PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre abolición de la caza



manchi
04/02/2017, 21:22
Todos sabemos que aunque escopetas y motos no tienen nada que ver lo cierto es que acaban muy "relacionadas".

Se inició una encuesta sobre la abolición o no y, de manera natural, iba ganando el Si, hasta que se posteó el enlace en foros de caza, osea que ahora va ganando el No...

Y aquí estoy, a riesgo de obtener algún no, pido el SI para la abolición (por desgracia hoy en día las cosas están así, prohibir o no prohibir).

http://www.eltitular.es/abolir-la-caza-en-espana/

TronatoR
04/02/2017, 21:44
Voto depositado ;)

luismi07
04/02/2017, 21:55
Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.

Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.

Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.

Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.

Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..

rubi
04/02/2017, 22:21
Luismi tiene toda la razón en lo expone. Hace unos días realicé un queja a Facer sobre el post del cazador asesino. No he tenido respuesta y ahora sale esto.
Pido un respeto para el colectivo de cazadores en cual me incluyo.
Se que no aporto mucho en el foro pero si se sigue con esto lo abandonaré.
Me parece indignante que se traten estos temas aquí y el odio que algunos tienen a los cazadores, que por otro lado respetan el medio ambiente bastante mas que los motreros o motoristas o como te guste llamarlos. Y se de lo que hablo

manchi
04/02/2017, 22:21
Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.

Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.

Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.

Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.

Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..

No te falta razón Luismi, pero ya sabes: esto es España y pretender que la gente razone y conviva eso si que es una utopía de verdad.

Por tanto hay que prohibir o intentarlo para conseguir otras "concesiones menores", osea que se dignen a compartir lo que es de todos.

Hoy en dia creo sinceramente que habría que eliminar la caza al menos de las zonas periurbanas que es donde la gente pretendemos practicar todo tipo de actividades de ocio en tranquilidad. El monte es muy grande y no es normal encontrarte cazadores cada dos por tres con escopetas cargadas siendo que vas por caminos por los que se puede ir.

Otra cuestión es ya lo desagradable que resulta que cada año maten a 28.000.000 de animales solo en España, de los cuales ¿Cuantos es por puro placer?

manchi
04/02/2017, 22:35
Luismi tiene toda la razón en lo expone. Hace unos días realicé un queja a Facer sobre el post del cazador asesino. No he tenido respuesta y ahora sale esto.
Pido un respeto para el colectivo de cazadores en cual me incluyo.
Se que no aporto mucho en el foro pero si se sigue con esto lo abandonaré.
Me parece indignante que se traten estos temas aquí y el odio que algunos tienen a los cazadores, que por otro lado respetan el medio ambiente bastante mas que los motreros o motoristas o como te guste llamarlos. Y se de lo que hablo

Pues disculpa si te ofende pero creo que es un tema relacionado con las motos. Yo siempre tato de respetar zonas, no meterme en batidas ni nada similar para no "liarla" y pese a eso me han amenazado YENDO EN MOTO ya dos veces de muerte cazadores.

Y no te voy a contar lo que he llegado a ver porque es para ponerse a llorar literalmente.

Tengo amigos cazadores, no te creas. He leido a Delibes y casi llegado a comprender su pasión cinegética y creo que cuando digo algo lo digo por algo.

Como en todos los lados hay gente para todo, pero si para poder salir al monte tranquilo con mi perro, mi bici o mi moto tengo que pedir (educadamente, por cierto, que aquí nadie a faltado a nadie) la abolición de la caza (algo que ya se que es imposible, por otro lado) pues la pediré ya que he visto como en foros de cazadores ellos han pedido en voto por el No.

Puesto que es un tema, como he dicho, relacionado con las motos ¿Por que no tengo derecho yo a pedir un Si?

RESPETO es lo que siempre se ha dado desde este foro, pero admite que la libertad de opinión está ahí. Hasta ahora solo he visto opiniones, si personalmente te parecen falta de respeto pues lo siento en el alma.

Respecto a lo otro que comentas, aquí nadie ha hablado de medio ambiente y cazadores, pero ya que lo nombras estoy cansado de recojer en verano cientos de cartuchos que los cazadores dejan por el monte en invierno. No hay dia que no pueda recojer 4 o 5 mínimo y eso que suelo ir por los mismos sitios del monte siempre cuando ando, si a eso llamas respeto por el medio ambiente....

El tema es que ya se confunde todo: los cazadores, los ecologístas, los ....... Ir "en contra" de los cazadores no tiene porqué ser propio de los ecologístas de salon que (igual que los cazadores de salón y los motorístas de salón) se prodigan tanto hoy en dia.

Repito: nada más lejos de mi intención que ofenderte, sobretodo porque te cononzco y no me gusta causar mal a los conocidos (o simplemente que crean que se lo estoy causando), pero tienes que respetar que la gente opine aunque no estés de acuerdo.

Por lo demás, si el Webmaster considera el hilo inapropiado pues que lo cierre y todos tan contentos que tampoco tiene por que acabar esto como el rosario de la aurora.

rubi
04/02/2017, 22:58
Yo también te conozco y te respeto porque , entre otras cosas te considero un buen compañero, pero en esta ocasión no comparto tu opinión.
No voy a polemizar con nadie sobre este tema pero solo quiero decirte que cuando nos llaman matabichos como se ha dicho aquí,en el otro post a parte de otras yo lo considero una falta de respeto. Y si el webmaster considera que esto está bien para mi será una decepción.
Un saludo Manuel

Cascade
04/02/2017, 23:19
Joder con prohibir ..... Tontos los hay en todos los lados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

kanox
04/02/2017, 23:56
Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.

Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.

Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.

Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.

Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..
+1, tienes toda la razón

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

conejilope
05/02/2017, 08:27
Yo no soy cazador, no me gusta la caza, perp no comparto el prohibir.porque entonces como bien han dicho antes, prohibimos todo. Prohibimos los coches porque hay kamikazes, el deporte porque hay dopaje, los aviones porque hay gente que los estrella?

yo soy de Madrid, del centro de ciudad. Para mi, los animales se resumian en perros, gatos y los que se ven en el zoo. Repito que yo no cazo, y personalmente no me gusta la caza. Pero ahora que vivo en un pueblo, rodeado de campo y bosque, entiendo que aparte de comer, la caza es necesaria para evitar problemas mayores. En mi caso tenemos muchos problemas con los jabalies. Accidentes hay todas las semanas por atropellos, desperfectos en campos de cultivo, en jardines, incluso entraron una vez dentro del geriatrico del pueblo. Y eso que se les caza todas las semanas. Si no se caza mas, la sobrepoblacion haria que acabasen llegando a las grandes ciudades donde la gente no sabe ni la fuerza que tiene un jabali. Es facil hablar desde el desconocimiento.

lo siento mucho Manchi pero tampoco estoy de acuerdo con poner este post aqui. Bastantes moteros son cazadores que pueden estar en el foro como hemos visto. Nos quejamos de que estan criminalizando las motos y nosotros hacemos lo mismo con los cazadores. En lugar de intentar apoyarnos, nos pisamos. Y en lugar de juntar fuerzas para un uso comun del campo, las separamos. Y asi estamos acabando.....

