PDA

Ver la versión completa : Salida por el Montseny



manu660
06/02/2017, 11:44
Por fin pude salir a hacer unas rutillas por el Montseny sin frío ni lluvia. ¡Qué gustazo!. Pondría fotos pero desde sube fotos no hay manera, no se que pasa.

manu660
06/02/2017, 11:51
Esta es la única foto que he podido subir, bueno, algo es algo:p

http://thumbs.subefotos.com/f03291dc6e11cd4781bffc55dcb42250o.jpg

Carluset
08/02/2017, 12:04
Me alegro de que lo pasases bien. Hay muchas plataformas para subir fotos a foros. Con una rápida búsqueda en google encontrarás alternativas. Luego la insertas con el botón pertintente aquí en el foro. La clave es colocar el enlace directo a la foto.

NGDakar
08/02/2017, 23:37
Entra en el ABC de motostrail a ver si te puede ayudar.

A ver si podemos ver esas fotos.

Un saludo

manu660
09/02/2017, 22:02
Bueno, no se que pasa pero el navegador de mi equipo no se entiende bien con subefotos. De todas formas tampoco son muy buenas :)
Lo que si puedo es comentar por dónde hice la ruta, igual os sirve un poco de orientación. Lo primero decir que mi nivel off road es bajo, así que si yo puedo pasar por ahí todos podéis.
Salí desde La Roca del Vallés dirección el coll de parpers modo ON. Al coronar el puerto me desvié hacia Santa Agnés de Malanyanes modo OFF. De ahí, después de pasar una urbanización y de ir dirección a la cantera, me incorporé a la pista que te lleva hasta la Torrassa y de la Torrassa a la carretera del Corredor del Montnegre todo en modo OFF. Aquí hay que tener cuidado en la bajada porque al principio todo está controlado pero de pronto te encuentras en un garrote de izquierdas con bajada pronunciada y barranquillo de regalo para los que se hagan un recto que te hielan la sangre (amorticé el botón de desconexión del ABS y los gallumbos nuevos en ese preciso momento). En la carretera del Corredor me fui dirección Llinars del Vallés (pero sin entrar en Llinars) para coger la C-35 hasta Sanata (es justo la primera salida) en modo ON. En este punto hemos de ir dirección Sanata, dejando un almacén de madera a la derecha, y justo pasado el almacén salé una pista de arena que nos lleva hasta Sant Antoni de Vilamajor y Sant Pere de Vilamajor. Yo fui dirección Sant Pere modo OFF. Una vez en Sant Pere cogemos dirección Santa María de Palautordera por pista (ojo con la bajada), y antes de llegar a Santa María sale una pista a mano izquierda que empieza en subida y nos lleva hasta el pantano de Sant Esteve en modo OFF y muy muy rápido porque la pista es una delicia. Al llegar al pantano, media vuelta y para casa que ya es hora. Es una ruta sencilla, divertida y no muy larga para hacer en un par de horas de esas tardes tontas que no sabes que hacer. Espero que os guste. Un abrazo a todos.