gente dura. :salida:

Furkapass
22/01/2017, 17:11
:aplauso:Gracias por el post.

Sr. Jaron
22/01/2017, 17:11
Home! eso tipo de viajes no están hechos para todo el mundo. Son muy exigentes física y mentalmente. Aun así....quien pillara uno de esos

barbo7
22/01/2017, 17:29
Tengo dos amigos antiguos compańeros de trabajo, que se han ido hace dos años a Mongolia en sendas AT de las de antes y me han dicho que ha sido el viaje de sus vidas, pero que una vez y no más y son grandes endureros.

Y nada que ver con el viaje de Indarktm, tienen que ser viajes duros y mira que por el trabajo que realizan, son gente dura. :salida:
Creo que el que inicia viajes así no es como ir a la provincia de al lado con los colegas un fin de semana,tiene que saber que no puede tener casi nada controlado y que te puede pasar cualquier cosa,creerse lo contrario es casi(o sin casi) pecar(y bastante) de ingenuidad.Aun en la vida diaria estas expuesto a un monton de cosas,no te digo nada por esos países y en moto.
No obstante yo,si pudiera lo haría.....pero siendo consecuente....muy consecuente.

duncan
23/01/2017, 08:34
Si, debe ser dificil preparar adecuadamente un viaje asi. Yo creo que se te llena la cabeza de fantasías aventureras y luego la realidad debe ser mas prosaica: kms de asfalto a porrillo, (motos muy cargadas= pocas alegrias...) ,tratar con aduaneros, policias, hoteles, talleres, etc...
No obstante tiene que ser una experiencia inolvidable, aunque mas vital que motera...!

Sr. Jaron
23/01/2017, 08:46
mas vital que motera...!

+ 1000

mugire
23/01/2017, 08:57
Daremos por hecho que antes de arrancar habrán pasado un buen numero de horas preparándolo, dudo que fueran a verlas venir. Entre buscar en el mapa los recorridos mas interesantes, los pasos de fronteras hábiles, el ferry, etc., y escalonarlo todo para no ir muy agobiados, habrán disfrutado en ello. El resto, pues ahí esta la filosofía o planteamientos que cada uno lleve. Desde luego es una gran experiencia, que con unos cuantos años menos no hubiera desechado.

Gepetin
25/01/2017, 16:03
Desde mi humilde experiencia, la paliza de kilómetros, policías y aduanas son parte del viaje. Casi seguro que vas a tener situaciones para las que no estás preparado, pero es que si no, menudo coñazo, no? no te vas tan lejos a divertirte de curvas o de pistas, es lo bueno y lo malo lo que hace del viaje una gran experiencia. Por mi parte, aún con lo malo, repetiría encantado, claro.

Creo que puede ser más dura la parte mental, conozco a más de uno que se ha dado la vuelta.

Gracias por el vídeo, me lo guardo para verlo entero en casa!!

bell212
01/02/2017, 09:47
Me lo apunto para verlo luego, a ver si aprendo algo!!


Saludos y buena ruta!

DRubenZ
02/02/2017, 10:37
Menudo viaje!!! :ojeras: Muy guapo!