PDA

Ver la versión completa : Transpirenaica Semana Santa



Salvador_01
02/05/2017, 17:51
Os dejo un vídeo de la transpirenaica. Mitad off-road, mitad asfalto. A ver si os gusta.
https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2017/04/30/transpirenaica-2017/

Yeyu
02/05/2017, 19:51
Me ha encantado el vídeo y la ruta.

Gracias por compartir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Carlos75
02/05/2017, 21:41
Ja ja ja, una buena colección de pareados has compuesto. La ruta es notable y el vídeo sobresaliente.

Gracias por compartirlo :birra:

Fco..
02/05/2017, 22:42
La ruta, el vídeo, la Brexita, el buitre, tu humor... Me ha gustado todo!
(bueno... salvo esos segundos de ruido/regetón...)
La tengo pendiente.
Gracias!!

minicap
03/05/2017, 23:48
Estás hecho todo un poeta
de la motocicleta.
:aplauso::aplauso::aplauso:
Una gozada de vídeo para una hermosa aventura.

Salvador_01
04/05/2017, 13:07
Ja ja ja, una buena colección de pareados has compuesto. La ruta es notable y el vídeo sobresaliente.

Gracias por compartirlo :birra:
Tenemos que hacer una ruta juntos, Carlos. Entre tus bonitas fotos y mis pareados de Gloria Fuertes nos tienen que dar algún premio. 😀

Ricard66
04/05/2017, 14:44
Buen viaje el que hiciste, y mejor edicion!!!

Veo que llevabas alforjas. Cuales son y como las sujetas?

Tengo unas Oxford y no he conseguido montarlas bien las veces que lo he probado.

Como las protejes contra el calor del escape?

Un saludo.

DVD
04/05/2017, 15:58
Bonito resumen de una muy buena ruta .....:sombrero:

Carlos75
04/05/2017, 17:16
Tenemos que hacer una ruta juntos, Carlos. Entre tus bonitas fotos y mis pareados de Gloria Fuertes nos tienen que dar algún premio. ��


Quedamos cuando quieras,cualquier excusa es buena para salir en moto. Y luego lo redactas con tu sentido del humor, algo que en general no abunda....

:birra:

Salvador_01
05/05/2017, 02:07
Buen viaje el que hiciste, y mejor edicion!!!

Veo que llevabas alforjas. Cuales son y como las sujetas?

Tengo unas Oxford y no he conseguido montarlas bien las veces que lo he probado.

Como las protejes contra el calor del escape?

Un saludo.

Son unas Shad. Le he puesto un anclaje en la moto y va de vicio. Son espaciosas y muy seguras. Ya le haré una foto de los anclajes y te la envío por privado.

Salvador_01
05/05/2017, 02:11
La ruta, el vídeo, la Brexita, el buitre, tu humor... Me ha gustado todo!
(bueno... salvo esos segundos de ruido/regetón...)
La tengo pendiente.
Gracias!!
Ya estamos desacreditando un viaje de 8 días por 15 segundos de Luis Fonsi :lol:

Ricard66
05/05/2017, 05:35
Son unas Shad. Le he puesto un anclaje en la moto y va de vicio. Son espaciosas y muy seguras. Ya le haré una foto de los anclajes y te la envío por privado.


:sombrero:

Bohemius
05/05/2017, 07:10
Brutal. Me ha encantado.

:bravo1:

josemari
05/05/2017, 10:47
Un viaje espectacular con una excelente edición, gracias por compartir.

kitxi
05/05/2017, 23:10
Debo de ser de la vieja escuela porque en mi época se escribían crónicas, ahora se suben videos. Estoy obsoleta jajajajajaja

Gracias por el video pero no tengo paciencia para verlo entero :sorry:

Fco..
09/05/2017, 19:12
Ya estamos desacreditando un viaje de 8 días por 15 segundos de Luis Fonsi :lol:

En absoluto! No desacredito nada...!
Era sólo una coña, una puyita contra eso que me parece ruido y me molesta como collejas... Para gustos los colores. No te tomes a mal esa pequeña parte de mi comentario; quédate con el resto de él.
Saludos!

