PDA

Ver la versión completa : la sustituta de la KLE 500...???



blackjudas
28/07/2006, 11:12
Hola a tod@s

He leido el motociclismo de esta semana y he visto que Kawa va ha sacar en 2007 una trail "asfaltica" (ME CAGO EN TOOOOO!!!!) de 600 CC, con el propulsor de la er-6 con el par mejorado y con carcter claramente asfaltico.

http://www.motociclismo.es/rcs/pruebas/2006/07_Jul/Versys_01.jpg



Bonita si es bonita... pero que decepcion tan grande. Estoy arto de que "asfaltizen" todas las nuevas trail. Tenia la esperanza de que apareciera una nueva trail campera que no se llamara KTM o BMW (y sus precios astronomicos), pero parece que va a ser que no!

Os pongo la reseña:
Por José Benavente
Herencia directa de un modelo muy reciente como es el ER-6, la Versys adapta sus formas para adentrarse en el mundo trail, segmento que desde que apareciera allá por los años 80, es sinónimo de versatilidad. Crecen sus suspensiones –ahora de mayor recorrido– y asegura un gran nivel de confort gracias a su manillar alto, un asiento de grandes dimensiones y una pequeña pantalla.
Es innegable el parecido estético que tiene la Versys respecto al modelo del que procede, pero Kawasaki ha diseñado para este modelo una óptica frontal que le otorga una gran personalidad y distinción. Sus líneas muy actuales y comprometidas transmiten unas sensaciones de ligereza y manejabilidad que sin duda se corresponderán con la realidad.
El propulsor también es parte de la herencia que la ER-6 le ha concedido, aunque la potencia máxima será algo menor en busca de unas mayores prestaciones a bajo y medio régimen, algo que agradecerán quienes tengan el placer de ponerse a sus mandos, que, por otro lado, es lo que se debe esperar de un modelo de estas características. La Versys cuenta con unas suspensiones con las que podrá hacer frente a nuevos horizontes. Las carreteras de montaña con firme en mal estado, o pistas sencillas no serán ningún obstáculo para esta nueva moto, aunque su hábitat natural serán las carreteras reviradas o, incluso, los trayectos urbanos. En definitiva, el concepto de la nueva «Kawa» se resume en su propio nombre, «Versatile System» –Sistema versátil–

http://www.motociclismo.es/rcs/pruebas/2006/07_Jul/Versys_02.jpg

http://www.motociclismo.es/rcs/pruebas/2006/07_Jul/Versys_03.jpg

manchi
28/07/2006, 11:28
La moto en si tiene buena pinta, pero no se como se atreven a decir que es trail con esos neumáticos.

¡Me gustaría verla en un camino embarrado!

blackjudas
28/07/2006, 12:04
Hay que joderse!

Si sacaran una version para campo seria un triunfo
Pero le faltaria ruedas de radios y delantera de 21", cubrecarter en condiciones y suspensiones mas robustas y por pedir unas defensas en condiciones

Que poca cabeza tiene estos Japos :crac:

RobertoDT
28/07/2006, 14:15
Es bonita, pero que pena :-( .

fran
28/07/2006, 16:48
Desgraciadamente el mercado de la trail va tendiendo al asfalto, en vez al campo.

pepepower
28/07/2006, 17:27
Mas joven, mas esvelta y glamourosa...triunfará cuando se mueva entre la vanidades del trato social.

Mi princesa sin embargo no se esconde,se sabe mayor y en su piel lazerada se reflejan las cientos de batallas que lleva ganadas en el campo. Ya no atrae tanto las miradas,queda eclipsada entre las nuevas generaciones que nada quieren saber del barro,la piedra, el polvo.
El tacto de la madre naturaleza les incomoda.

Tengo claro que a ella su clan la dejará a un lado, pero demostrará luchando cara a cara que las modas pasarán pero que ella seguirá perpetua,por siempre ella será la princesa y nadie que tema pisar fuera del asfalto le arrebatará su titulo.

Aunque algún dia nuestros caminos se separen,yo me mantendré por siempre fiel a la Princesa de Akashi.

