PDA

Ver la versión completa : Ready to race, BMW power??



Toni
28/04/2017, 13:50
No sé si seré yo pero cada vez veo más karemero.... más bemeuvista auténticos holigans de las marcas y que para ellos la suya es la mejor y las demás una mierda....

Luego repiten en los post y las fotos de las redes sociales los mantras que nos lanzan las marcas "ready to race" "BMW power" y una Foto de su moto, pero que pijadas son estas que somos borregos o nos falta un verano...

Yo ahora tengo BMW pero he tenido KTM, honda, Yamaha, suzuki con unas mejor y otras peor pero nunca rajo de ninguna marca

Nos venden una imagen y tragan como tontos, o por lo menos alguno yo no me meto en ese saco, y luego me hace gracia que en muchas ocasiones el que está rajando de KTM En el foro BMW a los tres meses le ves con una flamante 1190R diciendo "ready yo race".

Por favor dos dedos de frente que cada uno disfrute de la moto que tenga sin faltar el respeto ni crear mal rollo por los foros que es más lo que nos une que lo que nos separa.

Lo último que he visto ha sido un post con un vídeo grabado por un tío con una ktm y grababa las dificultades que habían tenido dos compañeros de salida que llevaban BMW, y de ahí ya empezaron a salir los típicos comentarios en contra y a favor.

Con compañeros de salida así desde luego no hacen falta enemigos, grabándote las leches que te metes para luego ponerlo en plan " veis ? BMW no mola KTM si... Ready yo race [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por favor un poco de cordura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonisant
28/04/2017, 17:11
Y...El vídeo? [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ray
28/04/2017, 20:31
Estamos de todo en esta vida...y quizás tambien en la otra...
Una cosa es no poder salir de algun berengenal por «culpa» de la moto....y otra que tu «destreza» NO este acorde a la moto (que es para mi lo que sucede la mayoria de las veces)
Culpar a la moto por tu falta de muñeca siempre es más fácil....
Ademas cada moto es para lo que es...y eso creo que muchos no lo tienen muy claro...luego cuando le pides a la moto cosas «raras» empiezan los problemas.
Para mi todas tienen sus pros y contras ....todas se rompen de una u otra manera, algunas más que otras ..pero.... TODAS.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
28/04/2017, 22:07
Si es que hay cada desalmado!!

gasclassic
29/04/2017, 12:34
Medio mundo se ríe del otro medio.
Si no, sería todo muy aburrido.
Puestos a criticar, a mi me hace gracia ya el simple hecho de ir colgando las andanzas de uno.
"he estado aquí, he comido esto, he visto esto, he comprado esto, mira, mira......"
¿que miro?
"pues mi vida"
Ah, ya, como si me importara mucho oye.
Entre los exhibicionistas y los mirones, no se donde vamos a ir a parar.

Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga de las narices, faltaría mas.
Tan libres son unos de hacerlo, como otros de criticarlo.

zascandil
29/04/2017, 15:21
Desde mi punto de vista, me parece normal que el comprador de una moto acuda al foro del modelo o marca al cambiar de montura: aprende lo bueno y malo que han encontrado otros y comparte lo que el ve en el vehículo.
El hecho de que en ese momento menosprecie lo que tuvo o considere lo mejor que hay lo que ha comprado recientemente me parece absurdo pero es cuestion de tiempo que se la pase.
Sí me parece cierto que algún comprador de una marca premium a veces patina un poco, pero, de todo hay.
Y que las personas cuenten sus andazas a mi me gusta y me quedo con lo que me divierte, entretiene, y de todo se aprende.
Lo que si es cierto es que BMW ha dado en el clavo con sus modelos porque se venden como churros, cumplan el objetivo o no del comprador, pero compran.

casicasi
30/04/2017, 22:58
El futbol hace mucho daño.
Y la falta de cultura y valores tambien.
Y el afirmarse en la manada para esconder las carencias personales.
Y que en definitiva aunque queden muchas buenas personas, este mundo se va a la mierda.

gasclassic
01/05/2017, 11:12
El futbol hace mucho daño.
Y la falta de cultura y valores tambien.
Y el afirmarse en la manada para esconder las carencias personales.
Y que en definitiva aunque queden muchas buenas personas, este mundo se va a la mierda.

Pues como no haya un cambio de rumbo, creo que llevas razón, cada día somos mas y la vaca ya no da para tanto.

El último, que cierre al salir.

manchi
01/05/2017, 14:00
Pasará en la vida real o en otros foros porque en este no percibo estas situaciones.....:rolleyes:

En cualquier caso, tampoco me preocupa mucho el tema.

casicasi
02/05/2017, 23:25
Manuel, es que este es un foro imaginario.
Sin adoracion/patrocinio/iluminacion de ninguna marca excepto de suzuki y porque fabrico en su dia las DRZ y las Dr.
Ademas somos casi todos pobres, nos arreglamos nuestras motos y gracias a kuotretech disponemos de los mejores gadjets para nuestros zarrios.
Y para rematar este sinsentido de foro, no sois guapos, algunos no estan tan en forma como yo, nuestras barbas son de estar dias de acampada sin un espejo ni maquinilla de afeitar y los selfis tampoco nos gustan....
Vamos, que cualquier parecido con el mundo real es pura coincidencia o es algun hipster que se nos ha colado.

naco
02/05/2017, 23:46
Si es que hay cada desalmado!!
+1

redi tu reis, nasío pa matá

Carles
03/05/2017, 12:33
No sé si seré yo pero cada vez veo más karemero.... más bemeuvista auténticos holigans de las marcas y que para ellos la suya es la mejor y las demás una mierda....

Luego repiten en los post y las fotos de las redes sociales los mantras que nos lanzan las marcas "ready to race" "BMW power" y una Foto de su moto, pero que pijadas son estas que somos borregos o nos falta un verano...

Yo ahora tengo BMW pero he tenido KTM, honda, Yamaha, suzuki con unas mejor y otras peor pero nunca rajo de ninguna marca

Nos venden una imagen y tragan como tontos, o por lo menos alguno yo no me meto en ese saco, y luego me hace gracia que en muchas ocasiones el que está rajando de KTM En el foro BMW a los tres meses le ves con una flamante 1190R diciendo "ready yo race".

Por favor dos dedos de frente que cada uno disfrute de la moto que tenga sin faltar el respeto ni crear mal rollo por los foros que es más lo que nos une que lo que nos separa.

Lo último que he visto ha sido un post con un vídeo grabado por un tío con una ktm y grababa las dificultades que habían tenido dos compañeros de salida que llevaban BMW, y de ahí ya empezaron a salir los típicos comentarios en contra y a favor.

Con compañeros de salida así desde luego no hacen falta enemigos, grabándote las leches que te metes para luego ponerlo en plan " veis ? BMW no mola KTM si... Ready yo race [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por favor un poco de cordura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto cabrón!!! jajaja
Desde que salgo en moto siempre han habido pullas usando las marcas como excusa. Lo jodido es que haya alguien que se lo tome en serio y, más jodido todavía, que alguien ponga vídeos de otros hostiándose...



+1

redi tu reis, nasío pa matá


:meparto: