PDA

Ver la versión completa : LA ISABELA UN PUEBLO OLVIDADO



medelxt660r
06/05/2017, 07:19
No pude remediar ir otra vez... recorrer esos magnificos caminos que llevan a tan peculiar lugar, pasando por las peñas del infierno de Cela, su puente que llaman "medieval"... y aquel alto que da horizonte al pantano de Buendia, hacen de esta ruta que sea muy golosa.

En su dia escribi una cronica del lugar, la pongo abajo... "solo" para quien no la leyo

http://medel-lookingforthebestviews.blogspot.com.es/2016/09/real-sitio-de-la-isabela-y-banos-de.html

Esta vez tenia que hacer un video... volver a la Isabela fue muy de mi gusto, sera como decia Gabriel Garcia Marquez que la memoria del corazon elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado... sera, pues cada vez me gusta mas ir alli


https://www.youtube.com/watch?v=iEXXBYX-JLU

Un saludo
Medel

Tino.
06/05/2017, 08:05
Medel, como siempre un video para descubrirse :sombrero:. Hay que ver el partido que le sacas a tus tomas, que por cierto siempre acertadísimas. Y el western de Morricone (creo) le va que ni pintado al video.

Gracias por compartir, y aunque no le creas, aprendo cantidad visionando tus videos. :ok:

Isidoro
06/05/2017, 09:35
¡Me encanta!, puro trail del bueno con la compañía de tu socia y el medio.

Ahora que estoy lesionado este tipo de vídeos es lo que me ayudan a pensar en un futuro.

Gracias por compartir.

Josec
06/05/2017, 09:52
Impresionante ruta. Y el vídeo es una pasada. Haces de una "simple" ruta una obra de arte con banda sonora. Gracias por compartir Medel.

Saludos.

Rafa
06/05/2017, 10:21
Un vídeo muy guapo. Talmente parece un viaje épico a la Atlántida. Gracias por mostrarlo.

Carlos75
06/05/2017, 10:55
Moto y lugares por descubrir, aquí nos gustan a todos.

Y si el punto de vista es de autor, todo un detallazo :birra:

medelxt660r
06/05/2017, 18:59
Hay que ver el partido que le sacas a tus tomas

Tenemos que salir de lo cotidiano... pensar mas que solo la vision de un manillar durante demasiados minutos... mostrar mas el fuera de la moto, eso pienso... puede que este equivocado, esto tiene un poquito de arte... y en el arte vale todo.
Mil gracias por tus palabras, me animas mucho
Un saludo
Medel

medelxt660r
06/05/2017, 19:05
Ahora que estoy lesionado este tipo de vídeos es lo que me ayudan a pensar en un futuro.

Mira por donde... fue de utilidad y beneficio, siempre tengo mis dudas cuando lanzo un video... pero me gusta ver que a alguien le hizo bien.
Mejorate lo antes posible... que te sea todo muy llevadero
Un gran saludo
Medel

medelxt660r
06/05/2017, 19:10
Haces de una "simple" ruta...

Bueno... mis años me costaron llegar alli, ir conociendo la zona... incluso en bici tuve un par de rutas buenisimas, conoces el medio y eso ayuda muchisimo, gracias por tu tiempo... es lo mas preciado

medelxt660r
06/05/2017, 19:13
Talmente parece un viaje épico a la Atlántida

Bueno... eso dicen del cine, mostrar lo que no es verdad... aquello no sucede.
En mi caso seguro que lo ensalzo... pero es que lo vivo asi
Gracias Rafa

medelxt660r
06/05/2017, 19:16
Moto y lugares por descubrir, aquí nos gustan a todos.

Cierto... es de lo que mas piensa mi persona, siempre estoy soñando en ir a uno u otro lugar... en moto o bici, es de las cosas que mas me mueven y necesito.
Cuidate Carlos... "gracias"

Isidoro
06/05/2017, 19:54
Mira por donde... fue de utilidad y beneficio, siempre tengo mis dudas cuando lanzo un video... pero me gusta ver que a alguien le hizo bien.
Mejorate lo antes posible... que te sea todo muy llevadero
Un gran saludo
Medel
Gracias compañero, fue precisamente un accidente con la moto. Poco a poco ya va de paso.

Saludos.

Lulo
07/05/2017, 09:20
Aúpa Medel! :salida:

Siempre agradecido por enseñarnos ese punto de vista de tus salidas. Lo importante ser feliz que vida solo hay una. :chana:

A seguir viviendo y mucho gaaaaas! :vespa:

Sentoman
07/05/2017, 09:39
Muy buena cronica. Me gusta mucho la idea de conjugar el trail con un "objetivo", ya sean ruinas, castillos, drones, fotografias, etc. A mi ultimamente me ha dado por las cuevas. Me he agenciado una de estas linternas potentes y me dedico a localizar y visitar cuevas, pero sin complicarme mucho la vida, que tampoco soy espeleologo. Son un mundo.
Me encantan tus cronicas. Habeis gente en el foro que lo amenizais muchisimo con los reportajes y eso es una labor muy de agradecer porque lleva su curro. Felicidades.

medelxt660r
07/05/2017, 22:07
Lo importante ser feliz que vida solo hay una

LULO... mil gracias, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices... cuidate amigo

medelxt660r
07/05/2017, 22:11
Me gusta mucho la idea de conjugar el trail con un "objetivo", ya sean ruinas, castillos, drones, fotografias, etc.

Gracias por leerte la cronica... tiene su tiempo, y lo dedicaste... y "si" pienso como tu en el "objetivo" almas gemelas
Un saludo
Medel