PDA

Ver la versión completa : "TRAILER" PARA VIDEO DE UN AMIGO



medelxt660r
18/03/2017, 22:03
Esto de salir unicamente para montar en moto... con los que me rodeo se da pocas veces, no si llamarnos "Camarografos", puede que sea osado o atrevido aun.
El caso que nos juntamos dos... oye te llevas la gopro, yo si... y la nikon tambien, pues yo quiero llevarme el "dron", alguna sitio chulo para volarlo... si, si veras
Disfrutamos de dos mundos, pues con la moto sentimos el placer de movernos con ellas por nuestros campos... tomar caminos nuevos... parar y filmar con nuestras camaras, para nosotros es muy divertido.
El caso es que dos, no pueden salir en un video... le propuse a mi amigo, que se quedara las tomas buenas, y yo con menos filmacion haria el "trailer" de lo que filmara, y asi quedo la cosa... es lo que mostrare, pondre mi "trailer" y el enlace del video de mi amigo... espero que sea ameno, y quien sabe, incluso demos ganas de montar en moto


https://www.youtube.com/watch?v=4aaTOixV0Ws

Enlace del video completo de MDQ FILMS

https://www.youtube.com/watch?v=oyn7MF_V7Zo&t=32s


https://www.youtube.com/watch?v=oyn7MF_V7Zo&t=32s

Un saludo
Medel

Carlos75
20/03/2017, 16:57
.. espero que sea ameno, y quien sabe, incluso demos ganas de montar en moto


Pues las dos cosas :birra:

Dimoni
20/03/2017, 17:24
Muy guapos Medel.

Lo unico es que en la edicion de tu compi, la camara on board, que imagino eres tu, pierde mucha calidad. Las mismas tomas en tu edicion se ve mucho mejor.

Lo de poderse llevar el dron en la moto, la leche, yo estoy haciendo pruebas con un pequeñito para llevarmelo a Marruecos, pero... pufff, calidad pesima, pesima, y no se estabiliza ni de coña el jodio.

Ale, a seguir.

S!

PD : y si dan ganas de montar en moto, si...jeje.

medelxt660r
20/03/2017, 21:55
Pues las dos cosas :birra:

jeje... gracias amigo... "gracias"

medelxt660r
20/03/2017, 22:01
la edicion de tu compi, la camara on board, que imagino eres tu, pierde mucha calidad. Las mismas tomas en tu edicion se ve mucho mejor.

Lo de poderse llevar el dron en la moto, la leche, yo estoy haciendo pruebas con un pequeñito para llevarmelo a Marruecos, pero... pufff, calidad pesima, pesima, y no se estabiliza ni de coña el jodio.

Curioso... como anecdota te dire que usamos la misma camara, el mismo ordenador y el mismo editor... pero "claro"... ya sabes que eso cada uno tiene sus parametros personales tanto en editor y en camara.
Y referente al dron estoy igual que tu... esperando que saquen uno pequeño, fiable y mas barato de lo que estan ahora mismo... se que es cuestion de tiempo... de muy poco tiempo para que eso ocurra.
Siempre es un placer verte por aqui, mil gracias
Un abrazo
Medel

Rafa
20/03/2017, 22:23
Muy amenos. Vuestras horas os habrá costado llegar a hacer esos vídeos.

gon
21/03/2017, 11:25
Que pasada los dos!! Lo del dron es un puntazo y tu amigo lo maneja muy bien, yo las tres veces que lo he probado me pareció complicadisimo.
Tienes razón con lo de grabar, lo estoy descubriendo ahora y mola lo de salir a rodar pero también a grabar.
Un saludo y a seguir!!

Txague
21/03/2017, 13:59
Desde mi condición de piloto oficial y operador de drones os puedo decir que os lo penséis antes de comprar, grabar y colocar los vídeos en la red.
En cuanto salga el nuevo decreto (ya está preparado para firmar), no se podrá grabar vídeos, ni hacer fotos si no eres operador de drones.

