Ver la versión completa : ¿que pasa con los Michelin T63?
Buenas,
Hoy he ido a cambiar las ruedas, y he pedido estas a mi mecánico (90/90R21 y 130/90R17) y me dice que no las encuentra :-O, he ido a la web de Michelin y tampoco las veo, ¿alguien sabe si están descatalogadas o algo así?
Gracias
En "neumaticodirect" si que están, la trasera en 130/80R17
Saludos
En "neumaticodirect" si que están, la trasera en 130/80R17
Saludos
Gracias, lo que me «preocupa» es que las hayan quitado de la circulación, eran mis neumaticos para campo.
Enviado en movimiento
Creo que están descatalogandolas...
En la web de Michelin no aparecen.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
amoteros
21/02/2017, 02:10
Desgraciadamente están quitando del mercado algunos neumáticos que nos iban muy bien para motos con algunos años y con medidas de llantas especiales, al igual que le ha pasado al Metzeler Karoo.
Desgraciadamente están quitando del mercado algunos neumáticos que nos iban muy bien para motos con algunos años y con medidas de llantas especiales, al igual que le ha pasado al Metzeler Karoo.
Si, los karoo trasera me gustaba mucho, en fin habra que hacerse a otra pareja, veremos con cual acabamos.
Gracias
Enviado en movimiento
....habra que hacerse a otra pareja, veremos con cual acabamos.[/QUOTE]
Tranquilo, siguen existiendo muy buenas gomas mixtas/tacos en 17.
Mira a ver en Motos Reyes, distribuidor Michelin. Yo puse ahi las ultimas a la xt600.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
bacardis
23/02/2017, 20:18
disponible el 31 de marzo
http://www.ventaneumaticos.com/es/ofertas-off-road/51-130-80-17mi-3528701045528.html
Bueno, al final he cogido unas mitas E09 detras y pirelli MT21 para delante, veremos que tal va la combinacion.
Enviado en movimiento
josemari
25/02/2017, 08:55
Buena combinación.