PDA

Ver la versión completa : Cuando el circulo se cierra



katune
13/02/2017, 20:24
Hola,me apetece contar una historia que ocurrio en una zona del norte del pais,esta muy resumido y no tengo mas detalles,pero me gustaria que

entendais que a veces nos ocurren cosas en la vida que nos dan miedo pero una vez que comprendemos porque han ocurrido,nos sentimos mas

humanos




Al dueño de un caserio se le cayo un animal en una sima de dificil acceso y se puso en contacto con unos voluntarios espeleologos


Uno de ellos era P.F. y cuando acabo el rescate del animal reconocio al hijo del dueño por haberle denunciado mientras hacia enduro.


Entablaron conversacion y el endurero le comento que hacia poco habia salvado la vida de un hombre en un accidente de caza,se encargo de avisar a los

servicios de emergencia y de guiarlos hasta donde se encontraba el accidentado.


Este cazador conocia a un P.F. que lo tenia crucificado en su lista negra.


Un hijo de corta edad del P.F. fue operado de emergencia y cuando vio que la cirujana era familiar del cazador hizo borron y lista nueva.






Si algun dia os encontrais un alambre en medio de un sendero y cerca anda un hombre con varios dedos de la mano amputados,es posible que


os cuente esta historia,y que el alambre solo indique peligro ante la proximidad de una sima

luismi07
13/02/2017, 21:07
Tan resumido, que no entiendo nada. Es que ya soy muy mayor y muy cortico...

transalacant
13/02/2017, 21:25
Jajaja, yo tampoco he entendido nada, se ve que estoy igual de mayor.

Solo he pillado la moraleja, que puedes morir decapitado o cayendo en una sima dependiendo del humor de un tío al que le faltan dedos.

mugire
14/02/2017, 08:03
Ya vemos que no entendéis euskera, sera mejore que Katune os lo ponga en castellano.

PD. Katune como no les cuentes primero que el tal P.F. tiene una 690 no creo que te comprendan.:)

katune
14/02/2017, 09:28
buenas mugire,desconozco si el P.F. tiene moto,lo interesante es que el espiritu del post se ha cumplido y que el circulo se ha cerrado completamente:sombrero::sombrero:

sigamos hablando de motos,me gusta la DCT pero hasta que no cambien esos colores no me lanzo al rio :D:D

iddy
18/02/2017, 16:42
yo lo único q he entendido esq por donde quiera te puedes encontrar al q te hace mal a ti o viceversa, y sino un familiar suyo o tuyo :multitud::aplauso:
aunque como bien dicen lo de la moto, dedos, cable y P.F. nos ha descolocado un poco para entender lo mismo q se quiere transmitir :ok:

v´sss