PDA

Ver la versión completa : Llegó la triste noticia: Nicky Hayden no se ha podido recuperar de su grave accidente



MiguelXR33
22/05/2017, 17:26
Llegó la triste noticia: Nicky Hayden no se ha podido recuperar de su grave accidente (http://www.voromv.com/2017/05/llego-la-triste-noticia-nicky-hayden-no.html)

https://4.bp.blogspot.com/-6SxX2faJbbk/WSMPUsa3EXI/AAAAAAAAY18/ZQP8PJAXzQENSKvn5TkZO4PZ9EF1_g4TACLcB/s640/Nicky%2BHayden%2B3.jpg

MIGUELAN
22/05/2017, 17:27
Pobre, mal final ha tenido. D.E.P.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

manchi
22/05/2017, 17:33
Solo de pensar en su familia se me ponen los pelos de punta.

Un día muy triste.

Carles
22/05/2017, 17:41
D.E.P.

Ray
22/05/2017, 18:08
Me recuerda a Shumacher .... Toda una vida haciendo un deporte de alto riesgo ... Y nada... Luego esquiando paso lo que paso....
Y Hayden lo mismo....
Una verdadera pena....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Xavi
22/05/2017, 18:08
Que pena, era un piloto que me caia muy bien.

D.E.P.

Antelo85
22/05/2017, 18:48
DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KarlMars
22/05/2017, 20:35
DEP
Vaya putada y no solo por ser una persona "famosa" sino por lo jodido que es a veces el destino.
Llevamos una racha fatal de ciclistas fallecidos.

jaimev
22/05/2017, 21:00
Si, una putada, tan joven...

conejilope
22/05/2017, 21:42
Algo que todos nos imaginabamos que acabaria asi.... Descanse en paz.

Yeyomotero
22/05/2017, 22:30
Rafagas al cielo, por un campeon.
DEP

JOE VESPINO
23/05/2017, 08:48
DEP, era un tio genial, siempre se van primero los mejores

volvox12
23/05/2017, 15:54
Una verdadera lástima... DEP campeón...

josemari
26/05/2017, 17:00
Adios a un grandísimo campeón y excelente persona. D.E.P.

zascandil
26/05/2017, 19:55
Gran pena. Lamento su pérdida. Pocos corredores son buenos y demostraban su caballerosidad, consideración y respeto en la pista con el resto de pilotos.

Disfruté con sus derrapes y los de Garry Mccoy

Bohemius
27/05/2017, 07:25
http://fotos.subefotos.com/d596c69dcd9da99d4af98230a3cc47b3o.jpg

manchi
26/09/2017, 12:20
https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/la-fiscalia-de-rimini-senala-al-conductor-del-peugeot-como-culpable-de-la-muerte-de-nicky-hayden

Tino.
27/09/2017, 07:11
Al margen de todo, y no queriendo parecer insensible antes estos casos, lo que no entiendo de la noticia es como han concluido los peritos que el coche circulaba a 72'7 km/h ¿por una huella de frenada quizás?

Es lamentable lo sucedido, como con nuestro Ángel Nieto, pero querer culpar al conductor de "homicidio" cuando la investigación recoge que Nicky se saltó un Stop.... en fin, no tenemos todos los datos y está en manos de jueces, fiscales y abogados, pero ¿pasaría lo mismo de ser el ciclista un anónimo personaje?

luismi07
27/09/2017, 07:44
Nunca es todo blanco o negro.Y dependiendo de quien o donde te juzgan, pues eres culpable o no.

La justicia es así. Que no nos toque.

JOE VESPINO
27/09/2017, 09:51
Al margen de todo, y no queriendo parecer insensible antes estos casos, lo que no entiendo de la noticia es como han concluido los peritos que el coche circulaba a 72'7 km/h ¿por una huella de frenada quizás?...?

Me hice exactamente la misma pregunta cuando lo leí

manchi
27/09/2017, 10:27
Yo creo que hay concurrencia de culpas y como el resultado es una muerte, evidentemente el muerto no puede asumir su parte de culpa...

La justicia es así. Conocí un caso de un camionero que iba circulando perfectamente con su camión a velocidad legal etc etc, y se le empotró un coche por detrás que iba "lanzado", con resultado de muerte para el conductor del coche. El conductor del camión iba pasado de horas y casi acaba en la carcel...Pues esto es parecido.

Parece evidente que la mayor imprudencia la cometió Nicky al cruzar un Stop sin detenerse y llevando cascos, pero es que a lo mejor no esperaba que viniese un coche "lanzado". Por otro lado el conductor del coche supongo que tampoco esperaba que un ciclista se saltase un Stop delante de el. En fin, opinar en estos casos es bastante dificil ya que habría que haber estado ahí y haber visto la escena. En cualquier caso no hay duda de que fué un accidente fortuito. Hoy en día se buscan culpabilidades hasta debajo de las piedras y a veces las fatalidades son fatalidades. Unos segundos antes o después y no habría pasado nada.

Novorider
27/09/2017, 10:27
Me hice exactamente la misma pregunta cuando lo leí

Yo también.. la verdad es que no quise opinar por no crear polémica, porque o bien no está correctamente traducido/redactado , o no se entiende.
Si te saltas un stop, estás infringiendo una norma de circulación, de igual manera que si circulas por encima de la velocidad permitida, pero en éste caso " el elemento subjetivo del tipo" recae sobre la primera acción, la de Nicky. (quién se salta el stop e invade la calzada de vehículo).

El primer hecho es objetivo (saltarse un stop), pero el segundo está basado en estimaciones de la velocidad, y en que ese exceso sobre la velocidad legal, fué la que causó la muerte en vez de frenar y evitarlo, o que éste hubiera sido leve , con mayor o menor acierto es una estimación.
Podría acusarse de un homicidio por imprudencia/negligencia ,pero de ahí a que se le condene hay un trecho..ahora sí, la condena moral ya la tendrá el conductor de por vida.

luismi07
27/09/2017, 11:24
Yo me salto un stop y me planto delante de un carril por donde circula la gente, y no se me ocurre pedir responsabilidades a quien me atropella, aunque viniera 20 k/h por encima de la velocidad legal.

Mi gran amigo del alma "Emilio", el herrero de Sediles, junto a mi pueblo, murió atropellado en su bicicleta al saltarse un stop e incorporarse a una via sin mirar. hace solo 2 o 3 años. Se lo llevo por delante el ex alcalde de Calatayud, conocido suyo tambien.

No se a que velocidad venia el coche, pero todos tenemos claro de quien fue la imprudencia.

puch
27/09/2017, 23:24
En los cruces hay que estar un poco pendiente aunque lleves preferencia, esta no da derecho a que vayas mas deprisa de la cuenta y no estes minimamente atento. DEP Nicky.

barbo7
28/09/2017, 14:27
En los cruces hay que estar un poco pendiente aunque lleves preferencia, esta no da derecho a que vayas mas deprisa de la cuenta y no estes minimamente atento. DEP Nicky.
Y sobre todo tiene que estar atento el que no tiene preferencia.