PDA

Ver la versión completa : Hunter R 1200 GS por Ton-Up Garage. Rumbo a África con aspecto Baja...



MiguelXR33
14/03/2017, 06:35
¿Qué tal una R 1200 GS ligerita? :-D

Hunter R 1200 GS por Ton-Up Garage. Rumbo a África con aspecto Baja... (http://www.voromv.com/2017/03/hunter-r-1200-gs-por-ton-up-garage.html)

https://1.bp.blogspot.com/-E89BtqG1VEo/WMAzseqmoSI/AAAAAAAAYRA/2Qhx48PtrbA6a7lqfqSs7IlgbqcGT3sbgCLcB/s640/BMW-GS-Hunter-1200-by-Ton-Up-Garage-1.jpg
http://miarroba.st/098/caretos/cheers.gif

casicasi
14/03/2017, 07:29
Muy mona pero estos pocas veces han andado en una moto sin guardabarros delantero un dia de lluvia o barro....

Ricard66
14/03/2017, 09:01
Muy mona pero estos pocas veces han andado en una moto sin guardabarros delantero un dia de lluvia o barro....

Es que aun no esta terminada, le falta los espejos retrovisores para peinarse y retoques del colorete... Y por lo que parece se va para pocos días, sin portaequipajes y una maleta....lo justo para el "neceser"

Un trabajo de diseño.

Chus
14/03/2017, 13:22
Muy mona pero estos pocas veces han andado en una moto sin guardabarros delantero un dia de lluvia o barro....
si lo tiene pero en alto, eso sí, mimimalista

Enviado desde el paraíso...

ranex
14/03/2017, 14:44
Pues a mi me gusta, y no entiendo tanta crítica ácida, parece como si os jodiese lo que les gusta a otros, no lo entiendo.

Chus
14/03/2017, 16:06
a mi me mola y mucho

Enviado desde el paraíso...

transalacant
14/03/2017, 18:19
He visto algunas Scrambler sobre base GS 1200 que me han gustado mucho, pero tengo que reconocer que esta no me pone demasiado. Aunque como dice Ranex, es cuestión de gustos, y es lo bueno de personalizar una moto.

ernestoruiz
14/03/2017, 18:25
Pues será cuestión de gustos, pero a mí no me gusta.
Parece que le faltan cosas.
No quiero ni pensar lo que costará la transformación...
No sé, a mí me ponen más las transformaciones de motos sencillas, no al revés.
Pero lo dicho por Ranex, para gustos los colores

cruiser
14/03/2017, 19:09
Esta si que mola
http://cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2016/11/BMW-R-nineT-Urban-GS-2017-Colores-09-1200x900.jpg

Ricard66
14/03/2017, 20:13
Pues a mi me gusta, y no entiendo tanta crítica ácida, parece como si os jodiese lo que les gusta a otros, no lo entiendo.

Pido perdón si no se interpreto bien el humor un tanto cínico/acido.

Como bien decía otro forero, para gustos los colores....

Pues eso, quizas por gustarme me gusta mas la de Cruiser, pero sigo pensando que para un viaje largo un portaequipajes no estaría de mas.

casicasi
14/03/2017, 20:17
Es que estas motos el viajemas largo que hacen es al chiringuito de la playa de moda o a la puerta del local supercoolquetecagas cuando hay concierto de grupo moñas.

tosin
15/03/2017, 08:39
Es que estas motos el viajemas largo que hacen es al chiringuito de la playa de moda o a la puerta del local supercoolquetecagas cuando hay concierto de grupo moñas.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koji_
15/03/2017, 10:57
Que malpensados sois... envia el equipaje por SEUR de hotel a hotel en cada etapa...

Y si llueve se queda en el "lounge" hasta que escampa... :cool:

casicasi
15/03/2017, 14:28
La veo como muy de chillout...
No pega con mi barba hipster y mi chupa belstaff vintage....

transalacant
15/03/2017, 14:56
mi chupa belstaff vintage....

Hay plan Select para esas chaquetas? Y desgastada valdrá más que nueva, no?

Trompetas del Infierno
15/03/2017, 18:11
Pues a mi me gusta, y no entiendo tanta crítica ácida, parece como si os jodiese lo que les gusta a otros, no lo entiendo.

