PDA

Ver la versión completa : ¿Recordáis la CCM GP450 Adventure? Pues en breve sale ¡de 600cc!



MiguelXR33
30/03/2017, 21:14
No sé si conocerás la CCM GP450 Adventure, una bella trail de apenas 130kg con buenas suspensiones, frenos y aptitudes en general off-on. Sí, le fallaba el motor de 450cc, 40cv y cinco marchas... pero en breve tendremos una versión de 600cc, 55cv, 140kg y seis marchas... http://miarroba.st/098/caretos/dance.gif

https://1.bp.blogspot.com/-qC0gOpI0Lk4/UsAOr5V0F1I/AAAAAAAAJeo/bh8tfkc7E1I/s640/gp450review2.jpg

Novedades 2018. CCM con motores SWM (Husqvarna-Italia) de 600cc. Primero una bella naked... y luego la GP Adventure "gorda" que muchos traileros soñamos (http://www.voromv.com/2017/03/novedades-2018-ccm-con-motores-swm.html)



http://miarroba.st/098/caretos/cheers.gif

xavix
30/03/2017, 21:35
Pues está muy chula esta moto, y si encima le ponen el motor Swm 600 que es un pedazo de motoraco y lo digo con conocimiento de causa sera un opción buenísima siempre que la saquen a un precio razonable.

luismi07
30/03/2017, 23:25
Perdonarme, pero yo todas estas marcas desconocidas, ya sean europeas o chinorris, me da igual. Yo no me las compraría. Luego que pasa con los repuestos, los concesionarios que desaparecen, y el nulo precio de reventa.

Prefiero pagar 1000 € mas pero con todas las garantías. Que luego encima resulta que esas marcas no salen tampoco nada baratas.

mugire
31/03/2017, 07:18
Tienes que ser muy adepto a la marca, vivir cerca de la fabrica, o ser amigo del dueño para lanzarse a adquirir una de esas maquinas, algo que sin duda comparto con luismi07. No suelen ser baratas precisamente, y el problema que puede traerte de repuestos/distribuidores no es baladí. Si viviera en el reino unido o Portugal (AJP) podría pensármelo.

JOE VESPINO
31/03/2017, 08:42
Hola, CCM es una marca local británica pero para nada desconocida, comercialmente son muy activos (yo de hecho me suscribí a una lista de correo y mandaban bastantes noticias, promociones etc, aunque de esto aun no habia leido nada), la moto (al menos la CCM 450) ha sido bastante comentada y celebrada en webs foraneas y por lo visto son buenas motos.

El problema es que la 450 es muy cara y, es de esperar que esta 600 lo sea mas todavía, con el tema Brexit ya ni te cuento.

Josec
31/03/2017, 09:17
Tienes que ser muy adepto a la marca, vivir cerca de la fabrica, o ser amigo del dueño para lanzarse a adquirir una de esas maquinas, algo que sin duda comparto con luismi07. No suelen ser baratas precisamente, y el problema que puede traerte de repuestos/distribuidores no es baladí. Si viviera en el reino unido o Portugal (AJP) podría pensármelo.

Totalmente de acuerdo. No conozco a nadie que tenga una (y por este foro creo recordar que tampoco). Mi mecánico no le ha metido mano a ninguna según me comentó en su momento. Y para hacerle 400km para una simple revisión en algún taller oficial...
Aquí hay gente que ha tenido más de 10 motos (y bastantes más) y nunca han nombrado una de estas marcas. No digo que sean malas motos, pero si los que realmente entienden del tema no han tenido algún modelo de estos, por algo será.

rmartito
31/03/2017, 11:01
Moto muy interesante pero complicada de comprar.

Una Enduro 690 o una TE630 con batería de litio y escape aftermarket más ligero tienen mismo motor, mismo peso, chasis, aunque sea menos exclusivo y visto, seguramente igual de eficaz, por menos dinero y más sencillas de mantener (repuestos, concesionarios,...) y con mejor reventa.

Quedan muy pocos argumentos para que interese comprar una moto como esta CCM, aunque no niego que será una moto cojonuda, y una rara avis muy bonita y golosa de tener en el garaje.

transalacant
31/03/2017, 17:33
Pos sí. Por lo mismo, o seguramente menos, te pillas una 690 o una 701, le metes un carenado y te quitas historias.

josep2t
31/03/2017, 19:36
y la duque 690 r se va a los 75 cv, como le metan esta versión del motor a la enduro o a la husqui ,pues eso. si tienes hipo pues das gas a tope y te lo quita seguro

transalacant
31/03/2017, 20:06
y la duque 690 r se va a los 75 cv, como le metan esta versión del motor a la enduro o a la husqui ,pues eso. si tienes hipo pues das gas a tope y te lo quita seguro

La 701 del 2017 ya lleva esa potencia