Salvador_01
09/05/2017, 22:05
En absoluto! No desacredito nada...!
Era sólo una coña, una puyita contra eso que me parece ruido y me molesta como collejas... Para gustos los colores. No te tomes a mal esa pequeña parte de mi comentario; quédate con el resto de él.
Saludos!
Claro que no me lo tomo a mal, todo lo contrario. Si me hizo mucha gracia tu comentario. Es más, no has sido el único al que le ha chirriado el "Despacito". ¡Y eso que sólo son 15 segundos! Anda que si la llego a poner entera me echáis de Motostrail.

jokerdh
09/05/2017, 22:25
Buen video

Leviatán
10/05/2017, 05:41
gran video y mejor viaje, los pirineos son una pasada para hacerlos con calma

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Salvador_01
13/05/2017, 00:53
gran video y mejor viaje, los pirineos son una pasada para hacerlos con calma

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Fueron solamente ocho días y se me hicieron cortos. También hay que tener en cuenta que ir y venir desde Vigo ya me comió dos días. Para disfrutarlos bien a gusto hubiera necesitado estar diez días por esas pistas de tierra, y mejor en verano. Hubo muchos tramos que no los pude hacer por la nieve, por ejemplo la espectacular pista de montaña de Chía a Plan. Esa no la perdono y volveré a intentarla.

sbdtr
13/05/2017, 16:00
Enhorabuena y gracias por compartirla.
No descarto hacerla cuando pueda

Carluset
15/05/2017, 16:05
Me ha gustado mucho :salida:

Y con lo de "perder tiempo en un restaurante es un disparate" me he sentido muy identificado :)

Nano St.
16/05/2017, 18:48
Peazo Vídeo !

Muchas gracias por compartirlo
:birra:

Salvador_01
16/05/2017, 22:35
Me ha gustado mucho :salida:

Y con lo de "perder tiempo en un restaurante es un disparate" me he sentido muy identificado :)
Si se va a andar en moto se va a andar en moto, si se va a comer se va a comer, pero las dos cosas se incompatibilizan. Se pierde mucho tiempo buscando un restaurante, se esfuma el espíritu campestre y después te entra una modorra que sólo apetece dormir. Mi método suele ser siempre el mismo: por la mañana un desayuno fuerte y hago de vientre, al mediodía un bocadillo y fruta, y por la noche me atiborro y duermo como un ceporro. Me encanta esta rutina. Ah, y uno de los placeres más bonitos es que cuando salga el sol por el levante ya lleves unos kilómetros por delante.

Fco..
16/05/2017, 22:47
+1

:punky:

luismi07
16/05/2017, 23:26
Si se va a andar en moto se va a andar en moto, si se va a comer se va a comer, pero las dos cosas se incompatibilizan. Se pierde mucho tiempo buscando un restaurante, se esfuma el espíritu campestre y después te entra una modorra que sólo apetece dormir. Mi método suele ser siempre el mismo: por la mañana un desayuno fuerte y hago de vientre, al mediodía un bocadillo y fruta, y por la noche me atiborro y duermo como un ceporro. Me encanta esta rutina. Ah, y uno de los placeres más bonitos es que cuando salga el sol por el levante ya lleves unos kilómetros por delante.

Hacer de vientre................:meparto: Que cursi....... con lo bien que se queda uno "Cagando" en el monte:sarcastico: Eso si es un placer y no esas mariconadas de ver amanecer...:-D

sbdtr
25/05/2017, 21:30
Yo voto por una cronica entre Salva y Carlos. Tiene que ser la leche. Vengaaaa!!!

miguel650
25/05/2017, 21:59
Acabo de ver el vídeo. Gracias por llevarme de Transpy. Me ha sentado muy bien!

Novorider
26/05/2017, 08:37
Muy chulo el vídeo por contenido y cuidada edición:
Gracias por compartir!

cuando salga el sol por el levante ya lleves unos kilómetros por delante.

Hay mucho poeta por aquí.. pero ésto último es muy cierto.. y lo del restaurante pues mejor para la cena.. un bocata de tortilla en el bar de algún pueblo es suficiente y no se pierde tanto tiempo.. y si es una lata de atún , un poco de fuet en un rincón chulo por ahí perdido pues mejor!

Salvador_01
27/05/2017, 00:50
Yo voto por una cronica entre Salva y Carlos. Tiene que ser la leche. Vengaaaa!!!

Jua jua jua... estamos en ello. Ya hemos iniciado los contactos.