Por le sitio en el que habéis grabado, me imagino que será "reserva de algo" (no lo se). Os asustaría saber los sitios en los que no se puede ni siquiera volar. Para grabar en estos sitios hay que tener un permiso especial (que espero tuvierais). Si pasa el Seprona y estáis simplemente volando (sin grabar) y no tenéis permiso, agarraros los machos. En nuestro gremio ya están con multas de hasta 60.000 €.

Todo esto es a título informativo. Sin ánimo de polemizar. :(

Cuidado con los drones.

kitxi
21/03/2017, 21:02
Muy chulis los dos videos.

medelxt660r
21/03/2017, 22:18
os puedo decir que os lo penséis antes de comprar...

Solo te informo... por si te compras una moto y por casualidad te quieres meter por campo... no lo hagas, en España no es posible hacerlo legalmente en la inmensa mayoria de nuestros campos, con la ley en la mano
Un saludo
Medel

medelxt660r
21/03/2017, 22:21
Vuestras horas os habrá costado llegar a hacer esos vídeos.

Gracias Rafa... es cierto, pero cada vez cuesta menos... hace años, era toda una aventura hacer algo asi... o descunsuelo

medelxt660r
21/03/2017, 22:24
lo de grabar, lo estoy descubriendo ahora y mola lo de salir a rodar pero también a grabar.

Tiene su cosa... y con los años, veras aquellos videos... o ese video de aquello que viviste... y sentiras como merecio la pena tener una "videoteca"
Gracias, un saludo
Medel

medelxt660r
21/03/2017, 22:26
Muy chulis...

Gracias... cuidate Kitxi

Txague
22/03/2017, 19:05
Solo te informo... por si te compras una moto y por casualidad te quieres meter por campo... no lo hagas, en España no es posible hacerlo legalmente en la inmensa mayoria de nuestros campos, con la ley en la mano
Un saludo
Medel

Jeje, me hace mucha gracia la reacción de la gente de este país cuando le recriminas una acción que tú sabes que está mal. Cuando saben perfectamente que el que le está recriminando tiene razón, normalmente la reacción es de rechazo y se enfadan y menos mal que no estamos cara a cara, eh? porque si no, no sabemos lo que pasaría. Eso me da a entender que sabíais perfectamente que lo que estabais haciendo estaba mal y aun así lo colgasteis en la red. Es una pena, Medel, porque tus vídeos los sigo con alegría. Es de lo mejor a nivel no profesional que he visto.

La verdad es que cada uno hace con su dinero lo que más le place y en este país, en general y no solo con el dinero, cada uno hace lo que le da la gana. Y así nos va, sres.

Hace tiempo que deje de preocuparme por lo que hacen los demás y solo me preocupo por lo que hago yo y mis hijos. Teniendo siempre presente en tener un poco de empatía con el que está enfrente y si es posible, sin causarle ningún trastorno con mis acciones. O por lo menos, intento preguntar antes.
El problema es que aquí me has tocado la fibra sensible porque en este caso estás (me dirijo a ti porque hemos empezado, ya te digo que espero que tu no seas de esos) jugando con mi dinero.

Hace un año aproximadamente hicimos una fuerte inversión en este mundo de los drones. Nos preparamos durante meses para sacar el título de piloto. Y Durante muchos meses más nos hemos “empapelado” de papeles hasta que pudimos sacar el tema de la operadora. Y todo esto para que?

Tu te metes con la moto por donde no debes y no pasa nada. No le estás “robando” el dinero y la comida a nadie a no ser que te metas en un sembrado (que los hay, por fortuna para todos nosotros, cada vez menos) a “joderle” la siembra al agricultor de turno. Te arriesgas a una multa que en la mayoría de los casos no pasa de 500€ y ya está. No tengo claro el tema de los puntos en estos casos. Que alguien me ilumine. No entraré ya en el tema moral de lo que hacemos (yo también, la mayoría de las veces por ignorancia, ya sabéis cómo es esto) porque eso es ya para otro tema (valga la …). Además, a muchísima gente le he dicho que cuidado con los vídeos de motos en el campo. Se ven matrículas y nunca sabes quien está del otro lado de la pantalla.