Cascade
05/02/2017, 08:38
Pienso que todo se basa en el uso común y ordenado. Ambos tenemos que cumplir una serie de normas legales y de convivencia.
Los que pasan del resto e imponen sus normas por cojo..,. Acaba mal.
El cazador que te amenaza con un arma o caza al lado de una carretera es igual que el motero que se mete en medio de una cacería organizada o por lugares prohibidos.
No se trata de prohibir, si no organizarnos. Si vemos a uno u otro haciendo picias....Llevamos cámaras, móviles etc.....Y denunciar. No podemos pretender que las cosas debe ser el estado sea el controlador.....Somos nosotros.

Si nos dedicamos a pedir la prohibición de los otros....Seremos todos los prohibidos..


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tino.
05/02/2017, 08:59
Tampoco considero apropiado enlazar aquí una web para pedir la prohibición de la caza, pues algún saldrá algún iluminao y pedirá la circulación en moto por el medio rural, y seguro que recoge un montonazo de firmas.

Yo también tengo encuentros con cazadores y normalmente son amistosos, aunque siempre hay algún capullo, y como pasa en todos los colectivos (el nuestro el primero) con la conducta de unos pocos se generaliza al resto.

Somos tan cazurros y radicales que en lugar de regular sólo se nos ocurre prohibir. Y deberíamos dejar el tema y cerrar el hilo. Que yo he venido aquí para hablar de motos... :lol: :lol: :lol:

barbo7
05/02/2017, 09:23
Tampoco considero apropiado enlazar aquí una web para pedir la prohibición de la caza, pues algún saldrá algún iluminao y pedirá la circulación en moto por el medio rural, y seguro que recoge un montonazo de firmas.

Yo también tengo encuentros con cazadores y normalmente son amistosos, aunque siempre hay algún capullo, y como pasa en todos los colectivos (el nuestro el primero) con la conducta de unos pocos se generaliza al resto.

Somos tan cazurros y radicales que en lugar de regular sólo se nos ocurre prohibir. Y deberíamos dejar el tema y cerrar el hilo. Que yo he venido aquí para hablar de motos... :lol: :lol: :lol:
Y no lo dudes,que está mucho peor visto(a todos los niveles)el ir en moto por el monte que cazar,que es una cosa que como se ha hecho toda la vida,la gente lo encuentra normal.

naco
05/02/2017, 10:47
Prohibido prohibir

JesusM
05/02/2017, 14:05
Yo no soy cazador, no me gusta la caza, perp no comparto el prohibir.porque entonces como bien han dicho antes, prohibimos todo. Prohibimos los coches porque hay kamikazes, el deporte porque hay dopaje, los aviones porque hay gente que los estrella?

yo soy de Madrid, del centro de ciudad. Para mi, los animales se resumian en perros, gatos y los que se ven en el zoo. Repito que yo no cazo, y personalmente no me gusta la caza. Pero ahora que vivo en un pueblo, rodeado de campo y bosque, entiendo que aparte de comer, la caza es necesaria para evitar problemas mayores. En mi caso tenemos muchos problemas con los jabalies. Accidentes hay todas las semanas por atropellos, desperfectos en campos de cultivo, en jardines, incluso entraron una vez dentro del geriatrico del pueblo. Y eso que se les caza todas las semanas. Si no se caza mas, la sobrepoblacion haria que acabasen llegando a las grandes ciudades donde la gente no sabe ni la fuerza que tiene un jabali. Es facil hablar desde el desconocimiento.

lo siento mucho Manchi pero tampoco estoy de acuerdo con poner este post aqui. Bastantes moteros son cazadores que pueden estar en el foro como hemos visto. Nos quejamos de que estan criminalizando las motos y nosotros hacemos lo mismo con los cazadores. En lugar de intentar apoyarnos, nos pisamos. Y en lugar de juntar fuerzas para un uso comun del campo, las separamos. Y asi estamos acabando.....

Amén hermano!

aronhol
05/02/2017, 19:37
Situarnos en posiciones tan extremistas nunca es bueno.

Yo casi todos los findes, ya sea con la enduro, bici o trail, me encuentro con cazadores y siempre me paro y les pregunto por donde están para tirar por otras zona. Y solo una vez me contestó uno de malas formas.

Lo que no entiendo es como no hacen una web que muestre en mapa las zonas de caza cada día. Eso evitaría muchos encontronazos y yo saldría por otra zonas que no estén.

Pd: a mi no me gusta nada la caza, pero de algunas cosas como el jabalí, es necesaria.

ranex
05/02/2017, 19:56
No se si es el sitio más apropiado para poner una cosa así, pero yo sí la aboliría, no veo nada loable en matar a un animal con una escopeta sólo por deporte. Para mí no es una cuestión sólo ecológica, si no más bien ética, y desde luego incomparable con el hecho de ir por el campo con ningún vehículo.
Y es curioso cómo justificamos matar animales tan sólo porque "nos molestan", tremendo argumento en mi opinión, ¿qué pensarían ellos sobre eso?. A ver si los que sobramos somos nosotros por no respetar nada.

Salminez
05/02/2017, 21:40
Lo verías loable si fuera con arco y flecha?
Yo más bien soy de los de prohibido prohibir. Y ni soy cazador ni me gusta la caza...

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ranex
05/02/2017, 21:42
Lo verías loable si fuera con arco y flecha?
Yo más bien soy de los de prohibido prohibir. Y ni soy cazador ni me gusta la caza...

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo vería más loable si fuera para comer.

TronatoR
05/02/2017, 21:46
Ya es casualidad que justamente hoy han publicado un artículo sobre algunas costumbres relacionadas con la caza, se ve que está el tema calentito.
Por si a alguien le interesa se puede leer aquí: http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-05/monterias-caza-ninos-sangre-visceras-animales-noviazgo-de-monteria_1326268/

Cascade
05/02/2017, 21:57
Esto se está saliendo de madre......Yo simplemente estoy en contra de las prohibiciones de por si.....Y más de algo legal...Que lo que para uno es un honor un bautizo para otros es un acto brutal y desdeñable.....
Lo he sufrido no a esos niveles que presentan y no es algo que entienda..... La caza, la pesca, las motos, 4x4, el campo, hasta el senderismo y la bicicleta pueden ser desdeñables según se practique. Todas esas actividades las he practicado y práctico algunas todavía......Habiendo hecho alguna gilipollez alguna vez en cada una... Y lo malo.....Son los excesos....Mi recomendación.....Si podéis conocer (no leer en Internet) de primera mano estás actividades para luego tomar una opinión. Que nada es negro ni blanco.....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ranex
05/02/2017, 22:06
Comparar andar en bici, moto o coche con matar no me parece equitativo. Podemos discutir si es más o menos conveniente pasar por este ó aquel lado, si hacerlo a pie, en bici o barca, pero matar por deporte creo que es diferente, y mucho.

