PDA

Ver la versión completa : Pequeño video cutre en trialera.



Rush
14/02/2017, 22:32
7uWAkqw40lQ

Un pequeño video, llevo algo más de dos meses sin poder coger la moto, y ya no me aguantaba más. Esta grabado con una cámara compacta que tenia a mano, la verdad es que se ve mal, pero llevo entretenido todo el día :P

Tomy
14/02/2017, 23:21
mejor asi... :sombrero:


https://youtu.be/7uWAkqw40lQ

Bohemius
15/02/2017, 07:30
Buf....lo he visto muy complicado con una enduro. Me ha recordado mis tiempos de trial, era mucho más sencillo subir por ahí en primera, de pie y disfrutando.

Con la BMW GS 100 que tuve también se podía subir en primera, de pie, disfrutando de los bajos de tractor que tenía. El problema era que en los sitios estrechos los cilindros no pasaban y que si se te calaba en un sitio complicado la habías cagado. Necesitabas un montón de ayuda para mover los 240 Kg.

Rush
15/02/2017, 22:55
No es tan complicado. De hecho esa subida ahora está muchísimo más fácil que hace años.

Lo único complicado es lo que dices, lo ancho de basculante, en mi caso, que muchas veces se engancha y hay que andar tirando de la moto.

Me alegro que te guste!

Reyes68
15/02/2017, 23:15
Trail todoterreno de vieja escuela y como Diós manda. Envidia me das amigo, por la burra y por la zona.

Trompetas del Infierno
19/02/2017, 00:43
Muy bueno, y encima solito y grabando con cámara fija. Ole!

Rush
19/02/2017, 01:52
Jajaja muchas gracias!

No pensaba que fuera a tener buenas críticas con lo casual que fue todo...

Realmente lo complicado de la trialera fue bajar andando a por la cámara, que al final daba vuelta a la moto y subía rodando de nuevo jajajaja

Muchas gracias a todos.