PDA

Ver la versión completa : Menos mal que nos queda Portugal. La pelicula



Dimoni
21/03/2017, 10:30
Aunque aveces es un rollo andar grabando en un viaje largo en el que siempre llevas lo justo y menos, y ademas siempre pasan cosas y acabas siempre yendo de culo, la verdad es que luego cuando coges todo el material, le dedicas unas cuantas horas lo juntas y montas algo, te queda un recuerdo guapisimo. Sobre todo cuando pasa el tiempo y lo vuelves a ver.
Pues ahi teneis documental para aburridos recalcitrantes, insomnes y demas gente de mal vivir. La crónica escrita ya paso por aqui hace unos meses.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/34741-Menos-mal-que-nos-queda-Portugal

Esta vez no es un videoclip corto con musica e imagenes, esta vez es peor, hablamos y contamos cosas.


https://vimeo.com/209222140

S!

JOE VESPINO
21/03/2017, 23:01
Juassssss, me encantó la cronica, pero el video se sale, sois buenos comunicadores, muy divertido!!

kitxi
22/03/2017, 00:36
Dónde está el vídeo?

medelxt660r
22/03/2017, 01:20
Muy bueno... gracias, gracias por sacarme una sonrisa, gracias por hacerme la noche del martes mas amena, gracias por hacerme soñar con ir con amigos y motos... gracias por enseñar, los que unos vivieron haciendo ver que es posible aun... que un grupo de viejos roqueros toquen como en sus mejores tiempos.
Nunca mejor la frase esa de... elige la mejor manera de vivir, que la costumbre te la hara agradable... "Comando Pupas"
Un gran abarazo
Medel

JOE VESPINO
22/03/2017, 08:27
. (https://vimeo.com/209222140)...

duncan
22/03/2017, 08:32
Muy bueno, ja, ja! mucho mejor que los que van de aventureros.... seguro que os sale un patrocinador para dar la vuelta al mundo!! genial, tio!!

gon
22/03/2017, 12:41
Jajjajajajajaj es cojonudo!! Y tu amigo el historiador es un fenómeno, como me he reído! Alguien así lo quiero en todas mis salidas. Vaya viaje guapo, como os lo habéis pasado y que chula la peli, bravo!

Dimoni
22/03/2017, 13:03
Muchas gracias por vuestras palabras, y santa paciencia teneis, por que tragarse media hora de video tiene su guasa....jajaja.

Esto no deja de ser un video de uso interno, pero creo que Medel ha sabido expresar algo que yo no soy capaz de hacerlo, asi que me cojo a sus palabras, mientras lo editaba pensaba que ademas de un bonito recuerdo, me gustaria saber transmitir que hacemos por ahi cinco dias con nuestras motos, es algo mas que ir en moto, la moto es la herramienta indispensable que nos abre un mundo de lugares y situaciones que de otro modo seria impensable.

Kitxi el enlace directo a Vimeo es el que te ha puesto Joe, pincha ahi y abrelo directo en Vimeo, ahi se verá mejor ademas.

S!

luismi07
22/03/2017, 15:14
Mucho mejor y mas ameno de esta forma. Solo rodar de motos siempre es mas aburrido.

Sois grandes, el comando "PUPAS"..... mis idolos

Nano St.
23/03/2017, 00:10
¡Grande como siempre Dimoni!

Tienes un privado:fruit:


Saludos!

:birra:

josext
23/03/2017, 20:18
!Que bueno! os mereceis un programa en la 2 jejeje

Ricard66
24/03/2017, 00:24
. (https://vimeo.com/209222140)...


Hahaha que bueno no se lo que mas me a gustado, la edicion de las imagenes, la musica, el recuerdo de mi transportugal, vuestras cronicas....no sabria que decir, pero por no saber tampoco sabria cual elegir si Lucia o Tania...! Que bueno!!!

Es bien cierto que lo mejor es la compañia, y vosotros la teniais!!!
lo demas son historias de celtas, ducados y vicios varios :salida:

Dimoni
26/03/2017, 21:35
Jajaja.... la Lucia y la Tania dieron mucho juego ese dia, nos echamos unas cuantas risas a costa de ellas.

Gracias Ricard.

S!

iddy
26/03/2017, 23:27
Ayer guardé el enlace para ver hoy el vídeo en el pc pero se me ha pasado, a ver si esta semana puedo verlo pq para una película si merece la pena...

V'sss

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

TRISISTA
27/03/2017, 15:11
muy guapo, como siempre, el año pasado ya tocamos el tema de ir a Portugal, al final fué de nuevo Marruecos, quién sabe, igual este año... genial el video, haceis un buen grupo, gracias.

Trompetas del Infierno
27/03/2017, 22:38
Madre mía, lo bien que lo he pasado viéndolo. Me lo guardo en favoritos porque repito seguro.
Yo tengo esa zona muy cerca, y conozco algo de lo que sale. Ojalá pudiera hacer ese viaje por la Costa Vicentina en tan buena compañía!!!!

Bravo.