JesusM
05/02/2017, 22:14
nosotros en casa lo que hacemos es arrojarlos al campo para que se pudran claro... (nótese la ironía)

ranex
05/02/2017, 22:19
nosotros en casa lo que hacemos es arrojarlos al campo para que se pudran claro... (nótese la ironía)

Es decir, que necesitas cazar para comer, ¿cierto?.

zascandil
05/02/2017, 22:22
Increible.
Sobra este post.
Y cada uno con su opinión.

Cascade
05/02/2017, 22:29
Increible.
Sobra este post.
Y cada uno con su opinión.
Eso eso....Cada uno con su opinión .......Pero siempre pensad que ahora es la caza....¿ y luego?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rubi
05/02/2017, 22:44
No me voy ni a molestar en ver como abandonar el foro. Supongo que diciendo que no aguanto a tanto jilipoyas me hecharán. Un abrazo a mis amis amigos

JesusM
05/02/2017, 22:55
Es decir, que necesitas cazar para comer, ¿cierto?.

ni falta que me hace, pero muchos años atrás a una parte de mi familia si que le hizo falta, ante esa frase tan fácil es como decir que se consume lo cuál sacrificas, ni más ni menos. y si me haría falta lo diría, porque no seria una vergüenza, como tal parece que lo quieres pintar el tener que cazar para comer. Solo un dato para el filosofo: por lo menos en navarra (y me aventuro a decir todo el país) el censo de la fauna salvaje sabes quien lo hace no? si, los cazadores mediante sus asociaciones, solo los grandes iconos de nuestra fauna son lo que tienen el censo particular, una de las cosas que sabes pero que yo comento :)

ranex
05/02/2017, 23:19
Que si payaso, que si filósofo, ¿de qué cojones váis vosotros?. Iros a la mierda, así sin medias tintas.

transalacant
05/02/2017, 23:54
http://dieckster.com/wp-content/uploads/2013/04/simpsons.gif

CORTIJERO
06/02/2017, 07:56
Ya me parecía a mi que esto acabaría así....como sigamos así se va a quedar el foro sin gente.

ruta5
06/02/2017, 11:56
Cuanto desconocimiento y que fácil es hablar.

ernestoruiz
06/02/2017, 13:44
Qué pena.
Yo particularmente creo que el post no es adecuado, pero para eso tenemos un administrador. Si él lo considera oportuno no hay nada que decir.
Eso no quiere decir que nos podamos faltar al respeto (en ambas direcciones).
Es una lástima que estemos convirtiendo en esto el mejor foro de motos que yo conozco.

ranex
06/02/2017, 15:22
Lo siento Ernesto pero no estoy de acuerdo en lo que dices, nadie tiene por qué aguantar que se le falte al respeto y se menosprecie su opinión.
Si alguien disiente en algo que digo desde el respeto y la educación perfecto, pero las pataletas y los insultos no tengo por qué agantarlas.
Por mi parte hasta aquí ha llegado este tema y pido disculpas por mi salida de tono a quienes participan de manera educada dando su opinión sea cual sea.

manchi
06/02/2017, 20:02
¡Como se ha puesto el tema!

Calma, calma.

Solo puse el enlace y el que quiera que vote, en un sentido u en otro, pero tampoco hay porqué ponerse a discutir aquí tan acaloradamente.

Al respecto de algunas opiniones que conste que yo tampoco estoy a favor de las prohibiciones porque si, pero amigos, reconozcamos que esto es España y la cosa funciona a base de mazo. El raciocinio queda lejos de los españolitos.

Aquí para conseguir ciertas concesiones hay que solicitar algo muy superior o no se concede nada.

Yo en el fondo entiendo que hay gente que le guste la caza y tenga derecho a practicarla, pero por otro lado no entiedo porqué tengo que pegarme medio año saliendo con miedo al monte con la moto (o andando o en bici). Por eso yo creo que en ciertas zonas la caza debería prohibirse y que si hay que regular ciertas especies, lo hagan los profesionales de lunes a viernes.

Ya no entro en lo "bonito" que es andar matando bichos "porque si". Comparto que si se sale a cazar y se cobran algunas piezas para comer, pues es un mal menor ya que al fin y al cabo somos carnívoros y algo hay que comer, pero ver a ciertos elementos matar para luego fanfarronear no lo soporto, simplemente.

Respecto a lo amantes de la naturaleza que son los cazadores y hablando de todo un poco, solo poner el ejemplo de una suelta de águilas que se hizo en mi zona la primavera de 2016: en cuanto empezaron los tiros por la temporada....¿habéis visto vosotros las aguilas? pues yo tampoco (quiero creer que simplemente se fueron con la musica a otra parte). Y eso que antes de que empezasen los tiros las veía muy bién mientras paseaba por el monte y veía incluso como cazaban bastantes conejos. Los zorros igual: exterminados en mi zona con venenos, lazos (prohibidos) o a tiro limpio y ahora como ya no hay predadores naturales de los conejos, claro hay plaga y encima ha habido que autorizar más dias de caza para cazar conejos...

Puedo contar mil historias desagradables que me han pasado con cazadores y la verdad es que pocas buenas (alguna hay también, claro).

Es un tema complicado y yo (y todos) tenemos nuestra opinión, pero no creo que por ello haya que ponerse a "pleitear" en este foro, lo considero mi casa y no me gusta ni discutir ni ver discutir, simplemente votad y no os acaloréis en discusiones estériles. Si queréis contad vuestras experiencias (como aquella vez que yendo en moto me soltaron unos 20 tiros por encima y luego me amenazaron), pero no discutáis ya que creo que no sirve de nada.

Siento si se ha creado mal ambiente pero no me arrepiento de iniciar el hilo.

moly34
06/02/2017, 20:39
Con la fama que tienen los cazadores y la que tenemos los moteros, si se hacen votaciones de Abolir colectivos, seguro que desaparecemos nosotros. Creo que no ha sido una buena idea esta encuesta, ademas, para prohibir por prohibir, ya tenemos al Donal Trump..