LuiXT
28/07/2006, 17:47
Por momentos me siento un bicho raro, una especie en extinción al más estilo lince ibérico, mira que gustarme el trail, trail...a quien se le ocurre...pos no va a quedar más remedio que comprarse una enduro, ponerle depósito grande y ruedas más o menos mixtas, para de este modo fabricarse cada uno una auténtica trail, hay que joderse. Así que desde este punto de vista: NO ME GUSTA LA NUEVA KAWA, JOÉ :estopa:

LuiXT
28/07/2006, 18:08
Por momentos me siento un bicho raro, una especie en extinción al más estilo lince ibérico, mira que gustarme el trail, trail...a quien se le ocurre...pos no va a quedar más remedio que comprarse una enduro, ponerle depósito grande y ruedas más o menos mixtas, para de este modo fabricarse cada uno una auténtica trail, hay que joderse. Así que desde este punto de vista: NO ME GUSTA LA NUEVA KAWA, JOÉ :estopa:

supervito
28/07/2006, 18:28
Desde luego, es un crimen lo que las marcas estan haciendo con sus trail, y no sólo Kawa, creo que todas.

lopez
28/07/2006, 19:24
estas motos asin no son ni de carretera ni de campo ni de nada .
para mi una trail es la posibilidad de entrar en campo cuando se me antoje y carretera de lo mismo .
estas motos asin en carretera cualquier moto de carretera se la lleva al vuelto rapido en las primeras curbitas .
y en campo ni se le ocurra meterla por que con esas cubiertas da miedo .
por mi no vendian ninguna .
es mi umilde opinion.

tacoss17
28/07/2006, 19:42
Eso una trail??? :-? pero si se parece un monton a la yamaha fazer¡¡.....sin comentarios.......

28/07/2006, 21:34
Estoy de acuerdo con todos vosotros , es que somos muy exclusivos, menos mal que hay una marca , que aouestas por nosotros , eso si a que precio, ya que las japonesas esta claro que pasan de nosotros. Entre la ley de montes y cada dia hay menos modelos,no lo ponen dificil, pero nosotros seguiremos y cada dia somos mas, espero nos tengan en cuenta ( Trail y Enduro representamos del 10% del pastel)

rodrigo
28/07/2006, 22:37
Pero, y ¿porqué es eso? Me gustaría ver una tabla de las ventas por modelos, ¿tan pocas trail se compran? Porque de enduro si que hay, así que no es que pasen de las motos de campo.

GIG
30/07/2006, 21:44
La moto es una pasada lastima que no sea de trail

Gsús
31/07/2006, 08:24
Desde luego no es la moto de mis sueños.

31/07/2006, 11:09
Ventas Trail del 2006:

XT 660 R - 25º con 760 unidades
Transalp - 29º con 679 unidades

(no tengo mas datos)

Y si nos limitamos al mes de Junio...

F 650 GS - 9º con 298 unidades
XL 125 - 14º con 231 unidades
DT 125 - 16º con 206 unidades
R 1200 GS - 18º con 205 unidades
" DL 650 V-Strom " - 19º con 198 unidades " (esta la pongo entre comillas)

XT 660 - 25º con 179 unidades



No creo que las ventas de motos Trail esten tan mal posicionadas como para extinguir este mercado.

V'sssssssssssssssss

Juanmiroquai
31/07/2006, 11:34
La moto me gusta mucho, y el motor me consta que es una maravilla. De aspecto me recuerda a la nueva Aprilia Pegaso... ahora bien, eso de trail no tiene nada.

Quizá con un poco de suerte, kawa saque una versión off-road de este mismo modelo, sería un completo acierto.

sahara
31/07/2006, 12:06
ya no nos respetan ni a la KLE!!!!!!!!,
esto del trail esta cada vez, o te compras KTM o BMW aflojando la correspondiente pasta o te vas al mercado de segunda mano.

juankle
03/08/2006, 08:30
Esto es otra cosa. Bonita, pero otra moto.
La sustituta de la KLE tiene que ser otra KLE.