PDA

Ver la versión completa : Atención al video...



FAZER
29/03/2017, 18:06
Vosotros mismos....


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5TGhLWf5W3s" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

¿El demonio de Tazmania? ¿forestal de incógnito?....:mucagao:

TronatoR
29/03/2017, 21:10
Pues yo diría que es un nativo a quien le ha dado un apretón y lo han pillado ahí con el culo al aire... :descohone:

transalacant
29/03/2017, 21:14
Se ve claramente que en la mano lleva el accesorio que comentaba Frontera...


http://shop.touratech-españa.com/40858-thickbox_default/t-pack-con-papel-higienico-amarillo-negro-by-touratech-waterproof.jpg

Trencaterros
29/03/2017, 21:27
"El tio la vara" versión indonesia.

JOE VESPINO
29/03/2017, 21:35
Un yeti indonesio??

Reyes68
29/03/2017, 21:44
.......................................se ve claramente que en tagalo, va diciendo.............................!que me cago!......Que me cagooooooooooooooooo.

JesusM
29/03/2017, 22:06
Vi algo por Internet hace un par de días, parece ser que era un nativo de una tribu que suelen tener poco contacto con el hombre de a pie

alber250
30/03/2017, 09:56
Mandaselo a Iker Jiménez

TronatoR
30/03/2017, 10:36
Vi algo por Internet hace un par de días, parece ser que era un nativo de una tribu que suelen tener poco contacto con el hombre de a pie

Y encima los ve aparecer sobre unos caballos de hierro que suenan como un trueno...

Tino.
30/03/2017, 12:27
No lo veo muy bien, pero parece que el personaje va desnudo, pero tiene el culo blanco....

Me huele a fack total.

JOE VESPINO
30/03/2017, 12:33
Ja, ja, a ver Tino, que una cosa es que sea aborigen, pero por eso no tiene que usar solo tanga/taparrabos

TronatoR
30/03/2017, 13:47
tiene el culo blanco....
.. porque su mamá lo lava con Arieeeeeeeel.... :hammer::hammer:

(sólo lo entenderán los mayores de 40) 8-)

luismi07
30/03/2017, 13:55
No lo veo muy bien, pero parece que el personaje va desnudo, pero tiene el culo blanco....

Me huele a fack total.

Mira en que cosas se fija el Tino.;)

transalacant
30/03/2017, 14:38
Mira en que cosas se fija el Tino.;)

Por eso ha puesto "fack", que es un cruce entre fuck y fake. En que estaría pensando...

Tino.
30/03/2017, 16:25
Joderrrrrr.... la peña está al loro y sacas sus conclusiones.... ja, ja, ja,....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Transalacant: Culo, he dicho culo.... digo; fake..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zascandil
30/03/2017, 19:02
Que cosas
En una excursión por una zona de Segovia, aqui al lado, dia de niebla, principio de invierno, dejé una pista, cogí un camino a la izquierda, todo bosque, y a 100 m un tipo a la izquierda con calzon o bañador "turbo" descalzo levantaba unas mancuernas pesadas descalzo. Yo me quedé de piedra. No se donde tenia el coche, moto o bici, pero no estaba cerca del pueblo más cercano.
Es cierto que no estaba desnudo, pero, no deja de ser curioso.
No salió en el video y lo borré. No quiero problemas.

motranqui
30/03/2017, 20:32
Pues yo a riesgo de quedar como "cortito" no entiendo. El primero se cae de la moto (¿porqué?) y a unos 50 metros sale un tío en pelotas (podría ser un aborigen) corriendo y se refugia en la espesura (normal, al ver que le siguen los de las motos)
¿Y porqué tratan de encontrar al aborigen? ¿Y porqué tanta cámara en plan reality show? Esto último me da vergüenza ajena...

Iluminadme, plis

JaimeC
30/03/2017, 21:07
a mi me parece un montaje....

mugire
31/03/2017, 07:32
Creo que el video solo, en idioma original y con unas malas imágenes de un tio desnudo corriendo, apenas tiene sentido. Cosa bien distinta es que este aborigen sea de alguna tribu no habituada al trato con los "civilizados" actuales, tal como podría acontecer en la Amazonia o en las remotas junglas de Papua y por ello el interés mostrado. De todas formas el camino por donde circulaban las motos no era una estrecha vereda colmada de lianas y serpientes pitón precisamente..., y no te extrañe que el nativo ponga pies en polvorosa con la actitud que han tenido "los reporteros". También, y puestos ya a elucubrar, podría haberse dado el caso que este hubiera descabalgado al primero de los motoristas de un palazo con intención de llevárselo para cenar, hasta hace no tanto en Nueva Guinea no era algo tan extraño, creo no mal recordar que a un hijo de la Tacher se lo comieron por allí.

PD ¿no seria el tío ese de Segovia que se habría quitado tambien los calzones para no ensuciarlos?