TOZ
06/02/2017, 21:04
Buenas a todos...creo que todo esto viene al caso del hp que mató a los dos guardas,,,,creo que este año juzgaron a un "motero" que en Cheste, durante el Gran Premio de hace unos años mató a dos personas haciendo caballitos y demás gilipolleces...me parece recordar ...alguien plantea una encuesta para prohibir las motos en los grandes premios?...pues no...
Afortunadamente son casos aislados que no representan a sus colectivos,,
respecto de lo de llevar armas...pues eso...un psicotécnico, una licencia federativa y un seguro de 20 euros...eso es lo que hace falta para tener una escopeta....pero cuál es la diferencia con un abuelo que le han renovado el carnet de conducir con un montón de años y o está ni para ir andando?

y sí...esto es un foro de motos

Vss a todos

zascandil
06/02/2017, 21:44
Yo me fio de que el peluquero no me clave las tijeras si voy a cortarme el pelo.
Me fio del primer coche parado en el semáforo que no va a salir a pillarme cuando cruce.
Confio en que no voy a encontrar cables cruzados para cortarme el cuerpo cuando pase con la moto o la bici
Me fio del cazador que me encuentro con escopeta en mano.

Zumbados los hay por todos los lados, incluso podríamos ser cualquiera de nosotros en determinadas circunstancias. Se trata de personas, no de colectivos.

Este post es lamentable.

NO me cabe en la cabeza que se mantenga.

motranqui
07/02/2017, 00:19
Hombre, yo los Domingos cuando salgo a correr y oigo tiros por aquí y por alla no mola nada. Jode un poco estar en un ambiente natural y de alguna manera estar acojonado y "casi tener que pedir permiso" para poder ir en bici o corriendo, porque al menos a mi me da miedo que algún tiro te pase cerca.

Y no exagero pues como dije en otro hilo, un par de tiros de escopeta de gran calibre nos pasó muy cerca mientras mi hermano y yo estábamos plácidamente reposando tumbados en el campo. Y no era "zona marcada de caza". Creo que de alguna manera la caza es una violación de la tranquilidad del resto de usuarios de la montaña. Y por favor, que no lo comparemos con el ruido que pueda meter una moto, que eso no mata. A este respecto recuerdo la famosa frase de que "los motoristas asustamos a los animales... los cazadores solo los matan".

Yo preferiría un campo sin escopetas, lo confieso.

Francisco
07/02/2017, 12:51
Hombre, yo los Domingos cuando salgo a correr y oigo tiros por aquí y por alla no mola nada. Jode un poco estar en un ambiente natural y de alguna manera estar acojonado y "casi tener que pedir permiso" para poder ir en bici o corriendo, porque al menos a mi me da miedo que algún tiro te pase cerca.

Y no exagero pues como dije en otro hilo, un par de tiros de escopeta de gran calibre nos pasó muy cerca mientras mi hermano y yo estábamos plácidamente reposando tumbados en el campo. Y no era "zona marcada de caza". Creo que de alguna manera la caza es una violación de la tranquilidad del resto de usuarios de la montaña. Y por favor, que no lo comparemos con el ruido que pueda meter una moto, que eso no mata. A este respecto recuerdo la famosa frase de que "los motoristas asustamos a los animales... los cazadores solo los matan".

Yo preferiría un campo sin escopetas, lo confieso.

No soy cazador, no he cazado en mi vida... ni tengo intención.
Pero el argumento de que lo prohiban porque a mi me molesta...viniendo de alguien que forma parte de un colectivo tan perseguido como la moto de campo... en fin.

Solo imagino a cuantos les molestan las motos por el campo... y a cuantos les molestan por la ciudad esas motos que se ponen los primeros en los semáforos... y a cuantos los que están en un atasco y ven pasar al motorista que no se queda atrapado en el mismo...

Ala ... voy a poner una encuesta en un foro de trekking a ver si les molestan las motos por el campo mientras voy dando mis paseitos disfrutando de la quietud y el silencio y los prohíben...

En fin... que pena... ¿Que fue de aquello de prohibido prohibir?

JOE VESPINO
08/02/2017, 10:04
Yo eso de disfrutar pegando tiros a los bichos no es lo mio pero bueno, respeto las aficiones de los demás...

Pero estrategicamente me parece un error: si prohiben la caza, con toda la gente y la pasta que mueve, no quiero ni pensar que harán con nosotros, los cuatro gatos del off road.

Con la manía que nos tiene todo el mundo: desde los talibanes de los verde hasta los enlatados envidiosillos que te cierran en el semaforo, que será de nosotros?

Antonioc
08/02/2017, 17:02
Antes de nada, yo creo que este es un foro de los más respetuosos que conozco. Y ante todo creo que se debe respetar la libertad de expresión. Si alguien no está de acuerdo con algo que se publica, pues que lo diga educadamente sin insultar ni descalificar, y todos contentos. Y si alguien publica una encuesta sobre algo que le interesa, pues el que quiera que participe y emita su voto, y el que no, que no participe y listo. Pero no descalificar o insultar por el hecho de proponer la encuesta. Ideas y opiniones las tenemos todos y obviamente hay muchas diferencias entre todos (salvo en la mejor moto 50/50 :penita:), y no por eso nos andamos insultando ni descalificando.

Personalmente no me gusta la caza. Soy biólogo y me gusta ver vivos tanto a los animales como a las plantas, pero creo que prohibir la caza sería imposible. Hay un lobby muy fuerte que mueve mucho dinero, y tradicionalmente las "élites" (gente con poder en el país) la practican, y ejercerían su presión para evitarlo. Lo que sí se podría hacer aprovechando este desafortunado incidente es endurecer la normativa y los requisitos para que te den un permiso de armas de caza. Un tipo que dispara a dos guardas no está bien de la cabeza. Se podrían endurecer los tests psicotécnicos para dar permisos, se podría aumentar el número de inspecciones de armas y sus permisos en el monte, se podría aumentar la distancia mínima entre las zonas de caza y zonas habitadas o muy transitadas por senderistas/ciclistas/motoristas...

Al menos así iríamos más seguros al monte. Bueno, yo hace más de 10 años que emigré, pero a los que les toque seguro que lo agradecen... En su momento también me tocó cruzarme con cazadores, y aunque nunca hubo amenazas ni mal rollo, no andaba yo muy tranquilo sabiendo que había gente que se le puede escapar un tiro cuando tú estás por el medio...

Saludos.

Cascade
08/02/2017, 17:59
Tendré que preguntar a mis amigos, a mi mecánico, al cajero de mi banco, a mi primo el agricultor, que ahora al parecer son gente de la "ELITE".
Ese es el problema, etiquetar, que hay gente de la "ELITE" que caza.... y corren en moto, coches, juegan al padel....
Simplemente decirte, que la mayor parte de los cazadores no son ELITE, son gente del entorno del pueblo, que pagan unas cuotas principalmente por las mátrículas anuales que la administración tiene impuestas y los seguros que se han encargado en demonizar al cazador también, incluso fuera de temporada cinegética. Y el resto, para poner bebederos en epoca de sequia, intentar montar un majano para recuperar el conejo esquilmado por la mixomatosis.

