PDA

Ver la versión completa : Presentación y toma de contacto Honda X-ADV



RobertoDT
04/03/2017, 10:49
Si, vale. es un escutre, pero tiene su que.

http://motos.coches.net/noticias/honda-x-adv-presentacion-2017

Miquel
04/03/2017, 11:19
La trail 50/50 [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tino.
04/03/2017, 17:46
Hace meses que le eché el ojo. Cuando la pruebe, si me convence, será la substituta de mi Integra, con la que me fui a Marruecos el pasado octubre y ésta moto me habría resultado ideal.

barbo7
04/03/2017, 21:27
Me parece un "producto"curioso y además con cierta lógica polivalente.
Se me ocurre la reflexión de que se critican mucho las trail "asfálticas"pero me parece que esas pequeñas cualidades camperas que puedan tener,son muy útiles a la hora de afrontar carreteras secundarias en mal estado(que son las mas entretenidas) y poder llegar por tierra para ver ciertos parajes.

Tino.
05/03/2017, 09:21
....esas pequeñas cualidades camperas que puedan tener son muy útiles a la hora de afrontar carreteras secundarias en mal estado y poder llegar por tierra para ver ciertos parajes.
Exactamente eso es lo que busco. Utilizo la Integra a diario, y me tengo que subir y bajar de ella muchas veces al día, moverla en parado, entrar y salir de garages, aparcar... y para mí resulta el vehículo ideal; buena protección contra el viento y la lluvia, no se te mojan los pantalones y los zapatos cuando te pilla un chaparrón, la mueves sentado con una facilidad tremenda...

Hago de vez en cuando alguna salida, y siempre me acabo metiendo en algún camino y ahí se notan las limitaciones.

El pasado Octubre fuí a Marruecos con un grupito de trails (yo, con mi Integra) y en las pistas, como la que va de las Gorges de Dades a Agoudal y que pasa a 3.000 m de altura no tuve ningún problema, a pesar de tener que recorrer más de 25 km con la rueda trasera pinchada. Uffff, si hubiera ido con una especie de X-Adv....

Alguno me dirá que ya están las trails para eso, pero no es el tipo de moto adecuado para mi uso diario. Ya tuve una que adquirí nueva en el 2000 y acabé vendiéndola a los catorce meses. Incluso ahora tengo la ocasión de hacerme con una, muy equipada y con DCT a un precio buenísimo, pero como digo, moverla a diario varias veces en parado vestido de "bonito", (a pesar que pesa lo mismo que la X-Adv, pero ésta es más baja y montado se mueve mucho mejor) y la escasa cobertura ante la lluvia me hacen rechazarla. Ojalá pudiera tenerlas todas.

Marcos
05/03/2017, 09:54
Hombre, a mi la Integra me parece muy grande la verdad. Más grande que, por ejemplo, una Transalp. Más distancia entre ejes, que para mí es la muerte de estas motos.vEl scooter este está guapisimo, ya me he apuntado a probarla, pero amos, 11500 euritos... va a ser que me tiene que enamorar muy mucho, por ese precio pillas una AT seminueva.

Tino.
05/03/2017, 12:38
Hombre, a mi la Integra me parece muy grande la verdad. Más grande que, por ejemplo, una Transalp.
No sé si la habrás probado, o no; o es que sólo te lo parece, pero es diez veces más manejable, más fácil de mover, más fácil de entrar y enlazar curvas que una Transalp. Y eso sin hablar del cambio DCT.

En lo del precio sí te doy la razón 11.500 pavos por un scooter es una pasada, por muy avanzado que esté.

Marcos
05/03/2017, 18:33
Tino no la he probado. En parado me parece grande, y he mirado los números: es grande, sobre todo entre ejes: 1525, que hacen dos cms y medio más que la TA.
Más fácil de mover no sé si será, también depende de lo que midas, porque pesar pesa lo suyo: 238 kilillos. La TA no sé lo que pesa llena, en vacío declara 192. Pasa de los 200 bien, eso lo sé por otras que he tenido. Lo de enlazar curvas... nos ha jodío mayo, han pasado na más que 30 años entre concepto y concepto. Lo que vale una y lo que vale la otra... como pa echarle la pata por lo alto. Lo del cambio DCT, genial, eso sí, pal que le guste, que de todo hay. Yo no lo he probado, pero he leído a gente que no le gusta.

Tino.
05/03/2017, 19:55
La Transalp con ABS pesa 219 kg en seco.

Prueba una Integra y me juego unas birras que cambiarás de opinión rápidamente.

Joder!!! Que finura con la distancia entre ejes. Mi 690 tiene más de una pulgada de movimiento en el eje en la rueda trasera, y soy incapaz de distinguir si la llevo atrás del todo antes de cambiar el kit de arrastre con la cadena estirada a tope, a cuando monté el nuevo y luego le puse el piñón grande, quedando el eje en la parte más adelantada del basculante.

