PDA

Ver la versión completa : EL accesorio definitivo



Frontera
24/03/2017, 11:39
No sé en qué estánbamos pensando hasta ahora....
http://shop.touratech-españa.com/40858-thickbox_default/t-pack-con-papel-higienico-amarillo-negro-by-touratech-waterproof.jpg

http://shop.touratech-españa.com/es/higiene/26215-t-pack-con-papel-higienico-amarillo-negro-by-touratech-waterproof.html

FAZER
24/03/2017, 11:42
¿Y el papel es Touratech también?...si es asi cagar debe salir caro,lo mejor es una vez usado reciclarlo.

MIGUELAN
24/03/2017, 11:54
Pacagarse jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tino.
24/03/2017, 12:18
Ja, ja, ja,... Habrá que mirar si tienen también toallitas húmedas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manchi
24/03/2017, 12:39
A ver si espabilan un poco que el papel está anticuado.

Yo es que si no me ponen un chorrito, como los baños japoneses "no lo veo".

Nada méjor y más reconfortante que poder desahogarse a gusto en peleno monte y luego aplicarse el chorrito para una limpieza total. Eso si, no me paséis de 4 bares de presión el agua y que sea, como no, una agua de calidad contrastada sin demasiado contenido en sodio que luego se me irrita la zona X.

Puedo pasar sin la laca para el pelo ni mi colonia "machoman", puedo pasar sin retocarme la barba unos dias, puedo pasar sin mis barrítas energéticas de diseño, incluso puedo pasar sin poner 98 en la moto, pero ya no puedo pasar sin chorrito en el monte.


:abuelocuidado:

FAZER
24/03/2017, 12:58
A ver si espabilan un poco que el papel está anticuado.

Yo es que si no me ponen un chorrito, como los baños japoneses "no lo veo".

Nada méjor y más reconfortante que poder desahogarse a gusto en peleno monte y luego aplicarse el chorrito para una limpieza total. Eso si, no me paséis de 4 bares de presión el agua y que sea, como no, una agua de calidad contrastada sin demasiado contenido en sodio que luego se me irrita la zona X.

Puedo pasar sin la laca para el pelo ni mi colonia "machoman", puedo pasar sin retocarme la barba unos dias, puedo pasar sin mis barrítas energéticas de diseño, incluso puedo pasar sin poner 98 en la moto, pero ya no puedo pasar sin chorrito en el monte.


:abuelocuidado:


Y a una temperatura optima supongo....

volvox12
24/03/2017, 13:20
A ver si espabilan un poco que el papel está anticuado.

Yo es que si no me ponen un chorrito, como los baños japoneses "no lo veo".

Nada méjor y más reconfortante que poder desahogarse a gusto en peleno monte y luego aplicarse el chorrito para una limpieza total. Eso si, no me paséis de 4 bares de presión el agua y que sea, como no, una agua de calidad contrastada sin demasiado contenido en sodio que luego se me irrita la zona X.

Puedo pasar sin la laca para el pelo ni mi colonia "machoman", puedo pasar sin retocarme la barba unos dias, puedo pasar sin mis barrítas energéticas de diseño, incluso puedo pasar sin poner 98 en la moto, pero ya no puedo pasar sin chorrito en el monte.


:abuelocuidado:


Y a una temperatura optima supongo....

Es que el chorrito es el chorrito...

Tino.
24/03/2017, 13:31
El otro día vi un WC de estos (no lo puede usar) pero su dueño me lo mostró y son la hostia.

- Mantiene la tapa calentita para que no te dé impresión al sentarte.
- Cuando has "soltado la carga" un aspirador se lleva los "malos olores".
- Luego sale un resorte que apunta directo a la zona (y tiene memorias para los culos de toda la familia) y te lanza agua calentita.
- Finalmente aire caliente para secar el culito.

Jo, ¡lo que te ahorras en papel de wáter! A ver si algún día lo pruebo en "directo".
El que los vende me dijo que antes costaban casi 5.000 €uros pero ahora por 990 pavos te lo instalan en casa. Con toma de corriente a parte, claro. Y se está inflando de instalarlos...

volvox12
24/03/2017, 14:16
El otro día vi un WC de estos (no lo puede usar) pero su dueño me lo mostró y son la hostia.

