PDA

Ver la versión completa : Alguien se acuerda de...



ratbike
27/07/2006, 19:42
Un andaluz, (creo), que iba a dar la vuelta al mundo en moto y nunca llegó a salir de España? Salí varias veces en el Motociclismo, allá por el 93 o 94, y estaba en todas las concentraciones pidiendo pasta, pero nunca se supo . ni lo que hizo con el dinero, ni con la moto. (sería una Guzzi?)

snowbiker
27/07/2006, 19:59
Pos ni idea, pero ole la jeta del tio!!!

Alomejor si que dio la vuelta al mundo...


... solo que cojió un atajo de cojones.

je,je,je... :hammer:

supervito
27/07/2006, 20:02
Hará un par de años que lo ví en una concentración (creo que es sevillano) diciendo que le habían robado la moto (una hecha polvo y con un monton de años) para que le dieran el premio a la desgracia. Por supuesto era mentira.
Si es el que yo digo, por el Sur ya le tienen "calao". Es un carota. Siempre anda gorroneando al que puede.

Nina BMW
28/07/2006, 07:04
En las concentraciones de las cuatro esquinas de la Península hay un carota conocido por los lugareños... también está la modalidad okupa... son personajes entrañables y carismáticos. :crac:

ratbike
28/07/2006, 09:49
En la modalidad okupa está el curioso caso de un belga al que dieron cobijo los del Motoclube de Faro en las instalaciones que tienen para viajeros y se quedó... dos años!!

Patientia hermana nostra!!

barrizal
29/07/2006, 12:09
pues ni idea....

...yo en una ocasión conocí a un catalán sobre una k-75, en una concentración en VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAEN), y decía que estaba dando la vuelta a españa....no era muy creible viendo el equipaje que llevaba, creo que quería una medallita....

lo cierto es que le olían los pies....que se quitó los zapatos junto a la piscina y se fué todo el que se estaba bañando!!!

(quizás fuese cierto lo de la vuelta a españa, viendo que de calcetines no se cambiaba mucho...no le hacía falta mucha ropa...)