Pues a mi no me gusta, y no entiendo tanta crítica a la crítica ácida, parece como si os jodiese lo que no les gusta a otros, no lo entiendo.

Chus
15/03/2017, 21:20
relax plisss, relaxxx

Enviado desde el paraíso...

casicasi
15/03/2017, 21:54
Bueno, a mi si me regalais una me corto la barba.
Incluso me podria plantear comprarme un traje de esosbmw para ir de aventura sesual..,

casicasi
15/03/2017, 21:56
No me gusta mucho, pero bueno, a bmw regalada no le mires los dientes del cardan.....

ranex
16/03/2017, 16:27
Pues a mi no me gusta, y no entiendo tanta crítica a la crítica ácida, parece como si os jodiese lo que no les gusta a otros, no lo entiendo.

Es sencillamente una cuestión de respeto, hay una persona que se molesta en colgar cosas que pueden interesar interesantes a alguien, y a quienes quizás no les apetezca leer chorradas si no opiniones serias.
Una cosa es un chascarrillo ocasional, y otra cosa es resultar cansino con tanta estupidez de macho trailero.
Cualquiera puede jugar a eso, criticando las múltiples cosas que se le ponen a motos que parece que van al Dakar, para pasar tres charcos mal contados. Es muy fácil criticar y denostar al resto, respetar se ve que no es para todos.

transalacant
16/03/2017, 16:47
Es sencillamente una cuestión de respeto, hay una persona que se molesta en colgar cosas que pueden interesar interesantes a alguien, y a quienes quizás no les apetezca leer chorradas si no opiniones serias.
Una cosa es un chascarrillo ocasional, y otra cosa es resultar cansino con tanta estupidez de macho trailero.
Cualquiera puede jugar a eso, criticando las múltiples cosas que se le ponen a motos que parece que van al Dakar, para pasar tres charcos mal contados. Es muy fácil criticar y denostar al resto, respetar se ve que no es para todos.

No te mosquees Ranex!!!
Si vuelves a leer los primero comentarios, verás que solo hay cierto cachondeo sin mala leche. Tu comentario parecía un poco desproporcionado, y te reconozco que al principio he pensado lo mismo que Trompetas del Infierno.
Lo que creo que quiere transmitir Trompetas, es que el respeto va en dos direcciones, la moto puede gustar o no, y somos libres de opinar al respecto.
A mi no me gusta, pero respeto que haya gente que si. Personalmente creo que el cachondeo posterior no viene de si gusta o no, sino de que carece totalmente de elementos prácticos convirtiéndola en un simple vehículo de exposición o para paseos cortos.
No he visto comentarios con mala leche, de hecho el más cañero era el tuyo, seguido de el de Trompetas que copiaba tus palabras.
No nos cabreemos por estas chorradas, y mejor aprovechemos para echarnos unas risas.
Saludos y birras!

ranex
16/03/2017, 19:10
Si no me mosqueo, ni es mi moto, ni mi artículo, pero que alguien se moleste en escribir, preparar y enseñar algo, y que lo único que haya que comentar sean cosas para ridiculizar lo expuesto, pues para la próxima a lo mejor ya no lo cuelga. Por lo demás sin problema, que se llene el post y el foro de coñas marineras, dejaré de entrar y ya está.

transalacant
16/03/2017, 19:49
Si no me mosqueo, ni es mi moto, ni mi artículo, pero que alguien se moleste en escribir, preparar y enseñar algo, y que lo único que haya que comentar sean cosas para ridiculizar lo expuesto, pues para la próxima a lo mejor ya no lo cuelga. Por lo demás sin problema, que se llene el post y el foro de coñas marineras, dejaré de entrar y ya está.

Creo que no estamos en la misma sintonía, así que para evitar malentendidos e incoherencias resumiré mi punto de vista de manera escueta:
_Me gustan mucho los artículos de Miguel, incluido este.
_Que me gusten los artículos de Miguel, y como expone las cosas, no significa que me tenga que gustar esta moto. No me gusta.
_Me gusta que haya cachondeo sano, salvo cuando se ataca las opiniones de los demás (aunque no sean las mismas que las mías), que es exactamente lo que estás haciendo tu. No veo que nadie más haya atacado opiniones ajenas en este post, excepto Trompetas en un claro ejemplo de ironía por tu primer y agresivo comentario.
_Si decides abandonar el foro, supongo que nos pasaremos unos cuantos meses llorando y luego se nos olvidará.