Volvemos a la mismo, etiquetas y muchas cosas,

Prohibir y putear al que no es como nosotros.


¿Acaso te molaria tener que pagar por usar los caminos de concentración parcelaria que llamamos muchas veces pistas?
¿Acaso te molaría que por montar en moto de campo tengas que pagar un plus por que su eso teórico es en pistas y enduro campo a traves?
¿Acaso deberían detener a todos los seteros que se meten en fincas y parcelas privadas a recoger setas si no cuentan con el permiso de propietario(se puede considerar hurto de fruto de la tierra)?

Vuelvo a decir que en la caza hay tontos, pijos, delincuentes, que son con los que os habéis encontrado, y en la motos.... coches.... tenis... golf........

Hace años, pescando en un río con mi sobrino, (truchero) con mi hijo, me encontre que a 5 inteligentes con sus KTM se les ocurre vadear el río por encima de donde yo estaba. La ley dice que está prohibido vadear que no sea en las continuidades del camino. Rio turbio ..... padre e hijo a casa. El frezadero que habíamos hecho con mi asociación a tomar por.....
Con esta situación debería pensar que todos los moteros son unos delincuentes que destrozan el medio.
¡¡¡NO SEÑOR!!! esos no eran moteros.... eran idiotas....

Cuidado con generalizar... que luego se nos dan la vuelta.

Antonioc
08/02/2017, 20:21
...
Ese es el problema, etiquetar, que hay gente de la "ELITE" que caza....

Volvemos a la mismo, etiquetas y muchas cosas,

Prohibir y putear al que no es como nosotros.

Cuidado con generalizar... que luego se nos dan la vuelta.

Si eso va por lo que escribí creo que no has leído bien o no has entendido nada. Simplemente dije que gente con poder en el país practica la caza, no que TODOS los cazadores sean de ese grupo de gente. En ningún momento he etiquetado a nadie ni he generalizado nada. Y está más que claro que esa gente tiene más poder para tumbar una ley que les perjudique que cualquier agricultor, carpintero o ingeniero que no se mueva en esos ambientes. Ya lo hacen para recalificar terrenos o construir en zonas protegidas... Igual es mejor leer bien las cosas antes de escribir a lo loco acusando a nadie de etiquetar o generalizar.

Y obviamente todos sabemos que en todos lados hay algún indeseable, sea la caza, la pesca, las motos, los coches, los ciclistas o la petanca, y nunca se puede generalizar por eso yo tampoco lo hago.

Saludos y buen día.

motranqui
08/02/2017, 23:30
Bueno, yo creo que hay que ser honesto con uno mismo y opinar de las cosas según nuestra filosofía de vida y los datos que tenemos (que conforman también dicha filosofía). Si a mí me preguntan si preferiría que no haya caza, si quiero ser yo mismo tengo que decir que sí, preferiría que no la haya. Como también me gustaría que no hubiera muchas otras cosas que no voy a enumerar para que no se hagan comparaciones.

Doy mi opinión que está claro que no va a ser del agrado de mucha gente... pero sí de otra mucha. La vida es así y no hay que mosquearse por ello.

Y no hace falta que pongan en un foro de caza "que prohíban la moto de campo" porque al menos en Madrid ya está prohibida desde hace muuuuchos años.

Saludos

pedro perez
12/02/2017, 15:37
No se tardará mucho en que los cazadores cobren por cazar y si no al tiempo, si alguno de los más críticos vieran las destrozas que hacen en algunos casos los animales debido a la sobre población que hay y la falta de depredadores, la opinión quizás sería otra. Que no se critique lo que no nos gusta.

gorila
12/02/2017, 21:51
Yo creo que en este mundo tenemos de todo. Gente respetuosa y responsable e imbéciles suma cum laude.
Lo de la caza no me va, pero conozco cazadores que gozan de todos mis respetos, y otros que se pasan por mi
casa con las armas cargadas y montadas, disparando justo delante de ella y cuando sales a decirles si estan chiflados
te retan diciendo que ellos disparan donde les sale del arco del triunfo.
Esa misma gente, es la que luego mata un lobo en lugar de un jabali, o mata animales que estan protegidos con la misma
naturalidad que los moteros esos que os jorobaron la pesca tranquila. Desgraciadamente NO tiene solución, porque siempre
habrá gente que supone que sus guston priman por encima de todo el planeta si hace falta, y el concepto de respeto de la
libertad ajena no existe, haciendo que la suya propia mande sobre todo y todos. Siempre estaremos igual en todos los ámbitos
y la solución pasa por la concienciación general, o sea, una utopia.

manchi
12/02/2017, 21:54
No se tardará mucho en que los cazadores cobren por cazar y si no al tiempo, si alguno de los más críticos vieran las destrozas que hacen en algunos casos los animales debido a la sobre población que hay y la falta de depredadores, la opinión quizás sería otra. Que no se critique lo que no nos gusta.



.......y hablando de todo un poco, solo poner el ejemplo de una suelta de águilas que se hizo en mi zona la primavera de 2016: en cuanto empezaron los tiros por la temporada....¿habéis visto vosotros las aguilas? pues yo tampoco (quiero creer que simplemente se fueron con la musica a otra parte). Y eso que antes de que empezasen los tiros las veía muy bién mientras paseaba por el monte y veía incluso como cazaban bastantes conejos. Los zorros igual: exterminados en mi zona con venenos, lazos (prohibidos) o a tiro limpio y ahora como ya no hay predadores naturales de los conejos, claro hay plaga y encima ha habido que autorizar más dias de caza para cazar conejos...




Como ya expliqué en este breve ejemplo (no se si te has leído todo antes de opinar) generalmente las plagas las genera el propio ser humano al extinguir a las especies predadoras (sin querer o queriendo), lo cual en ciertos casos acaba "justificando" la caza. De todas formas si hay que pagar para que se haga una caza selectiva pues sin problema, en los tiempos que corren no creo que haya problema en que unos profesionales (forestales) cacen y eliminen a los individuos sobrantes de ciertas especies. Eso si, de lunes a viernes y en horario de trabajo.

Soluciones hay para todo.

