PDA

Ver la versión completa : gracias de padrazo a todos!!!!



padrazo
26/07/2006, 08:29
Gracias a todos/as. La explicación de la negociación es que he yo he aceptado cambiar todos los muebles de la puñetera cocina a cambio, ( creo que he hecho el primo); pero el caso es que ayer estuve con la "gestante" viendo la BMW 650 nueva y casi salimos con la moto puesta, la gustó a ella mas que a mi; la verdad es que es un "bombonazo" (mi mujer) ,y no sé cómo me aguanta. A verdad es que nueva es una pasta así que sigo con mi idea de los 3.000 euros. GRACIAS A TODOS. SI LOCALIZO ALGO YA OS CONSULTARÉ. P.D. A LA NIÑA LE QUEDAN ENTRE 1 Y 2 SEMANAS PARA NACER.

Churry
26/07/2006, 14:46
Me temo que no has hecho el primo! Piensalo bien, tu tendras la moto (que supongo que es tu aficion) y ella a cambio pide reformar la cocina de todos. Te aseguro que es mas divertido irse a trailear que quedarse en casa cocinando.... jajaja.
No lo dudes, tienes razon tu mujer es una "bombonazo"... pero date prisa que las mujeres embarazadas somos mas faciles de convencer pero como tardes mucho en comprartela y venga la nena... y vea lo mucho que te necesita en casa... vamos que igual cambia de opinion!!!
En todo caso ENHORABUENA! a los dos y que todo salga bien que es lo importante.

lopez
26/07/2006, 15:04
no te lo piense que yo tengo dos niños y como pierdas el salto la cagaste

zwo
26/07/2006, 16:50
Pues no se de que te quejas, comparado conmigo es mas tendrias que dar gracias, en micaso no es que tuviera que cambiar la cocina es que me toco hacerla e instalarla y a cambio de nada asique si ese es el trato date con un canto en los dientes.
Y no solo eso es que todavia no he acabado de hacer ñapas en casa asique majete no has salido tan mal.