PDA

Ver la versión completa : Probando la nueva Multistrada 950 en Fuerteventura



jaimev
01/05/2017, 10:26
Hola!!

Hace poco tuve la suerte de poder probar la 950.
Aquí os pongo mis impresiones:

http://traildreamer.com/prueba-de-la-ducati-multistrada-950/

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/IMG-20170327-WA0026_zpsmsbjsswc.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/20170326_120203_zpst9mirjeg.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/IMG-20170326-WA0128_zps1wnwpuhg.jpg

gasclassic
01/05/2017, 12:11
Y en Fuerteventura.........

Que bien vives!
Y yo que me alegro.

Isidoro
01/05/2017, 14:36
Y en Fuerteventura.........

Que bien vives!
Y yo que me alegro.
+1

JaimeV, sinceramente, admiro esa forma de vivir, disfrutar, habilidad con motos y personas, contactos, etc,etc... llámalo como quieras; pero para mí, es digno de admiración, además, ¡joder nos haces soñar y disfrutar a otros!.

Bravo y gracias por compartir.

jaimev
01/05/2017, 15:27
Y en Fuerteventura.........

Que bien vives!
Y yo que me alegro.

Hago lo que puedo... que la vida es demasiado corta y pasa volando ;)
Gracias!

jaimev
01/05/2017, 15:33
+1

JaimeV, sinceramente, admiro esa forma de vivir, disfrutar, habilidad con motos y personas, contactos, etc,etc... llámalo como quieras; pero para mí, es digno de admiración, además, ¡joder nos haces soñar y disfrutar a otros!.

Bravo y gracias por compartir.

Gracias a ti Isidoro no hay nada que admirar, cada uno tiene su manera de disfrutar, seguro que tú tienes la tuya, quizás igual o mejor que la mía, lo único es que yo lo explico.
Pero como le decía a Gasclassic, esto es muy corto y hay que intentar pasarlo bien, yo lo pruebo cada día y algunos lo consigo ;)

Abrazo!

Antonioc
01/05/2017, 19:05
Gracias por compartir. Chulísimas fotos y gran crónica. Desde que salió me encantó esa moto. Muy lógica y equilibrada para turismo-aventura. Para mí no hace falta más. Prefiero 30 kg menos que 50 cv más. Lo malo es el $$$$$$.

Saludos.

zascandil
01/05/2017, 20:26
Muuuchas gracias por tus impresiones.

Me parece la moto más bonita actualmente y con llantas de radios esta 950 me parece una buena eleccion para lo que hago con la moto. Tu información me parece necesaria y más cercana que la de una revista. NO me fio de Ducati todavia como de una japonesa y esa es la pega.

Marcos
01/05/2017, 21:16
Lo que la veo es demasiado encastrada la postura cuando vas sentado para hacer campo. De pie se ve que vas bien. No es demasiado ancha? Me ha gustado la crónica, como siempre.

jaimev
01/05/2017, 21:39
De nada chicos, un placer compartir.

Antocioc, si, yo también la veo muy equilibrada. Respecto al precio, con lo equipada que va no me parece cara pero si... es pasta.

Zascandil. Estoy de acuerdo, es preciosa y con las llantas de radios aún mejor... también le falta el cubrecarter, la mía ya la devolví con un bollo en el escape. Creo que el 99% de los usuarios tendrán suficiente para ir con ella por campo. Respecto a la fiabilidad no te puedo decir más que a la Enduro le dí muchísima caña y con 10.000km cero problemas. El que la tiene ahora sigue dándole fuerte y sigue aguantando... Por lo que hablé con los de Ducati son conscientes de su "fama" en ese aspecto y están invirtiendo mucho en mejorar.
El tiempo lo dirá.

Marcos. Esa era una de las cosas que menos me gustaba de la Multistrada antes de probarla. Pero tengo que reconocer que luego en marcha nunca me molestó aunque he de decir que por campo casi siempre voy de pie.

Saludos!

transalacant
02/05/2017, 16:13
Muy buen artículo Jaume, hasta me han entrado ganas de pillarme una!
Sería cojonudo que Honda le hiciera competencia con una Transalp 800 puesta al día...

gasclassic
02/05/2017, 19:38
O Transalp 750 aprovechando la mecánica de la familia NC y Dominator 500 aprovechando la de la CB500.
Serían parecidas a las actuales NC750X y CB500X pero que al menos llevaran 19" y suspensiones un poco mas largas, acordes al uso mixto.