Por si no se ha entendido lo que quiero decir (con manzanas) voy a citar a un compañero de otro foro ya que sus palabras me parecen de lo más acertado (Hedumaza):

"El problema, real, y excusa ideal para mantener esta... afición, es la desaparición paulatina y sistemática de los depredadores naturales de los principales animales, u objetivo principal de esta.
La inmensa mayoría de los animales a cazar, en la caza mayor, o son aves granívoras, o son conejos y libres. es curioso, y cuanto menos sospechoso, que los tres grupos de carnívoros que deberían de controlar a estas especies, sean, precisamente animales en vías de extinción, tales como aves rapaces, zorros o lince ibérico, por supuesto, perseguidos como galimatías, con la escusa de que producen muchas pérdidas a los granjeros y criadores de animales de corral.
Está más que demostrado que la desaparición de estos depredadores naturales, han llevado a convertir casi en plaga a algunas de sus potenciales presas, curiosamente objetivo de caza menor.
Es también muy sospechoso el que se haya casi desterrado de nuestro territorio al tan mal mirado y odiado a la vez, lobo, el depredador natural de todos esos animales catalogados dentro de la denominada caza mayor.
Al eliminar dichas especies se ha eliminado el competidor directo de los cazadores, pero sobre todo, se han asegurado de convertir a los cazadores como los únicos depredadores... el negocio de la caza así lo ha querido
El problema es que, cuando eliminas de un nicho ecológico al depredador, el resto de especies se multiplican libremente, convirtiéndose, en muchos casos, en plagas"

Es decir: sin cazadores que eliminasen a las especies depredadores existiría un equilibrio natural y no habría plagas, ya que estas plagas las ha generado la propia caza y/o exterminio de otras especies.Por otro lado, si alguien quiere seguir disparando pues para eso creo que están los campos de tiro con tiro al blanco, al plato....

Por supuesto se que la desaparición de la caza es una Utopía, es como pedir a los fabricantes de motos que nos fabriquen de nuevo las traíls de los 90. 8-)

manchi
12/02/2017, 21:57
Yo creo que en este mundo tenemos de todo. Gente respetuosa y responsable e imbéciles suma cum laude.
Lo de la caza no me va, pero conozco cazadores que gozan de todos mis respetos, y otros que se pasan por mi
casa con las armas cargadas y montadas, disparando justo delante de ella y cuando sales a decirles si estan chiflados
te retan diciendo que ellos disparan donde les sale del arco del triunfo.
Esa misma gente, es la que luego mata un lobo en lugar de un jabali, o mata animales que estan protegidos con la misma
naturalidad que los moteros esos que os jorobaron la pesca tranquila. Desgraciadamente NO tiene solución, porque siempre
habrá gente que supone que sus guston priman por encima de todo el planeta si hace falta, y el concepto de respeto de la
libertad ajena no existe, haciendo que la suya propia mande sobre todo y todos. Siempre estaremos igual en todos los ámbitos
y la solución pasa por la concienciación general, o sea, una utopia.

Totalmente de acuerdo. :aplauso:

titos
12/02/2017, 22:15
"El problema, real, y excusa ideal para mantener esta... afición, es la desaparición paulatina y sistemática de los depredadores naturales de los principales animales, u objetivo principal de esta.
La inmensa mayoría de los animales a cazar, en la caza mayor, o son aves granívoras, o son conejos y libres. es curioso, y cuanto menos sospechoso, que los tres grupos de carnívoros que deberían de controlar a estas especies, sean, precisamente animales en vías de extinción, tales como aves rapaces, zorros o lince ibérico, por supuesto, perseguidos como galimatías, con la escusa de que producen muchas pérdidas a los granjeros y criadores de animales de corral.
Está más que demostrado que la desaparición de estos depredadores naturales, han llevado a convertir casi en plaga a algunas de sus potenciales presas, curiosamente objetivo de caza menor.
Es también muy sospechoso el que se haya casi desterrado de nuestro territorio al tan mal mirado y odiado a la vez, lobo, el depredador natural de todos esos animales catalogados dentro de la denominada caza mayor.
Al eliminar dichas especies se ha eliminado el competidor directo de los cazadores, pero sobre todo, se han asegurado de convertir a los cazadores como los únicos depredadores... el negocio de la caza así lo ha querido
El problema es que, cuando eliminas de un nicho ecológico al depredador, el resto de especies se multiplican libremente, convirtiéndose, en muchos casos, en plagas"

Es decir: sin cazadores que eliminasen a las especies depredadores existiría un equilibrio natural y no habría plagas, ya que estas plagas las ha generado la propia caza y/o exterminio de otras especies.Por otro lado, si alguien quiere seguir disparando pues para eso creo que están los campos de tiro con tiro al blanco, al plato....

Por supuesto se que la desaparición de la caza es una Utopía, es como pedir a los fabricantes de motos que nos fabriquen de nuevo las traíls de los 90.


AMEN

infinito14
13/02/2017, 07:32
Haber... ya estamos con lo de siempre. PROHIBIR...

Creo que el que ha creado el post se ha echado tierra a sus propios ojos.

Estoy hasta las pelotas de decir lo mismo en varios foros. Hace unos años con lo toros. Ahora la caza.... mañana... los que salimos al campo. O es mas... yo como agricultor que soy que me prohibaj cultivar las tierras y sean de uso libre como algun inutil de podemos ya ha comentado.

Señores. Me cago en los de PODEMOS... desde que estan por aqui chupando del bote solo piensan en prohibir. Pero lo que no entiendo. Es gente como nosotros que nos gusta salir por el campo. Repito soy agricultor vivo del campo. Amo el campo. No soy cazador porque no me gusta... pero es necesario la caza. Para muchos es una fuente de ingresos para otros una diversion. Y para otros como los agricultores es la manera de regular y controlar el exceso de segun que especie cinegetica esta en mas poblacion que otra y hace daño a los cultivos. Cultivos que gente como estos ignorantes que quieren prohibir todo lo que les molesta tienen que comer...

Por favor. Dediquense a trabajar y a disfrutar de la vida. No a prohibir lo que no me gusta o me parece mal...

Repito. Has tirado piedras a ti mismo. Porque mañana se meten con nosotros porque hacemos ruido y molestamos a los animalitos... que pena.

Imagino que los ecologistas o incluso los que apoyais este tipo de medidas no teneis ni idea del campo y ni siquiera veis la magnitud del tema de prohibir la caza. Al igual que lo de los toros... pero de esto no vamos a meter mas mierda.

No quiero insultar a nadie. Pero el que sale con la moto a destrozar el campo. Que yo salgo lo hago y lo veo. De echo he tenido que regañar a gente para segun que cosas no hacer. Por ejemplo pisar sembrados de otros agrcultores. Subir trialeras rectas a favor del agua. Es mejor subir a media ladera para que el agua no corra tan deprisa y haya un exceso de degracion del terreno.

Pero eso muchos de los que opinais no teneis ni idea. Solo sois seguidores de segun que miembro politico porque supuestamente los que prohiben son los que te van a solucionar la vida.

No amigos... que no han venido los de podemos a dar de comer a los pobres. Que tenemos que trabajar y emprender negocios para que el pais suba y nosotros con el. PODEMOS es un engaño y si yo y mucho fueramos como ellos. PROHIBIRIA ese partido de dictadores y limitadores de libertad.