En el tema de los drones no. En el tema de los drones hay unos sres. (hobbistas o freelancers los llaman) que sin ningún tipo de título, sin ningún tipo de contrato por operadora, sin ningún tipo de seguro se han puesto a trabajar (la gran mayoría sabe que ilegalmente) de realizadores y productores de vídeos, fotógrafos, etc. Hay otras miles de actividades económicas que se pueden realizar con los drones pero ya necesitan otro tipo de conocimientos. Es como si yo ahora (está de actualidad) cojo mi coche y me pongo a trabajar de taxista en mi ciudad sin ningún tipo de regulación, ni seguros, ni nada.

Hasta hace poco el tema era un poco gracioso, porque la mayoría no sabía que eso era ilegal y se arriesgaban a grandes multas. Pero ahora ya no es gracioso. Ahora ya nos está tocando los coj…. Ahora ya hemos decidido empezar a denunciar todo vídeo que veamos que es ilegal, y os aseguro que se ven perfectamente los que son y los que no son.

Sigo diciendo que esto es en plan informativo y no tengo nada contra ti, ni contra tus vídeos, de hecho, me gustan mucho.

Están a punto de firmar el nuevo decreto. Tenía que estar firmado a finales de 2015, pero estamos en España, sres. “el país de pandereta” como decía el Sr. Antonio Machado. Cuando lo firmen, no se podrá grabar, ni hacer fotografía desde un dron a no ser que seas piloto y estés contratado por una operadora. Así de simple. Las multas no bajan ya de 10.000€. Lo bueno es que antes solo denunciaban AESA, la Pol. Nacional y por supuesto, la GC (el Seprona la mayoría de las veces). Pero ahora ya no, ahora ya están empezando a denunciar los particulares y por supuesto, nosotros, las operadoras y los pilotos. La última, una de 11.000€ a uno que estaba volando por encima de un pueblo. Por dios, eso está terminantemente prohibido. Ni permisos del alcalde, ni del papa.

El tema de los drones está a punto de explotar. Se van a utilizar drones para todo tipo de cosas y hay que regularlode alguna forma, si no, esto va a ser un caos . Exactamente como los coches, lo aviones y demás. Solo espero que nuestros políticos estén a la altura por lo menos una vez.

Sin acritud, Medel, sigue con los vídeos que están muy bien. Ya quisiera yo. Pero tener cuidado con los drones.

medelxt660r
22/03/2017, 21:56
Jeje, me hace mucha gracia la reacción de la gentes...

Que si... que si... ni enfadado ni nada... el dron no es mio... y creo que nunca tendre uno, nunca vole uno y nunca me llamo la atencion volarlo, aun asi... algun dia me tocara pagar por lo que hago, vivir la moto de campo, o la acampada libre, o la bici de enduro... lo tengo claro.
Un saludo
Medel

Txague
22/03/2017, 22:13
Que si... que si... ni enfadado ni nada... el dron no es mio... y creo que nunca tendre uno, nunca vole uno y nunca me llamo la atencion volarlo, aun asi... algun dia me tocara pagar por lo que hago, vivir la moto de campo, o la acampada libre, o la bici de enduro... lo tengo claro.
Un saludo
Medel

Ok, aclarado pues.
Espero que lo del campo cambie para mejor, yo también hago mucha bici de enduro.
Un saludo.

Isidoro
23/03/2017, 12:41
Me ha encantado!!.



Por tu culpa cualquier día subo a Madrid a trailear por allí.

Gracias.

medelxt660r
26/03/2017, 19:21
Por tu culpa cualquier día subo a Madrid a trailear por allí.

Me encanta ser cumplable... cuidate Isidoro