En mi opinión (personal e intransferible), quien está metiendo mal rollo en este post eres tu. Nadie se ha metido con Miguel, con su blog, ni con su artículo. De hecho estoy convencido que el 99% de los que aquí participamos nos gustan sus artículos y estamos ansiosos por ver novedades por su parte. Eso no significa que nos tenga que gustar esa moto en concreto "por cojones". Son dos cosas independientes. No creo que Miguel se sienta ofendido si alguna persona opina que no le gusta ese ejercicio de diseño (al parecer una mayoría de los que han opinado). Nadie ha criticado las opiniones de los demás excepto tu.

No me gusta que tengamos que tener este mal rollo. Si has tenido mal día no es culpa de los demás. De nuevo te invito a que vuelvas a leer los comentarios y compruebes que solo ha habido un cachondeo sano. Y te vuelvo a proponer unas birras si coincidimos.

ranex
16/03/2017, 20:04
Ok, pues como está claro que el equivocado soy yo pido disculpas y a otra cosa, que corra el aire.

zascandil
16/03/2017, 20:52
Si hay una moto atractiva desde hace años en el mercado, que hace que muchos se ropan el cuello para verla pasar, es la GS 1200. El que o quienes han parido esa máquina de ganar dinerohan realizado un verdadero ejercicio de diseño, y cuanto más la evolucionan más chula me parece y por mas razones no la comparia.

Y todas las que he visto, la scrambler, y demás, son preciosas, y la RT una verdadera moto de turismo.

Pero la que aparece en primer lugar esta vez me parece un perchero. Me quedo con una simple y economica SLR, que además, pesa menos.

manchi
16/03/2017, 22:06
A mi me gusta...para tenerla en un poster 8-)

Fuera de coñas, la moto es bonita como ella sola, pero me temo que estará fuera del alcance de los mortales...:-(

MiguelXR33
16/03/2017, 22:09
Por favor, que no haya guerra. Soy el que ha escrito el artículo y el que ha iniciado este post. Así que opinar lo que queráis, pero sin discutir. ¡¡¡Que corra el buen rollo!!!

:birra:

casicasi
16/03/2017, 22:37
Venga Miguel, tu sigue cuidandonos con tus trabajos y passa de todo lo que te digamos.
Antes solo teniamos al Manchi de pitufo gruñon, pero ultimamente la peña esta muy sensible.,..
Por cierto, yo veo pasar una gs 1200 y no vuelvo la cabeza ni para escupirla.
Otta cosa seria una 1100...y ya ni te cuento una 100 paris dakar.....

zascandil
18/03/2017, 21:17
Venga Miguel, tu sigue cuidandonos con tus trabajos y passa de todo lo que te digamos.
Antes solo teniamos al Manchi de pitufo gruñon, pero ultimamente la peña esta muy sensible.,..
Por cierto, yo veo pasar una gs 1200 y no vuelvo la cabeza ni para escupirla.
Otta cosa seria una 1100...y ya ni te cuento una 100 paris dakar.....



En cuanto a romperse el cuello cuando pasa una GS, pues, como todo, cuestión de gustos. Para mi cuanto mas pese una moto, más grande sea, menos me deje conducirla por entrometida con todos sus modos, menos razones para comprarla, pero, de ahí a escupir, ni a una moto ni a nada ni a nadie, y esto no tienen nada que ver con el claro buen trabajo y más que reconocible diseño que BMW ha dado a sus GS.

Mucho he leído de la 1100 sobre lo mejor valorada que esta sobre la 1200, pero, veo mas GS 100 que 1100 en la calle, y las primeras 1200 están desapareciendo y siendo sustituidas por las medio agua. Quiero decir, que no deben ser tan malas las 1200, las más vendidas y a saber cuántos tuvieron la 1100 y mira.


Seguro que si nos conocemos en persona todos el buen rollo sería general. De montar en moto , parar y tomar algo, y seguir el camino no nos generamos mal rollo. Pero, los foros y las relaciones se crean porque se es cauto y se trata de no herir a la gente. Que crezca un foro es cuestión de todos. No es cuestión de sensibilidad.