Siento si alguno se ha ofendido con mis palabras. Pero por mi este post se puede borrar. Porque nos hace mas daño que favores. Pero alla cada cual. Estais equivocados algunos.

infinito14
13/02/2017, 07:40
[QUOTE=manchi;478703][Por otro lado, si alguien quiere seguir disparando pues para eso creo que están los campos de tiro con tiro al blanco, al plato....[/COLOR][COLOR=#b22222]

Pues mañana que te digan que si quieres montar en moto al circuito y que sea de asfalto.
Vamos a ver...

infinito14
13/02/2017, 07:48
Llevo toda la vida en el campo. Antes con quad que era una aberracion ir con el. Luego con 4x4 que igual rutas por montes y demas. Ahora tranquilo con la moto. Que sepais que todo esto que hacemos con las motos no les gusta tampoco. Alguno defendeis lo indefendible. Muchos no sabeis lo que hablais. Con todo mi respeto, vivo en el campo y veo cazadores gilipollas y moteros cuatreros gilipollas. Y todos tienen que convivir pero no prohibiendo al de al lado su diversion.
El otro dia ibamos un grupete con las motos y en un camino cerrado se veia a dos andando que eran cazadores con sus perros y el tonto de mi amigo que iba conmigo estuvo apunto de pillar al perro del cazador. Yo pase despacio para saludarles incluso y este paso a tope prrrrrprrrrrrprrrr para que??? Vamos a ver estan haciendo lo que les gusta igual que yo.

JOE VESPINO
13/02/2017, 09:38
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/404457_321226854589561_522321037_n.jpg?oh=5f8a7a8c 780ea390bfe752ba9d9b1423&oe=59330DE2

TronatoR
13/02/2017, 09:47
Haber... ya estamos con lo de siempre. PROHIBIR...

Creo que el que ha creado el post se ha echado tierra a sus propios ojos.

Estoy hasta las pelotas de decir lo mismo en varios foros. Hace unos años con lo toros. Ahora la caza.... mañana... los que salimos al campo. O es mas... yo como agricultor que soy que me prohibaj cultivar las tierras y sean de uso libre como algun inutil de podemos ya ha comentado.

Señores. Me cago en los de PODEMOS... desde que estan por aqui chupando del bote solo piensan en prohibir. Pero lo que no entiendo. Es gente como nosotros que nos gusta salir por el campo. Repito soy agricultor vivo del campo. Amo el campo. No soy cazador porque no me gusta... pero es necesario la caza. Para muchos es una fuente de ingresos para otros una diversion. Y para otros como los agricultores es la manera de regular y controlar el exceso de segun que especie cinegetica esta en mas poblacion que otra y hace daño a los cultivos. Cultivos que gente como estos ignorantes que quieren prohibir todo lo que les molesta tienen que comer...

Por favor. Dediquense a trabajar y a disfrutar de la vida. No a prohibir lo que no me gusta o me parece mal...

Repito. Has tirado piedras a ti mismo. Porque mañana se meten con nosotros porque hacemos ruido y molestamos a los animalitos... que pena.

Imagino que los ecologistas o incluso los que apoyais este tipo de medidas no teneis ni idea del campo y ni siquiera veis la magnitud del tema de prohibir la caza. Al igual que lo de los toros... pero de esto no vamos a meter mas mierda.

No quiero insultar a nadie. Pero el que sale con la moto a destrozar el campo. Que yo salgo lo hago y lo veo. De echo he tenido que regañar a gente para segun que cosas no hacer. Por ejemplo pisar sembrados de otros agrcultores. Subir trialeras rectas a favor del agua. Es mejor subir a media ladera para que el agua no corra tan deprisa y haya un exceso de degracion del terreno.

Pero eso muchos de los que opinais no teneis ni idea. Solo sois seguidores de segun que miembro politico porque supuestamente los que prohiben son los que te van a solucionar la vida.

No amigos... que no han venido los de podemos a dar de comer a los pobres. Que tenemos que trabajar y emprender negocios para que el pais suba y nosotros con el. PODEMOS es un engaño y si yo y mucho fueramos como ellos. PROHIBIRIA ese partido de dictadores y limitadores de libertad.

Siento si alguno se ha ofendido con mis palabras. Pero por mi este post se puede borrar. Porque nos hace mas daño que favores. Pero alla cada cual. Estais equivocados algunos.

Menos mal que has venido a iluminar al resto de los mortales con tu sabiduría desde el buen rollo y grandísimo respeto que demuestras.

CAGANER
13/02/2017, 10:05
yo prohibiría trabajar entre desayuno y desayuno

barbo7
13/02/2017, 12:44
Hombre el post no es muy afortunado,y mas en un foro de motos offroad,que todos sabemos lo que pasa por el campo,que también molestamos mucho a mucha gente y el que no lo vea pues no es mejor que cualquier cazador,post digno del autor.
Pero compañero Infinito 14,no saques mucho pecho con el tema de la agricultura que yo también soy de pueblo,tengo familiares agricultores,mi mujer procede de los Monegros,trabajo con gente que tiene tierras para vivir dignamente de ellas(a base de subenciones) y ocupan un puesto de trabajo que necesita otra gente, conozco muy bien este tema,que menudas cabezas hay,no te digo mas.
No faltes al respeto,yo no voto a Podemos,pero seguro que tu votas al Partido Popular,partido corrupto asta la medula porque está en su ADN.......no te digo mas.

DRubenZ
13/02/2017, 18:13
Hombre el post no es muy afortunado,y mas en un foro de motos offroad,que todos sabemos lo que pasa por el campo,que también molestamos mucho a mucha gente y el que no lo vea pues no es mejor que cualquier cazador,post digno del autor.
Pero compañero Infinito 14,no saques mucho pecho con el tema de la agricultura que yo también soy de pueblo,tengo familiares agricultores,mi mujer procede de los Monegros,trabajo con gente que tiene tierras para vivir dignamente de ellas(a base de subenciones) y ocupan un puesto de trabajo que necesita otra gente, conozco muy bien este tema,que menudas cabezas hay,no te digo mas.
No faltes al respeto,yo no voto a Podemos,pero seguro que tu votas al Partido Popular,partido corrupto asta la medula porque está en su ADN.......no te digo mas.

No puedo estasr mas de acuerdo!

infinito14
13/02/2017, 18:24
Buenas tardes señor Barbo, evidenciar que el post no es afortunado es un hecho.
Sobre de la agricultura. Vivo exclusivamente de la agricultura y no vivo de las subvenciones como crees. No tengo otros trabajos como tus compañeros (eso tambien lo critico) Si por mi fuese quitaria dichas subvenciones a la produccion. Que por si no lo sabes, las subvenciones europa las reparte porque si no los precios de los alimentos costarian mas dinero. A mi me interesa producir no que me den subvenciones.
Y si hay gente que ocupan puestos de trabajo quejaros de eso que entonces muchos como yo os apoyariamos.