- Mantiene la tapa calentita para que no te dé impresión al sentarte.
- Cuando has "soltado la carga" un aspirador se lleva los "malos olores".
- Luego sale un resorte que apunta directo a la zona (y tiene memorias para los culos de toda la familia) y te lanza agua calentita.
- Finalmente aire caliente para secar el culito.

Jo, ¡lo que te ahorras en papel de wáter! A ver si algún día lo pruebo en "directo".
El que los vende me dijo que antes costaban casi 5.000 €uros pero ahora por 990 pavos te lo instalan en casa. Con toma de corriente a parte, claro. Y se está inflando de instalarlos...

Ahora sí que me has convencido Tino... estoy pidiendo hora al instalador ya..

manchi
24/03/2017, 14:41
El otro día vi un WC de estos (no lo puede usar) pero su dueño me lo mostró y son la hostia.

- Mantiene la tapa calentita para que no te dé impresión al sentarte.
- Cuando has "soltado la carga" un aspirador se lleva los "malos olores".
- Luego sale un resorte que apunta directo a la zona (y tiene memorias para los culos de toda la familia) y te lanza agua calentita.
- Finalmente aire caliente para secar el culito.

Jo, ¡lo que te ahorras en papel de wáter! A ver si algún día lo pruebo en "directo".
El que los vende me dijo que antes costaban casi 5.000 €uros pero ahora por 990 pavos te lo instalan en casa. Con toma de corriente a parte, claro. Y se está inflando de instalarlos...

A ver para cuando la versión Touratech.

Lo que no veo claro es lo del aire caliente al final. Par las hemorroides (sobretodo las externas) tiene que ser malísimo ¿Se puede cojer con aire frío aunque sea pagando el extra aparte? :-D

Y "fuera coñas": ya verás cuando lleguen las averías, ya. No me gustaría ser el técnico. A no ser que lleven conexión USB y se repare por ahí.

Esto es como las trail con tecnología V´s las trail sin tecnología.

Por cierto, sois unos escatológicos :-P

FAZER
24/03/2017, 14:48
El otro día vi un WC de estos (no lo puede usar) pero su dueño me lo mostró y son la hostia.

- Mantiene la tapa calentita para que no te dé impresión al sentarte.
- Cuando has "soltado la carga" un aspirador se lleva los "malos olores".
- Luego sale un resorte que apunta directo a la zona (y tiene memorias para los culos de toda la familia) y te lanza agua calentita.
- Finalmente aire caliente para secar el culito.

Jo, ¡lo que te ahorras en papel de wáter! A ver si algún día lo pruebo en "directo".
El que los vende me dijo que antes costaban casi 5.000 €uros pero ahora por 990 pavos te lo instalan en casa. Con toma de corriente a parte, claro. Y se está inflando de instalarlos...

Con ese precio tendría "final feliz" ¿no?....y no me refiero al placer del chorrito entrando en la selva negra :descohone::descohone::descohone:

RobertoDT
24/03/2017, 17:48
Mira que si le da por soplar antes que por lanzar el chorrito .....
Por no hablar de que confunda las memorias de culo y lance el chorro donde no toca....

Ya estamos hablando de lo que no trataba el post. Mas o menos.

amoteros
25/03/2017, 01:27
Much@s utilizamos estas desde hace mucho tiempo, que hacen la misma función y además son mucho más económicas........... :descohone:.

http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/Precios_BolsaS_Mercadona.jpg


Seguramente que los que compran esa bolsa porta-rollo de Touratech adquirirán también el Anillo Linterna, por si hay que ir a "hacer de vientre" a oscuras............. :toma:.
http://shop.touratech-españa.com/1638-large_default/linterna-anillo.jpg
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/en/lamparas-linternas/1130-linterna-anillo.html

conejilope
25/03/2017, 07:24
Yo soy mas de bolsa de corte ingles. El plastico es mas suave e irrita menos mi suave piel, y es mas resistete en caso de mala digestion. La de mercdona puede tener facilmente agujerillos por donde puede haber fugas. Ademas si hay que cagar se caga, pero con clase.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

manchi
25/03/2017, 12:48
:descohone::descohone:

Carlos75
25/03/2017, 13:39
Somos como niños, alguen dice "pedo,culo, caca" y ya está liada la cosa :sarcastico:


Y ya no digo nada si en rollo viene en cada cuadradito esto:


http://ep01.epimg.net/cultura/imagenes/2008/09/02/actualidad/1220306401_850215_0000000000_sumario_normal.jpg



:meparto: