PDA

Ver la versión completa : Viejo trail contra nuevo trail (DR 650SE V´s Multiestrada 1200)



manchi
11/02/2017, 14:19
Como siempre los fanceses hacen comparativas muy originales y divertidas.

Se pueden activar subtítulos en inglés:


http://youtu.be/sSU7xK7GmQU

Al final, lo que todos sabemos, la DR gana en campo y en simplicidad mecánica, y la Ducati aplasta por carretera y gana en capacidad de carga y comodidad.

Pero lo más importante aquí creo que es el sentido del humor.

Javier
11/02/2017, 15:27
Sentido del humor no les falta no.....son unos cachondos.

Ahora comparar extremos nunca fue muy útil......la pregunta de si hace falta gastar mucho dinero en una trail ?? Depende de si tengo o no pasta, tengo, me compraré 20 motos para todos los gustos de alta y baja cilindrada, clásicas y modernas......no tengo, me buscaré una moto intermedia que me valga para todos mis gustos e inquietudes.

Es una idea graciosa comparar motos de esta manera te ríes un rato.

TronatoR
11/02/2017, 15:41
A mí se me cae la baba viendo estas trails ochenteras/noventeras como la DR. Sin ir más lejos, y siendo una opinión muy personal, no hay ninguna otra moto que me guste más estéticamente que mi Domi, la de los años 92-95. Me pasaría horas mirándola...

Por cierto, viendo el video me parece una barbaridad lo que se mueve la dr en las curvas por asfalto.... :susto:

CORTIJERO
11/02/2017, 16:09
Por cierto, viendo el video me parece una barbaridad lo que se mueve la dr en las curvas por asfalto.... :susto:

La que tuve nunca se movia de esa manera en curva, si lo hacia un poco a mas de 130 en autovia.

Soler
11/02/2017, 23:11
Que bueno! Como me he reído con la prueba de los huevos estilo top gear! Y el pique en sabotear la moto! XD