Por cierto no me importa ni se a quien votaras o no votaras. Pero te aseguro que no voto al PePe... te has equivocado.
Pero si que tengo claro que soy antipodemos porque no me gustan los populimos, ni los dictadores, ni la gente que quiere prohibir, todo lo que no les gusta o no es de su agrado y que con la palabra dice lo que la gente quiere escuchar para si mismo engañar. Un partido con fines.

Lo de votar a algun partido esta sobrevalorado y no voy a entrar en eso ahora. Pero ahora mismo casi ningun partido se merece mi voto. Me gustaria ver lo que haria Ciudadanos en el gobierno que parece ser el unico que dice cosas coherentes y a dia de hoy no corre corrupcion en las venas del partido.

Pero vamos que repito sobra un post que hable sobre prohibir o abolir la caza, llamarlo como querais.

infinito14
13/02/2017, 18:28
Menos mal que has venido a iluminar al resto de los mortales con tu sabiduría desde el buen rollo y grandísimo respeto que demuestras.

Tu ironia me sobrepasa... pero digo lo que pienso puesto que estoy en una democracia.

No estoy de acuerdo con lo de la abolicion de la caza ni muchas otras tonterias que se les ocurren a muchos de los iluminados que tienen estas ideas.

infinito14
13/02/2017, 18:31
Si alguno se siente ofendido por mis palabras de veras que lo siento. Pero no lo entiendo.
Alguien que como nosotros salimos al campo con las motos. Cosa que sabemos que a estos iluminados tampoco les gusta y que cualquier dia dicen que lo prohiben... y les seguimos les aplaudimos y decimos a gritos "SI SE PUEDE" no señores no...

Como ya he dicho no votaria a ningun señor que me robe... pero menos a PODEMOS

infinito14
13/02/2017, 18:40
Prohibido prohibir

ESTO ES LO QUE QUIERO SEGUIR... El resto no me vale.

naco
13/02/2017, 18:57
Pues oye, que yo me lo he pensado mejor y voto por esto...


yo prohibiría trabajar entre desayuno y desayuno

transalacant
13/02/2017, 19:54
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/81/b4/ad/81b4adb76586faa766196e7a55ef4f42.gif

luismi07
13/02/2017, 21:18
Si alguno se siente ofendido por mis palabras de veras que lo siento. Pero no lo entiendo.
Alguien que como nosotros salimos al campo con las motos. Cosa que sabemos que a estos iluminados tampoco les gusta y que cualquier dia dicen que lo prohiben... y les seguimos les aplaudimos y decimos a gritos "SI SE PUEDE" no señores no...

Como ya he dicho no votaria a ningun señor que me robe... pero menos a PODEMOS


Yo precisamente ofendido no me siento. Mas bien es vergüenza ajena..


Mira a ver si esto lo entiendes.....................Solamente decirte que en este foro, esta totalmente prohibido hablar de política. Que si no fuera así, alguna cosa si que te diría.... Te ruego que acabes con tu rollo Podemita , entre otros.

Frontera
13/02/2017, 21:46
https://media.giphy.com/media/jUwpNzg9IcyrK/giphy.gif

manchi
13/02/2017, 22:46
Haber... ya estamos con lo de siempre. PROHIBIR...

Creo que el que ha creado el post se ha echado tierra a sus propios ojos.

Estoy hasta las pelotas de decir lo mismo en varios foros. Hace unos años con lo toros. Ahora la caza.... mañana... los que salimos al campo. O es mas... yo como agricultor que soy que me prohibaj cultivar las tierras y sean de uso libre como algun inutil de podemos ya ha comentado.

Señores. Me cago en los de PODEMOS... desde que estan por aqui chupando del bote solo piensan en prohibir. Pero lo que no entiendo. Es gente como nosotros que nos gusta salir por el campo. Repito soy agricultor vivo del campo. Amo el campo. No soy cazador porque no me gusta... pero es necesario la caza. Para muchos es una fuente de ingresos para otros una diversion. Y para otros como los agricultores es la manera de regular y controlar el exceso de segun que especie cinegetica esta en mas poblacion que otra y hace daño a los cultivos. Cultivos que gente como estos ignorantes que quieren prohibir todo lo que les molesta tienen que comer...

Por favor. Dediquense a trabajar y a disfrutar de la vida. No a prohibir lo que no me gusta o me parece mal...

Repito. Has tirado piedras a ti mismo. Porque mañana se meten con nosotros porque hacemos ruido y molestamos a los animalitos... que pena.

Imagino que los ecologistas o incluso los que apoyais este tipo de medidas no teneis ni idea del campo y ni siquiera veis la magnitud del tema de prohibir la caza. Al igual que lo de los toros... pero de esto no vamos a meter mas mierda.

No quiero insultar a nadie. Pero el que sale con la moto a destrozar el campo. Que yo salgo lo hago y lo veo. De echo he tenido que regañar a gente para segun que cosas no hacer. Por ejemplo pisar sembrados de otros agrcultores. Subir trialeras rectas a favor del agua. Es mejor subir a media ladera para que el agua no corra tan deprisa y haya un exceso de degracion del terreno.

Pero eso muchos de los que opinais no teneis ni idea. Solo sois seguidores de segun que miembro politico porque supuestamente los que prohiben son los que te van a solucionar la vida.

No amigos... que no han venido los de podemos a dar de comer a los pobres. Que tenemos que trabajar y emprender negocios para que el pais suba y nosotros con el. PODEMOS es un engaño y si yo y mucho fueramos como ellos. PROHIBIRIA ese partido de dictadores y limitadores de libertad.

Siento si alguno se ha ofendido con mis palabras. Pero por mi este post se puede borrar. Porque nos hace mas daño que favores. Pero alla cada cual. Estais equivocados algunos.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/24390-Normativa-del-foro

Punto nueve.

FAZER
13/02/2017, 22:53
La política para los politicos,asi que cierro tema.
Aqui se habla de motos.

manchi
13/02/2017, 22:53
Pido al webmaster que bloquee el hilo, el que quiera que mire el enlace y vote pero mejor dejar de poner cosas aquí. Las últimas "opiniones" vertidas por Infinito14 hacen que se desvirtue totalmente el espíritu del post (que no era otro que dar a conocer una votación, así de sencillo) y solo pueden generar conflictos.

Solo decir al Infinito14 ¿? que antes de participar en un foro hay que conocerlo y leerse las normas y si no estás de acuerdo ya sabes...hay otros foros (caza, toros, política....)