Marcos
06/03/2017, 08:05
Hablo de la TA 650.

Salva
06/03/2017, 21:11
Que cosa mas fea. Siempre he sido de Honda pero con estas motos tan raras que sacan que realmente no sirven para nada, cuestan una pasta y además son feas. No despiertan ningún interés.

Ray
06/03/2017, 22:53
Y esto para que serviria???
Para colmo con esos precios...
Me compro una vespa y le pongo cubiertas de tacos y hare mas "cosas". ??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

barbo7
06/03/2017, 22:57
Que cosa mas fea. Siempre he sido de Honda pero con estas motos tan raras que sacan que realmente no sirven para nada, cuestan una pasta y además son feas. No despiertan ningún interés.
Pues a mi ni me parece rara,ni fea,ni que no sirve para nada....eso si,es cara.

barbo7
06/03/2017, 22:58
Y esto para que serviria???
Para colmo con esos precios...
Me compro una vespa y le pongo cubiertas de tacos y hare mas "cosas". ??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Curiosa opinión......

Tino.
06/03/2017, 23:09
Que cosa mas fea. Siempre he sido de Honda pero con estas motos tan raras que sacan que realmente no sirven para nada, cuestan una pasta y además son feas. No despiertan ningún interés.
Como se suele decir: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo....

Y yo añadiría: Y todos apestan...

mugire
07/03/2017, 08:00
Personalmente considero, como otros muchos, que no es un mal invento. Evidentemente no se trata de una enduro, e incluso como "trail" se halla bastante limitada, aunque no me parece que vayan por ahí los tiros. Todos conocemos la existencia de las scooter del tipo big-weels, con ruedas de gran balón; y claro que hemos visto fotografías de las Vespas utilizadas por los franceses en el siglo pasado, dotadas incluso con bazokas, en sus guerras por indochina y Vietnan. Pero ni unas ni otras se acercan ni de lejos a las prestaciones y la comodidad que brinda esta nueva Honda. Decir ahora que con una Bultaco Brinco podrías hacer los mismo que con una Huasqvarna 700, es....

Las X-ADV no dejan de ser unas maquinas de tipo SUV, (no 4x4 autentico) como la decena de modelos que colman hoy en día los catálogos de las marcas de automóviles, y tan buena venta tienen. No creo que en Honda piensen en ellas para reemplazar a la nueva Africa Twin, ni mucho menos, aunque algunos quizá no la veamos tan mal para ser la que se quede finalmente en el garaje cuando nos lleven a la residencia. De todas formas si la hubiese sacado los de KTM o BMW seguro que los comentarios no serían los mismos.

Cuestionar lo acertado o no de un modelo u otro lo puede hacer cualquiera; el que acierte o no, el tiempo lo dirá.

jordiXF
07/03/2017, 09:33
Pues si la veis en directo veréis que es preciosa (mucho mejor que en foto), rezuma calidad por todos lados. Creo que para ir por el monte servirá poco pero tiene un manillar ancho y postura tipo trail que a los que estén acostumbrados a la moto de campo les será cómoda. Yo la veo como una Integra "premium" y más deportiva. Ya tengo ganas de probarla.

;)

Ray
07/03/2017, 16:02
Curiosa opinión......
Si... y para mi mas curiosa la gente que las piensa comprar..... [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Carles
07/03/2017, 20:10
11.000€ por un escuter me parece exagerado

manchi
07/03/2017, 20:35
En la manejabilidad también creo que influye mucho el diametro de las ruedas.

Kavaláris
07/03/2017, 22:14
11.000€ por un escuter me parece exagerado

+1

zascandil
07/03/2017, 22:14
Creo que HOnda ha acertado.
Me parece una pocholada que con cierta edad se comprará. Yo quiero porbarlo.

transalacant
07/03/2017, 22:18
Hombre, un Yamaha T-Max cuesta 12.300€, y en mi zona veo muchísimos.

Creo que este Honda se venderá mucho en Italia. Allí los scooters de rueda alta triunfan, sobre todo en el norte. La suma de falta de aparcamiento, calles adoquinadas, y mucha lluvia los convierte en vehículos ideales para ir a currar.

Soler
08/03/2017, 16:12
Me parece que aparte de algún atrevido con amigos traileros, los que compren la x-adv pisarán menos tierra de la que pisé yo con mi ex-fzs Fazer. Y los que la pisen, volverán a las trail al cabo de poco.
O no...

