PDA

Ver la versión completa : Unos días por la Alcarria



rubiosanti
17/04/2017, 16:25
Hola amigos, aprovechando unos días en semana santa, me pude escapar un par de mañanas con la moto y aprovechar este buen tiempo que tenemos. Fueron un par de salidas breves, para probar tomas nuevas y familiarizarme con las funciones del drone, os dejo un pequeño corto del material que pude procesar hasta hoy, en unos días editare algo más elaborado.

Un saludo y espero que os guste.

Santi


https://www.youtube.com/watch?v=OiP92WDb1t0

Carlos75
17/04/2017, 19:29
Las tomas aéreas dan un toque especial, quizás con un terreno menos plano aun darían mas juego.

Como siempre, se agradece ese voluntad de compartir :birra:

g8s
17/04/2017, 20:52
Mola

AOV
18/04/2017, 08:34
Hola, Santi:

¡Joder!. ¡Esta de-putaaa-madreee!!!. Eso de las tomas con dron le dan un nivelazo absolutamente superior a los videos... !!!

Grcs. Me alegras la vista un rato.

minicap
19/04/2017, 20:01
Muy bueno. Hacía tiempo que no veíamos por aquí tus vídeos.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rubiosanti
23/04/2017, 17:53
Las tomas aéreas dan un toque especial, quizás con un terreno menos plano aun darían mas juego.

Como siempre, se agradece ese voluntad de compartir :birra:
Gracias Carlos me alegra que te guste, tengo ya casi preparado el siguiente con una zona más chula :birra:

rubiosanti
23/04/2017, 17:53
Mola

Gracias ;)

rubiosanti
23/04/2017, 17:54
Hola, Santi:

¡Joder!. ¡Esta de-putaaa-madreee!!!. Eso de las tomas con dron le dan un nivelazo absolutamente superior a los videos... !!!

Grcs. Me alegras la vista un rato.

Gracias Majo!!! me alegra que te guste :birra:

rubiosanti
23/04/2017, 17:56
Muy bueno. Hacía tiempo que no veíamos por aquí tus vídeos.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias Minicap ;) ya tenia ganas de estar de vuelta, entre unas cosas y otras casi cinco meses sin salir en moto.
Un saludo,

Santi