Ver la versión completa : Vuelta al mundo en 125 CC.
No sé si ya os había hablado de la vuelta al mundo que está llevando a cabo un argentino a lomos de su Yamaha YBR. El caso es que, desde que el amor llamó a sus puertas, ahora son dos los que hacen la vuelta al mundo, Gustavo y Elke. He tenido el placer y, por que no decirlo, el orgullo de hospedarlos en mi casa. Son unas personas encantadoras, sencillas como sus motos y que se hacen querer a primera vista.
Su página:
http://www.tavooo.com
una bonita historia
salu2
Err Doktor Rattenbiker
con dos cojones para que luego digan que las 125 so motos de jugetes
RobertoDT
25/07/2006, 14:34
Los vi en Sitges, durante la primera carrera del nacional de enduro. Tenian montado un chiriguitillo al lado de la crono de la playa.
que huevos tiene la gente....para superarlo...habrá que pillarse una vespino!!!!
idscasper
26/07/2006, 11:16
joe pues vaya peazo mantenimiento tienen, si cada 3 mil km tienen un monton de chorradas... Yo pensaba q esas motos eran mas fiables...
Yo creo que le habría salido mejor hacerlo en una 600cc, pero bueno....el chaval le hecha narices, ahora, creo que por El Libano no van a pasar..... :-?
manchi escribió:
[color=993300]Yo creo que le habría salido mejor hacerlo en una 600cc,
Ya sabes lo que dicen, Manchi, la mejor moto para dar la vuelta al mundo es la tuya.. a menos que te puedas permitir comprar otra mejor :-)
:hammer: