PDA

Ver la versión completa : Desierto de Gorafe [VIDEO] | Acampada + Aventura + Offroad



JaLo
09/05/2017, 11:41
Para celebrar mi reincorporación al mundo offroad tras mi lesión de hombro, me fui con mi hermano a un desierto que hay en Granada que está DPM! Gorafe.
El médico me dijo que eran 6 meses sin montar en moto por campo y en cuanto cumplí los seis meses 500 km nos metimos. Se portó bien, pero no estoy al 100% todavía.

El caso es que vuelvo a hacer lo que más me gusta:




http://youtu.be/82Eisx6TiiQ

Tino.
09/05/2017, 12:48
¡Qué pasada chicos!

Espectaculares imágenes, sobretodo las del dron.

Os felicito por el viaje.

RobertoDT
09/05/2017, 16:37
Bonito vídeo. Y buen fin de semana compartido con tu hermano.
Eso de que se pueda acampar "libremente" me deja sorprendido con tanta regulación restrictiva.

Fco..
09/05/2017, 17:51
Muy guapo.
Yo estoy a punto de cumplir los 6 meses también...

sbdtr
09/05/2017, 21:16
Muy guapo el video, que envidia.
Gracias por compartir

jokerdh
09/05/2017, 22:00
Que salida mas guapa os habéis pegado.

Carlos75
10/05/2017, 06:57
¡Espléndido! :aplauso::aplauso:

Duffman
10/05/2017, 09:31
Ya sabes lo que pienso de tus vídeos compañero.

A los demás si os ha gustado, suscribiros en el canal!!!!!

luismi07
10/05/2017, 09:56
Me gusta mucho ese estilo de salidas. Lastima que por mi zona a nadie le interesa.

Las imágenes perfectas. Que cámara usáis. Y como funciona eso de los drones. Como se hace para que te siga la imagen sin nadie manejándolo. A ver si alguien experto en estas lides nos introduce en ese nuevo mundillo.

Gracias por compartir.

DVD
10/05/2017, 15:41
Muy buen video ... tienda de campaña y off road , Aventura garantizada.....

Salvador_01
10/05/2017, 23:32
Los vídeos que a mí más me gustan son los míos. Pero después de ver este me doy cuenta que tengo mucho que aprender. Fabuloso el viaje y la edición del vídeo. Tengo una duda: en el minuto 4.30 comienza un plano en el que el dron os sigue, me imagino que habéis puesto el modo "follow me" o el "active track", pero al llegar al 4.49 se queda estático y vosotros os alejáis. ¿Cómo lo habéis programado para que se detenga en ese punto?. Gracias y enhorabuena.

JaLo
17/05/2017, 10:55
Muchísimas gracias a todos por tan buenos comentarios!! me han encantado todos. Gracias

JaLo
17/05/2017, 10:56
Los vídeos que a mí más me gustan son los míos. Pero después de ver este me doy cuenta que tengo mucho que aprender. Fabuloso el viaje y la edición del vídeo. Tengo una duda: en el minuto 4.30 comienza un plano en el que el dron os sigue, me imagino que habéis puesto el modo "follow me" o el "active track", pero al llegar al 4.49 se queda estático y vosotros os alejáis. ¿Cómo lo habéis programado para que se detenga en ese punto?. Gracias y enhorabuena.

Yo utilizo siempre el active track, pero eso último a lo que te refieres salió de casualidad. El dron se iba a chocar conmigo, me detectó y se paró. Yo lo he aprovechado y ha quedado así jeje.

JaLo
17/05/2017, 11:01
Me gusta mucho ese estilo de salidas. Lastima que por mi zona a nadie le interesa.

Las imágenes perfectas. Que cámara usáis. Y como funciona eso de los drones. Como se hace para que te siga la imagen sin nadie manejándolo. A ver si alguien experto en estas lides nos introduce en ese nuevo mundillo.

Gracias por compartir.

Gracias lo primero.

De cámaras llevo una handycam muy normalita (200€ aprox) para las tomas que son desde más lejos y mi hermano lleva una canon digital básica también de fotos. Esas tomas si se mueven mucho las estabilizo luego un poco en pospro para suavizar el movimiento. A parte llevamos dos gopros para las tomas en marcha y el dorn (DJI MaviPro) para las tomas de dron evidentemente. Lo que hago es poner el modo active track (también vale el follow me) y el mando me lo cuelgo del cuello. Así me sigue.

Espero haberte ayudado.

Antonio69
19/05/2017, 11:58
Me gusta mucho ese estilo de salidas. Lastima que por mi zona a nadie le interesa.

A mí me llaman mucho la atención este tipo de salidas, pero soy inexperto en acampadas. Todo sería mirar de organizar una salida así.

JaLo
19/05/2017, 14:13
A mí me llaman mucho la atención este tipo de salidas, pero soy inexperto en acampadas. Todo sería mirar de organizar una salida así.

No tiene ningún misterio, pruébalo y te engancharás.

Bohemius
22/05/2017, 07:22
Brutal!!!!

¿Y la hoguera? Que hay que hacer para poder hacer una hoguera. Me parece que aquí en Lleida está totalmente prohibido a no ser que sea invierno.

JaLo
22/05/2017, 10:52
Brutal!!!!

¿Y la hoguera? Que hay que hacer para poder hacer una hoguera. Me parece que aquí en Lleida está totalmente prohibido a no ser que sea invierno.


Muchas gracias! La hoguera si no es en verano y pidiendo permiso se puede en casi toda España (creo) mientras no sea P.N.

Bohemius
22/05/2017, 17:08
Gracias a ti por contestarme.

Vagabundear en moto con una tienda de campaña y poder hacer noche por ahí con un fuego es para mí el paraíso.

luismi07
23/05/2017, 13:14
A mí me llaman mucho la atención este tipo de salidas, pero soy inexperto en acampadas. Todo sería mirar de organizar una salida así.

Pues a mi me encanta salir y acampar mas que ir en moto.

Vente para Zaragoza en Junio quiero hacer una de fin de semana. El material necesario es minimo, eso si, hay que llevar la moto preparada para llevar equipaje.

JaLo
24/05/2017, 09:01
Pues no suena mal y Zaragoza encima no lo conozco.