Estaría bien, muy bien.
Y fíjate que lo tiene fácil y no lo hacen.
¿desprecio por el sector?
¿ventas inciertas?
Viendo el éxito de motos como las GS700 y 800, mas bien creo que es lo primero y como se descuiden mucho, BMW les seguirá comiendo la tostada y cuando quieran recuperar terreno, igual han perdido ya miles de ventas, como ha pasado con la Africa Twin, que se venderá muy bien, pero a BMW ya nadie le va a quitar los millones de beneficios que le ha reportado la GS1200.
Y pensar que hace 25 años la Africa Twin 750 era mejor producto que la GS100.......

jaimev
02/05/2017, 21:55
Lo curioso es ver como Ducati sí que ha entrado al trapo en este sector. En poco tiempo la Enduro, la 950 y la Desert Sled.
La 950 está muy bien como trail asfáltica y me sorprendió por donde la llegué a meter en campo.
Una versión con ruedas de radios, protecciones y unas suspensiones más largas sería una trail de verdad que podría dar mucha guerra, bien poco le tienen que hacer.

gasclassic
02/05/2017, 22:09
Ducati, bmw, ktm, yamaha, incluso triumph, como Honda no espavile, no se si les bastará con la Africa y la Crostourer.
Pero bueno, ahora viene la CRF250 Rally a petar las listas de ventas.

No se quien toma estas decisiones, pero muy acertadas no parecen.

JOE VESPINO
03/05/2017, 14:52
Lo curioso es ver como Ducati sí que ha entrado al trapo en este sector. En poco tiempo la Enduro, la 950 y la Desert Sled.
La 950 está muy bien como trail asfáltica y me sorprendió por donde la llegué a meter en campo.
Una versión con ruedas de radios, protecciones y unas suspensiones más largas sería una trail de verdad que podría dar mucha guerra, bien poco le tienen que hacer.

+ 1, he mirado en la web y hay un paquete de equipamiento "enduro" pero se limita al cubrecarter, luces nosequé y alguna chorrada más. Que pena una versión mas off road!!
!!

jaimev
03/05/2017, 19:04
+ 1, he mirado en la web y hay un paquete de equipamiento "enduro" pero se limita al cubrecarter, luces nosequé y alguna chorrada más. Que pena una versión mas off road!!
!!

Ya te digo... a ver si más adelante...

barbo7
03/05/2017, 19:54
Muy buen reportaje y muy buenas tus habilidades,sobre todo sociales,cosa que valoro mucho(mas que las de la moto).
Una pregunta porque veo que esta moto lleva rueda delantera de 19" y además de aleación¿que opinión tienes de eso para andar por el campo?.
Y otra pregunta ¿sabes si el grupo industrial propietario de Ducati quiere vender la marca?.

jaimev
04/05/2017, 11:45
Gracias pero... habilidades sociales?? :D

La rueda de 19" no es lo ideal para campo pero es un buen compromiso en un trail como ésta a la que la mayoría de usuarios le darán un uso mayoritario de asfalto.
Lo de la llanta de aleación no mola nada para campo, ya lo digo en la prueba. Ducati ofrece de opción la de radios.
Sobre la venta de Ducati no sé más de lo que ha salido en prensa. Si fuera así creo que es una pena ya que con Audi parecían encontrar la estabilidad necesaria para tirar adelante proyectos gordos.
Veremos si es cierto o solo habladurías.

naco
04/05/2017, 13:11
Jajajajaja, eres un habilidoso!
Yo la estuve viendo en detalle el otro día y tiene una pinta fantástica, incluso mejor que la hermana mayor, en mi opinión.
Un abrazo!

jaimev
04/05/2017, 15:07
Habilidoso?
Sabes lo duro que es dejar a mi mujer en casa, coger un avión de esos en los que no hay primera clase, ir con un grupo de tíos feos que te llenan de polvo, pasar calor por esas tierras áridas...
Un auténtico sacrificio!! :D :D

Puestos a escoger me quedo con la gorda pero esta es mucho más lógica y equilibrada.

Abrazo!!

jaimemar
10/05/2017, 21:35
Que suerte probar la moto por allí, yo viví 4 años en Fuerteventura y rodé mucho por la isla porque es ideal para hacer trail y 4x4.

Ktm todos los años probaba modelos de moto y prototipos en las arenas y además alquilaba motos.

Que buenos recuerdos me has traido.

Enhorabuena por tus pruebas

jaimev
11/05/2017, 20:44
Si, tuve muchísima suerte, es un sitio ideal para ir en moto.
Gracias!