Ray
08/03/2017, 17:37
Me imagino algunos "traileros" de oficina con botas, Cascos y petos de cross sobre estas "cosas".....
Sera divertido no lo dudo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

moly34
08/03/2017, 20:03
Si os parece cara, mirad precios de los otros escutres y flipareis, y la integra, a diferencia de estos, se comporta como una moto..

Ray
08/03/2017, 22:06
Claro.... solo que ninguna esta "disfrazada" como esta....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

mugire
09/03/2017, 08:40
Si os parece cara, mirad precios de los otros escutres y flipareis, y la integra, a diferencia de estos, se comporta como una moto..

Estoy contigo Moly34, a algunos sin duda les podrá parecer "cara", aunque no dirán los mismo de las motos exclusivas para la practica del OFF road como es el caso de las enduro, trial.. e incluso maquinas trail volcadas a ese segmento. Al menos esta la puedes utilizar todos los días, ¡y para mas cosas!.

JOE VESPINO
31/03/2017, 15:11
https://www.facebook.com/EnduroProDigitalMagazine/videos/10155081334020775/

ranex
31/03/2017, 18:16
http://www.youtube.com/watch?v=RcygkFnYr-c

ioni
02/04/2017, 19:26
pues a mi me gusta mucho!

XRgas
14/04/2017, 19:38
Pues a mí me gusta... pero creo que se han pasado en 3000€ para ser un superventas

mugire
15/04/2017, 07:31
Insisto en que me gusta el invento, aun asi, y dejando su precio aparte, me parece que peca de pesadota para los Cv de que dispone. Si andar moviendo en parado nuestras megatrails es ya de por si costoso, ese trasto pesa tanto o mas que mi CRF1000L dct, y coñe, no creo que sea precisamente lo ideal para callejear con ella diariamente. La idea me parece buena o al menos interesante en especial pensando como el ultimo juguete antes de que te lleven a una residencia.., aunque con algunos kilitos menos quiza sería mejor y bastante mas práctica. Que si, que ya sabemos que el resto de maxiscooter andan por ahí, pero tambien es verdad que estos se hallan mas enfocados a las vías interurbanas que al centro de las ciudades. Doscientos cuarenta y pico kilos son los mismos kilos sean en la moto que sea, en especial cuando se empeñan en caerse (ya sabéis a que situaciones me refiero).

gasclassic
17/04/2017, 10:24
Pues a mí me gusta... pero creo que se han pasado en 3000€ para ser un superventas

Mas cara es el Yamaha T-Max y es el scooter grande mas vendido con mucha diferencia.
También es mas caro el BMW C650
Así que a este se le pueden criticar varias cosas, pero no el precio o el peso, que están precisamente en consonancia (e incluso menos) con su competencia.


Insisto en que me gusta el invento, aun asi, y dejando su precio aparte, me parece que peca de pesadota para los Cv de que dispone. Si andar moviendo en parado nuestras megatrails es ya de por si costoso, ese trasto pesa tanto o mas que mi CRF1000L dct, y coñe, no creo que sea precisamente lo ideal para callejear con ella diariamente. La idea me parece buena o al menos interesante en especial pensando como el ultimo juguete antes de que te lleven a una residencia.., aunque con algunos kilitos menos quiza sería mejor y bastante mas práctica. Que si, que ya sabemos que el resto de maxiscooter andan por ahí, pero tambien es verdad que estos se hallan mas enfocados a las vías interurbanas que al centro de las ciudades. Doscientos cuarenta y pico kilos son los mismos kilos sean en la moto que sea, en especial cuando se empeñan en caerse (ya sabéis a que situaciones me refiero).

La clave es el centro de gravedad.
No cuesta lo mismo levantar una trail alta, que un scooter o una custom, aun pesando lo mismo.
Aun así, mas que el peso, que queda muy bajo, el principal inconveniente que noté al montar en ella, fue la excesiva anchura de los bajos, sobretodo con las defensas, lo que obliga a sacar mucho la pierna.
Osea, no es que sea alta, pero tampoco se llega bien al suelo por culpa de esa anchura.

XRgas
17/04/2017, 21:09
Mas cara es el Yamaha T-Max y es el scooter grande mas vendido con mucha diferencia.
También es mas caro el BMW C650
Así que a este se le pueden criticar varias cosas, pero no el precio o el peso, que están precisamente en consonancia (e incluso menos) con su competencia.


Llevas razón, pero porque sea más barata que la competencia no tiene que ver para que me sigan pareciendo caras (las tres)
[emoji106][emoji106]

gasclassic
17/04/2017, 21:44
Llevas razón, pero porque sea más barata que la competencia no tiene que ver para que me sigan pareciendo caras (las tres)
[emoji106][emoji106]

Cierto, pero que te, mejor dicho nos parezca cara, no es impedimento para que pueda ser un éxito.
para caras de verdad, las enduro